![]()
Así me gusta @Karboro!
Gracias por leer la revisión!
![]()
Así me gusta @Karboro!
Gracias por leer la revisión!
Sí. No digo que no sean buenas, pero algunas por agresividad y otras por precio se me salen del presupuesto y no son mi prioridad.![]()
Me gusta tanto el mango del Kopparkant que también lo compré. Al igual que tú Jant, en acero inoxidable. Creo que debería combinar bien con mi cabezal Razorock Game Changer.
Muchas gracias un viernes más.
Es increíble que dos hermanos puedan ser tan diferentes. No hay más que vernos al mío y a mi…
Yo tengo alguna más de 9, pero no muchas. Empecé en esto en octubre del año pasado y creo estar consiguiendo una familia de maquinillas muy diferentes entre sí para abarcar diferentes sensaciones y elegir en base a lo que me apetezca, necesidad, volumen de barba en ese momento o el tiempo disponible. Estás son:
RazoRock Mission
Cabezal Yaqi Slant de 3 pavos.
RazoRock Sloc
Muhle. Cabezales R89 y R41
TGS Stiletto
Rockwell 6C
Henson AL13 V2 +++ 0,99
Focus Dynamic EVO R48-5
Alpha the Guido. Latón. The Golden Princess.
Oliworks Oliblade Adjustable.
Alpha Outlaw Evolution.
Aylsworth Drakkant OC.
Tengo más caprichos, algunos llegarán, y por supuesto que estoy pendiente de novedades. Para eso también estamos aquí, ¿no?
Muchas gracias de nuevo y buen finde para todos.
Un placer como siempre @MrCaye. Gracias por leerla!
Buena colección!!! Yo de estas me quedaría con la Aylsworth, la Alpha, la Oli, la Focus, la Henson, la R6 y la R41. Eso dejaría dos plazas más para probar otras cosas…quizás una monofilo con cabezal fijo o una tercera con peine abierto?
Lo de la monofilo me motiva para lo que te dije la semana pasada… perfilar mis patillas.
A otra de peine abierto nunca me cierro, aunque la Golden Princess también lo trae. El viernes que viene es mi cumple y ya está en mi casa desde hace tiempo la Yaqi Ghost 90 de Titanio, con el peine combinado. Pero la parienta no sabe que yo lo sé…
Las mías son las siguientes:
Cómo podéis ver tienen una agresividad leve-media.![]()
![]()
![]()
Por eso decía la tercera. La R41 no la considero verdaderamente abierto. Un peine abierto nunca sobra! ![]()
Maquinaza! Te vas a divertir!
Las parientas siempre lo saben todo ![]()
Buena lista!!!
Las Gillette quizás se sobrelapan un poco. Ahí quizás podrías introducir alguna otra. El resto es interesante. Quizás una ligera o una con peine abierto? Pero una colección con cosas muy bonitas.
Gracias! Tuve más, pero fueron saliendo al zoco. De peine abierto no tengo ninguna porque ni me atrevo ni las necesito. Seguramente haya muchas mejores, pero estas que tengo me hacen el servicio aunque posiblemente me haga con más en el futuro. Si alguna americana que me interesa llegara a las tiendas europeas quizás si las compraría (Timeless, Aylsworth SS o Yates).![]()
![]()
![]()
Las tres muy buenas. Timeless la mejor acabada, Yates la mejor mecanizada y Aylsworth con un diseño muy bueno. Lo tienes claro y te doy la razón!
Excelente revisión @Hosay18.
Con tanta información uno va practicamente a tiro fijo, que es lo que más aprecio de tus revisiones después de alguna que otra compra a ciegas.
Muchas gracias por leerla estimado @Flanagan!
Siempre hay que traducirlo a la situación personal pero es verdad que intento dar mucha información. Y si hay preguntas residuales, siempre se me puede preguntar.
Tu no te asustas con una doble S ni con una triple X cazurro… ![]()
Lambda Athena
Aylsworth Kopparkant
Sbarba Stormbreaker
Rockwell 6S
Sbarba Mlojnir
Gillette Super Slim Twist
Yaqi Ghost 90SB
Yaqi Ghost TI
Krave Bison Al
Ni mucho menos por ese orden.
Y sin probar la Yaqi Excalibur
Muy buena lista también @Jant!
No veo una ajustable. No te gustan?
Hay varios foreros que están completamente convencidos de las Sbarbas. Tendré que investigar si alguien me quiere prestar alguna para hacerle una revisión.
Otra gran revisión de una Yaqi…se nota que te lo pasa bien juntando piezas ![]()
Mi ranking provisional e imparcial claro ![]()
![]()
![]()
La Rockwell no te sirve cómo ajustable?
![]()
Probé la melkul, pero solo 1 vez y no he vuelto a usarla
A tu disposición, a partir del 8 de Septiembre (las Sbarba)
Seguro que no trabajas para Yaqi?
![]()
La R6S es muchas cosas pero no es una ajustable. Yo considero una maquinilla ajustable cuando se puede cambiar la geometría sin desmontarla. Es un pequeño matiz.
Realmente puedo comprender que uno pueda defender el hecho que una ajustable es poco útil. Cuando encuentras “tu punto” raramente la vas a cambiar. Mira lo que costó hacer que los R6eros sacaran la placa 1 y 2 para probarla. Somos animales de costumbre.
Pero yo sigo creyendo que por lo menos una ajustable tiene sitio en cualquier colección!
El Caballero de Yaqi se presenta! ![]()
Pues sí, esto era como una gran caja llena de Tente (para los viejos) para hacer cosas nunca hechas.
![]()
Quizás deberías de incluir alguna maquinilla de Yaqi amigo @vicentej?
Interesante que eliges la Ghost 90 SS y no la Ti.