Revisión: Yaqi Mercury (con mango DSCosmetics KVT)

Grecias por la revision e informacion.

1 me gusta

Un placer como siempre @Trepasuelos!

1 me gusta

Tu comentas según los productos que has conseguido,como es lógico. En tu caso has tenido una Parker variant con muchos problemas…y otros hemos conseguido una Parker variant sin ningún problema. Obviamente si a ti te ha llegado un producto mal es porque el control de calidad de Parker no debe ser el mejor.
Lo mismo pasa con ROCKWELL.
Tienes amplios conocimientos en el tema,entonces sabrás que la ROCKWELL 6C se fabrica en China. Y tambien supongo que has leido que en muchos foros ( foroafeitado xej) y muchos foros en inglés se hablaba de las diferencias en gap y simetría de la ROCKWELL 6c vs la 6s
En mi caso tuve las 2 y la diferencia de gap era bastante grande en mismas placas…la 6c tenia mayores gap ( totalmente comprobado ) Y ni hablar de la calidad,que el cromado Gunmetal iba desapareciendo en pocos meses,por eso la vendí después de un un año. La 6 s la conservo porque es perfecta por lo menos para mi. Te mando saludos y sigo leyendo tus análisis que son excelentes y agradezco tus aportes que me encanta leer y realmente son disfrutables para los que nos gusta el afeitado clásico.

2 Me gusta

@LucasA, tienes razón. En artículos de producción mecánica hay que mantener un control de calidad estricta. Si no, un desajuste en uno de los procesos de fabricación puede causar un batch de productos de inferior calidad. Siempre que sean de productos con una producción automatizada. Algunas marcas tienen una finalización manual y ahí siempre separan los productos que no llegan al nivel adecuado. Algunas marcas venden esos productos a precio reducido cuando los “fallos” no afectan el funcionamiento.

Me alegro oír eso. Para eso estamos aquí, para disfrutar de nuestras pasiones!

1 me gusta

Hola. Perdón por pasar tiempo…
Se me hace muy extraño el ángulo del cabezal. Para qué corte te tienes que ir a 60 grados prácticamente.
Incluso hay zonas que no corta porque no puedes poner ese ángulo.
Es muy extraño el cabezal. Todo lo contrario de la filomatic.

Va bien con cuchillas afiladas pero necesitas mínimo dos pases.

La yaqi melon la veo casi igual de respetuosa pero mucho más efectiva.

Esas son mis impresiones personales.

Saludis

2 Me gusta

Ilustrativo.

Saludos.

1 me gusta