Revisión: Yaqi Mellon (con mango DScosmetics THT)

No pillaste el modelo de yaqi con cuñas?

Aún no…

Joer…si pillo todo lo que sale de YAQI… No entro en casa…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues a priori en ese modelo tienes tres cuñas perfectamente calibradas, tu eres el rey de las cuñas, blanco y en botella.

Me apaño con lo que tengo…

Veré de metele la tapa MELLON a la 6S…pa ve que sale?

1 me gusta

El combo mellon, era el Beast, que era tapa mellon con el cuerpo de la R89, EJ89, por si no lo conocias.

1 me gusta

Veremos las dos opciones…

Haber que pasa…

Gracias por esta estupenda y currada revisión. Llevo dos meses con ella (razorock sloc, mango bulldog) y estoy a la espera de recibir el cabezal yaqi de acero, que montaré con un mango inox (aún por decidir entre tres opciones disponibles de 8,5 cms de largo). Se ha convertido en mi maquinilla de cabecera, con cuchillas Wizamet. Va de lujo, tanto en barba como en cabeza :+1:t2::smiley:

2 Me gusta

4 Me gusta

Hoy lo estrené con una qshave en segundo uso. Yo lo he notado muy seco, con mucha resistencia y el ruido asusta jajaja ( me recordó a afeitarse con la gillette blue sin agua) Aunque luego NO he notado la mas mínima irritación en la piel. No se. Extraño pero no tengo experiencia para valorarlo aun. Mañana probaré con otra cuchilla.

1 me gusta

Interesante tu observación. Que jabón utilizaste?

1 me gusta

Soy novato, no te fies de mis palabras. Usé crema Lea. De hecho solo he probado esa y la barrita LEA

1 me gusta

Definitivamente no es para mi este cabezal.
Hoy lo volví a probar con Feather y Proraso y casi igual. No hay irritación pero tampoco noto la suavidad en las pasadas. Cierro los ojos y me imagino la cosecha de la cebada XD
La voy a guardar un año y ya la volveré a probar con mas práctica, total me costó 6 y pico euros.
Gracias @Hosay18 , seguimos siendo amigos porque acertaste con la rockwell jajaja

1 me gusta

Con feather yo no la uso más, ya me corte un montón. Esa cuchilla con peine abierto es una temeridad. Yo solo con peine cerrado y cuidadito

1 me gusta

Pues definitivamente no tengo la piel sensible

No se si es cuestión de piel pero la melon con una cuchilla tipo Gillette platinum es muy accesible. Si ya te parece agresiva, cámbia a peine cerrado

1 me gusta

No me se explicar en vuestro lenguaje. Lo digo con mis palabras, el ruido y la sensación cuando pasa la cuchilla hace prever un final triste, pero no. Es un cabezal que apura mucho y no irrita la piel aunque asusta y los pases no son suaves. La feather se porta bien conmigo.

1 me gusta

En el argot creo que te refieres a que es ‘cantarina’. Eso no es señal de mal afeitado, de hecho hay a quién le gusta que un cabezal haga ese sonido

2 Me gusta

Gracias. Si no digo que sea mala ni que sea mal afeitado. Me ha dado un apurado muy bueno y sin irritación alguna pero acoj… La dejé en el banquillo un tiempo hasta que aprecie sus virtudes

1 me gusta

Gracias por la revisión!

Dale descanso y más adelante otra oportunidad. Para mi es el preferido de Yaqi

2 Me gusta