Revisión: Yaqi Katana

No trae no trae :scream:

1 me gusta

Me gusta👏🏻

1 me gusta

Muy buenas.

El compañero @Rokwen me prestó, en el último almuerzo valenciano, esta maquinilla para probarla.

Me llamó la atención la posibilidad de utilizar las cuchillas ya partidas que tengo en casa. Las Perma-Sharp turcas de Amazon. Solo las podía usar con mis shavette pero últimamente las tengo abandonadas. Ya me he dado cuenta que son traicioneras.

La cuestión es que ayer aproveché bien la tarde y con paciencia me puse con la Katana. Efectivamente me costó un poco centrar la cuchilla y me asustó un poco su perfil amenazador. Pero una vez en cara me quedé fascinado. Me encantó. Y me dejó con un afeitado que esta mañana aún sigue siendo maravilloso.

Ya le he pedido a Fran que me saque presupuesto que la Katana me la quiero quedar :grin::joy:.

3 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
27,99€ | YAQI SE Katana /Globe Trotter cuchilla de seguridad de un solo borde para hombre

Si solo te interesa el cabezal y tú le pones un mango bulldog que le va muy bien

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,59€ | Yaqi-Cabezal de afeitar de seguridad de Color cromado de un solo borde

2 Me gusta

Gracias!!!

Primero intentaré convencer al bueno de Fran para que me venda esta. Si no recurriré a tu enlace :grin::joy:

2 Me gusta