![]()
Ya van 28 cafés eh…los estoy apuntando en la libreta de Leire ![]()
![]()
Ya van 28 cafés eh…los estoy apuntando en la libreta de Leire ![]()
Bonita revisón, gracias. Por poner un pero, me hubiera gustado más información de las Radimi y si Juan Vollmer las fabricaba bajo licencia, había expirado la patente o simplemente la copió. Radimi no he visto ninguna, pero sí Palmeras y Gilbert (posiblemente una marca B de alguna de las marcas españolas más conocidas). Yo tengo Palmeras y las verdad es que afeitan francamente bien.
De nuevo gracias por la revisión
Gracias por otra magnífica y detallada revisión…
Gracias por leerla @Pacocrom!
A mí también pero no he encontrado mucho sobre ellas o sobre la fábrica.
Eso no lo creo. En esos tiempos no se arreglaban las cosas de esa manera. Simplemente se copiaba si le daba la gana. Vollmer además tenía bastante éxito con las Palmeras, no le hubiera hecho falta copiar las RaDiMi.
Eso o un diseño muy parecido…
Ya sabían muy bien lo que hacían en aquellos tiempos. Es hoy cuando hay algunos fabricantes Chinos que no saben lo que están haciendo.
Muchas gracias por leerla @Karboro!
Gracias por el ofrecimiento.
Me hubiese gustado escoger la Old type pero la no disponibilidad en tiendas amigas donde también quería adquirir otros apechusques me ha hecho elegir la Fatip. Tengo ganas de probar el peine abierto.
Gracias de nuevo y saludos!.
Gracias por la revisión.
Las Fatip son maquinillas muy cumplidoras y con un aire vintage muy característico. Yo tengo cuatro Fatips…ya dije que me gustan los peines abiertos verdad? ![]()
Qué Fatip te compraste?
Son los mejores!
Gracias a tí por leerla @McMoran!
Pedida la Grande niquelada, la más básica.
A ver si le cojo el gustillo…
Bien! La Grande es la que mejor control de mango ofrece. A disfrutarla con mucha salud @Nayamon!
Fantástica revisión. Muchas Gracias!!
Lo que pienso realmente es que el peine cerrado te ofrece un apurado más efímero, lo que conlleva afeitarse con más asiduidad. Con esto, mayor gasto de cuchillas. El hecho de que pueda gastarse antes la cuchilla quizá pudiera ser porque el cliente dé más pases. Pero no pongo la mano en el fuego por esto último.
Pues me parece una deducción muy plausible. Le tendré que dar algunas vueltas…
Gracias a @vicentej, cuya amabilidad es infinita, he podido probar el maquinón esta mañana.
Es de una maravillosa contundencia ya en el primer pase de norte a sur, y eso que no he usado una cuchilla especialmente agresiva (Treet Platinum nueva). Destaco que, gracias a la graciosa morfología de su cabezal así como su pulido a espejo, he podido afeitarme con facilidad la zona de la perilla haciendo riding the cap.
Estaba lo suficientemente despierto como para probarla, pues bien es cierto como dice @Hosay18 que no admite despistes.
Buen día, compañeros.
Confirmo! Comprobado en persona. Sello de categoría Prime.
![]()
Creo que he avisado…
![]()
Es algo jodida…pero bonita a partes iguales también!
Disfruta de ella @MrCaye!
Nada nada ![]()
Probar es lo mejor para saber cómo es la maquinilla con tu barba
![]()