Revisión: Yaqi Mellon (con mango DScosmetics THT)

Para mí lo era hasta que he descubierto la Mercury

Yo el cabezal de la mellon o no le cojo el ángulo o es que soy muy malo pero con tres pasadas no me termina de apurar como las otras, no se la sensación es rara después de cada pase y en la cabeza todos hablan maravillas y yo no quedó satisfecho la r 41 que se supone más agresiva me afeita mucho más fácil, igual es porque le pongo más atención pero como dice algún compañero por el precio que me costo de momento la dejo en el cajón

Saludos

1 me gusta

Tienes que llevar la tapa prácticamente pegada a la cara.

3 Me gusta

Quiero comprarme una Mellon de estas para afeitado de cabeza (todos habláis de sus bondades en este menester), pero no se que mango coger, no me gustan los mangos cortos, estéticamente me gusta este, pero me da que es corto:

Alguna recomendación?
Muchas gracias!

Pues la 1 sugerencia.

1 me gusta

Por si te sirve de algo, yo la usé con el mango de la mulhe companion (105mm largo y 52g) y está muy desequilibrada. Yo buscaría un mango mas ligero.

1 me gusta

Hoy he estrenado yo mi cabezal mellon y me he quedado pasmado con lo bien que desliza ( tubo de nivea para la espuma). Un afeitado rápido y divertido, tengo ganas de probarla en la cabeza.
En mi caso poco cantarina, creo que mi pelusilla ofrece poca resistencia.
@Hosay18 muchas gracias por tus revisiones, son de gran ayuda ( y enableantes :sweat_smile:)

3 Me gusta

Me alegro leer que te haya gustado el cabezal @Welo! A disfrutarlo con mucha salud.

Niego rotundamente lo del enableo intencional…quizás un poco circunstancial… :joy:

1 me gusta

Magnífica revisión, como nos tienes acostumbrado. Gracias por todo el esfuerzo,empeño e ilusión que pones. Aunque ya sabemos que sarna con gusto no pica :wink: :wink:
Hoy domingo he estrenado maquinilla, se trata de un cabezal Razorock SLOC con un mango Halo de la misma casa. He de decir que me ha sorprendo muchísimo y para bien. Venía de un último afeitado hecho el jueves por la noche y el de hoy ha sido por la mañana. En teoría dos días y medio, teniendo en cuenta que el último fue sobre una barba de cinco días con la R41 que me dio un perfecto CDB, hoy no tenía una barba excesiva. Iba con cierta precaución porque también estrenaba cuchilla, una teflonera Gillette Silver Blue y yo con poca barba tiendo a irritarme. No sé si ha sido la maquinilla, la cuchilla, o (probablemente) la combinación de las dos, pero he conseguido un afeitado muy apurado sin irritaciones ni cortes…¡en dos pasadas!.
Me parece un cabezal muy indulgente, el ángulo de corte se consigue casi por sí solo apoyándolo contra la cara. Es un cabezal cantarín, cosa que a mí me gusta y, creo que he conseguido una mejor hidratación durante el afeitado. No he usado un jabón top o uno de sebo, he utilizado un pre y crema de Proraso.
Me parece un cabezal muy, muy recomendable (al que no tenía mucha fé) por el precio que tiene. Lo mismo pensé el jueves tras el perfecto afeitado con la R41, que por 20€ te puedas hacer con uno…quien no lo tenga ¡ya está tardando! :joy: :joy:
Saludos

1 me gusta

Genial revisión!!

Otra compra que se viene a casa, y ya van…