Excelente revisión. Muchas gracias!!
Muchas gracias por leerla @elvathck!
Gracias por la revisión.
Gracias por leerla @McMoran!
Gracias por la revisión ![]()
Gracias por leerla @Johnny!
muy buena revisión y mucha información, gracias a ti y al compañero @vicentej por por esta maquinilla, la verdad es que este tipo de maquinilla no es para mí, pero abra mucha gente a la que le guste…
Muchas gracias por leerla @mayly!
Muy buena revisión…como siempre ..nos hacemos una muy buena idea …![]()
Me alegro que te haya gustado @Karboro! Gracias por leerla.
Interesante maquinilla. Gracias por la revisión!
Thanks a lot for reading the review @Avieso Americano!
![]()
Buenas noches a todos.
Antes que nada, quiero agradecerte, @vicentej
. Otra joya de tu colección que prestas amablemente para nuestra revisión semanal. Les reconozco el gesto de cubrir los gastos de envío (con su propio dinero) y aceptar el riesgo que implica si surge algún imprevisto con la paquetería o las maquinillas. Es algo que a veces pasamos por alto, pero que no deberíamos obviar. ¡Gracias!
Ahora, la pregunta que me gusta hacer:
Dado que eres poseedor de la Yaqi Floating, ¿qué es lo que más te gusta y qué es lo que no tanto de este modelo en particular? Es una maquinilla agresiva, ¿lo sabías antes de comprarla? Me interesa conocer tus opiniones. ¡Un abrazo! ![]()
Comentarios sobre la revisión de Milord (@Hosay18):
Me entretuve bastante leyéndola, y mientras lo hacía, se me escapó una sonrisa involuntaria al ver el bote de Barbasol. Recuerdo que, cuando lo vi en la película hace años, me pareció una crema pastelera en aerosol. Esa espuma de afeitar no se comercializa en México, así que nunca la he comprado ni probado. Lo más cercano es mi jabón de afeitar CaD de PAA, que dicen que huele igual. No es de mis favoritos, por el leve picor y toque especiado que tiene su aroma.
Otra idea que me vino a la mente:
El CEO de Yaqi está aprovechando todas las oportunidades, copiando o buscando mejorar productos que fueron exitosos en el afeitado clásico hace años, pero ahora usando nuevos materiales y realizando algunos cambios estéticos y técnicos. Desconozco quién sea, pero sería interesante que accediera a darnos una entrevista para compartir sus ideas, proyectos y principios. Aunque lo dudo. En mi opinión, los fabricantes chinos no se caracterizan precisamente por ser personas abiertas y honestas.
En cuanto a la Yaqi Floating: ¡descartada completamente! No necesito tanta exposición ni agresividad, aunque reconozco que el pulido que tiene es muy bonito.
¡Saludos cordiales! ![]()
Eres el tío más grande del planeta.
+1!
Así es. Nadie me ha pedido cubrir los gastos del envío que me hacen y nunca les he pedido yo que pagaran el envío de vuelta tampoco. Nunca se han perdido envíos y doy gracias porque en algunos paquetes iban auténticos Unicornios. Ya no decir el valor sentimental que tienen algunas maquinillas.
Tú lo dices estimado @Francisco_Mtz y yo nunca pararé de mencionarlo. Lo que hacen los compañeros del Foro cuando me envían su material es realmente un acto de plena generosidad y confianza ciega. Efectivamente, no lo hay que obviar. Son unos cracks! Todos, los que han enviado, los que han ofrecido enviar y los que han ayudado de otras maneras a hacer posibles las revisiones.
Creo que esto se podría convertir en una sección muy interesante para añadir a las revisiones. Algo así como el “Fascículo de Francisco” donde le haces unas ciertas preguntas sobre la herramienta en cuestión al propietario. Si le parece a alguien interesante responder a esas preguntas porque también tienen esa maquinilla, adelante!
Qué te parece añadir tus preguntas a la sección de comentarios? A mí me gusta mucho la idea.
Es la Realidad. Creo que es una manera interesante de abrir camino. En el mundo de los perfumes hay varios que se han descontinuados y fabricantes árabes han sacado algunas inspiraciones que se acercan bastante bien a los originales que, repito, ya no se fabrican.
Para muchos de nosotros es una vuelta al pasado donde disfrutábamos de un aroma y que ahora podemos volver a degustar. Yo creo que es una práctica para la que hay un mercado sin realmente dañar a nadie…quizás solamente los que venden estos perfumes descatalogados en el mercado gris.
Pues no sabría por dónde empezar. Voy a investigar un poco a ver si encuentro un organigrama en algún sitio. Quizas encuentro algo y quizás nos equivocamos pensando lo que dices en la última frase. Puede ser que el CEO solamente esté en su sitio para generar dinero. Pero si eso fuera así…porqué fabrica maquinillas de una calidad tan alta? Yo quisiera pensar que, de alguna manera, a este tipo le gustan las maquinillas de afeitar.
![]()
Es una maquinilla especial por esa exposición que tiene. Bien hecha pero cañera. Si solamente todas las mujeres fueran como ella ![]()
Gracias Francisco por tus palabras ![]()
Es mi aportación al foro , el dinero los gastos los riesgos son detalles que hay que asumir para seguir ![]()
La máquina entra por los ojos, el cabezal tiene un mecanizado muy bueno; muy delgado y trabajado .
A mí me gustan las maquinillas efectivas …que apuran, en el primer pase ya tengo que notar que ha hecho parte del trabajo, notar la cuchilla
Antes de decidirme por un modelo intento informarme en los foros y demás Youtubers etc…para darme una idea
todas las Yaqis no son agresivas pero hay que saber cuál para elegir ![]()
Hay unos cuantos Youtuber que reciben material de todas las marcas y Yaqi es bastante activa…siempre dan gracia a un tal Grace por mandarle brochas y un montón de maquinilla a la vez…en el ultimo video que vi de un Ruso con la ultima maquinilla de Yaqi : la Baezinger,estaba yo muerto de risa …porque decía que tenía el epidermis muy irritado y con picores ![]()
![]()
![]()
No tengo información específica sobre el departamento de comunicación de Yaqi Brush ni contactos directos relacionados con él. Sin embargo, según la información disponible, puedes contactar a Shijiazhuang Yaqi Brush Product Co., Ltd. a través de los siguientes datos generales proporcionados en su página de Facebook y su sitio web:
- Contacto: Grace Chen
- Teléfono: +86-311-85090019
- Fax: +86-311-85096016
- Correo electrónico: grace-chen-123@hotmail.com, admin@yqbrush.cn
Estos son los puntos de contacto principales de la empresa, pero no se especifica si están relacionados con un departamento de comunicación. Para obtener información más precisa sobre el departamento de comunicación, te recomendaría:
- Enviar un correo a las direcciones proporcionadas, solicitando específicamente contactar al responsable de comunicación.
- Visitar su sitio web oficial (en.yqbrush.cn) y llenar el formulario de contacto, asegurándote de indicar que buscas al departamento de comunicación.
- Revisar su página en AliExpress (yaqibrush.aliexpress.com) para ver si ofrecen un canal de mensajería directa donde puedas preguntar por el departamento correspondiente.
Gracias por tus comentarios @vicentej ![]()
No, no, ![]()
. Sólo son comentarios que puede añadir el dueño de la maquinilla, dado que lleva más tiempo usándola. Me gusta conocer su opinión de la maquinilla de forma abierta, no ceñida a preguntas ![]()
Me retracto de ésta idea, ya que puede generar mucha polémica, si es que accede. Mencionaba lo de la honestidad hablando en general de ése país asiático, donde pueden copiar y a veces clonar descaradamente diversos productos para beneficio propio y sin ninguna repercusión legal. Y ha pasado que copian el trabajo de artesanos sin ningún consentimiento…
Mejor no nos metemos en aguas profundas ![]()
Muy buena revisión sobre todo por la parte histórica. La maquinilla en si es linda pero su geometria no es de las que me gustan.
Hace mucho que estoy en el afeitado clásico y tampoco tengo 20 años, por lo que hoy ya no me gusta pelear con las maquinillas ( alguna vez lo hice). Hoy no pido que sean autopiloto y yo no tenga que hacer nada, pero si que sean intuitivas y te acompañen para conseguir un afeitado apurado, sin irritación y sin pelos encarnados. Esos resultados me los dan por ejemplo la Rockwell , una Henson agressive, una Yaqi Ghost 90, una Focus Dynamic,una Highproof, las Gillette ajustables y seguro otras que tengo , pero si me acuerdo mas de esas es porque son las que mas uso.
Las Slant nunca me gustaron.
Y me alegra que Yaqi siga reviviendo estos viejos modelos, pero este no es para mi.
Lo que si, he usado la espuma de afeitar de Barbasol ( me la trajo mi pareja de un viaje) y me encantó.
Muchas gracias por leerla @LucasA! Y muchas gracias por tus aportaciones.
Yo opino igual que tú.
Ya te digo…una lista All-Star de muchos quilates.
+1
Además yo nunca he comprendido el porqué se ha intentado adaptar esta teoría a una maquinilla de afeitar donde el beneficio, si es que lo hay, es mucho menor a las desventajas. Para gustos colores pero yo no le veo sentido.
Totalmente de acuerdo con las dos afirmaciones.
He oído muchas cosas buenas sobre ella y hay sitios donde comprarla aquí de este lado del charco. Lo que pasa es que es cara aquí. Algún día será.