Gracias por leerla @bieliki!
Es todo gracias al material que utilizo para poder hacer las fotos. El objetivo siempre es lo más importante en cualquiera configuración de fotografía. Es lo que determina el encuadre, el punto focal, el desenfoque, las distorsiones, todo. La camara solamente está para capturar lo que transmite el objetivo.
El objetivo que utilizo es un objetivo Macro. Esto quiere decir que es posible acercarse mucho más al objeto a fotografiar. La gran desventaja es que al acercarse mucho, se pierde mucha luz y hay que añadir luz artificial o cambiar las configuraciones de la camara para poder captar más luz. Ahí reside el juego entre el fotógrafo y la luz, el equilibrio entre todo eso.
Me alegro que te gusten las fotos. Para mí es un hobby bonito al que lamentablemente en este momento no estoy dedicando tiempo suficiente. Estas revisiones son la excepción!
Más que nada, más suaves. Las Feather son más directas en el corte. Estas que he probado parece que cortan con retraso. Son más calmadas. No tengo información sobre cúantos afeitados me duran porque no llego a los 15 nunca con una cuchilla. Con las Feather no paso de 5. Tengo la barba dura y prefiero la cuchilla más afilada y el monedero menos lleno en esos casos.
Las he visto por AliExpress por precios de deribo. Nunca se me ha dado por comprarlas porque tampoco es que use mucho las AC. Las DE me van tanto mejor que para mi situación no veo la necesidad de cambiar.
Son las más suaves y menos eficientes pero la gente habla muy bien de ellas. Ofrecen un afeitado amable que puede ser exactamente lo que uno busca. Las KAI me sorprendieron mucho, me gustó el afeitado. Mucho más suave que las Feather y poco menos eficiente. Si tuviera que comprar un paquete a la fuerza en este momento, probaría unas KAI.
Yo también las noté suaves y menos eficientes. La técnica tambien influye claro pero supongo que usas la misma técnica con todas las cuchillas. Si el resultado es diferente y la técnica no cambia, será la cuchilla que tiene algo que ver.
Esto es una de las cosas que no me convencen del sistema AC. Las cuchillas DE son importantes en la configuración personal que cada uno tiene pero en AC es crítico. Una cuchilla u otra puede ser una diferencia de día y noche.
En eso estamos! Una más, una menos!