Maquinaza!
Maquinón!
Hasta que leas la siguiente revisión
Maquinaza!
Maquinón!
Hasta que leas la siguiente revisión
Preciosa
Tu revisión ha tenido la culpa de que lo pida.
José María @Hosay18, acabo de ver el Sentinel 1.50 a 27,19€ (sólo quedaba 1) y a ese precio no he tenido más remedio que pedírmelo
Me he hecho el siguiente razonamiento: "del Telstar me atrae la estética y que sea apurador, pero el Sentinel 1.35 ya apura muy bien, y lógicamente el de 1.50 lo hará igual o mejor y seguramente será más suave que el Telstar, así que estética aparte, creo que he hecho lo correcto.
Me gustaría saber tu opinión sobre la comparación Sentinel-Telstar en esos 2 aspectos, suavidad y apurado. Un saludo, compañero.
Yo también tengo la Sentinel 1.50 y me parece algo más indulgente que la Telstar. Con la Sentinel puedes ir un poco más despreocupado. En términos de apurado diría que la Telstar sí es algo mas apuradora pero no hay mucha diferencia.
O sea que el análisis ya lo habías hecho tú mismo!
Gracias por la respuesta @Hosay18. Habiendo probado ambos cabezales y con los conocimientos que tienes, confío totalmente en tu criterio.
Ya la Sentinel 1.35 me apura CdB, con lo que imagino que la de 1.50 será igual o mejor, en el sentido de necesitar menos pasadas en zonas complicadas como la barbilla. La verdad es que me ha parecido un cabezal magnífico y creo que comprar un segundo cabezal por 27€ es buena decisión.
También tengo que reconocer que el Telstar, no sé por qué, me tira. Espero mantenerme firme, impasible e imperturbable y no acabar cayendo en la tentación del ahorro. Toco madera
No hay de qué @PeterRock!
Aprecio tu confianza pero añado un matiz que quizás aún nunca has oído. “Cada cara es un mundo”
Lo digo porque mis sensaciones no tienen porque coincidir con las de otra persona. La Telstar y la Sentinel son dos cabezales que apuran muy bien pero necesitan que el usuario se adapte a su geometría. No son auto pilotos. No todo lo que yo digo se debe tomar como Verdad Absoluta. Siempre hay que traducirlo a la situación personal de uno.
Eso es buena información.
Eso depende. El gap es solamente un número que no te cuenta la historia completa del funcionamiento de una maquinilla. Quizás te va mejor pero quizás no. Yo creo que te va a ir bien porque la Sentinel es noble en su corte pero depende de muchas cosas más.
Cuántos pases haces ahora con la 1.35?
Lo es. Yo, en mi situación y con mis ideas, hubiera comprado la Telstar. A mí me gusta la variedad y me hubiera tentado más conocer la Telstar que comprar una Sentinel que ya me ofrece muy buenos resultados con 1.35. Pero eso soy yo.
Porque es un cabezal con mayusculas! Por lo que cuesta ofrece mucho afeitado.
Invoco a los @Asistente para denunciar un intento de resistirse al ahorro! Primer aviso???
En general doy 2 pases, pero en la barbilla por su forma y alguna zona del cuello con remolinos tengo que dar varios en distintas direcciones, y ahí es donde, hoy por ejemplo, he tenido algo de irritación (el otro día me fue mejor). De todos modos, eso me pasa con todas, es mi cara, y en ciertas zonas he llegado a irritarme hasta con la DST7. Todavía le estoy cogiendo el truco a la geometría y a la presión, ya que al estar acostumbrado a cabezales menos apuradores - salvo la Merkur Progress, e incluyendo también como menos apuradora la slim ajustable o el Mercury- creo que tiendo a apretar más de la cuenta. En las mejillas sin problemas, pero en barbilla y zona de la papada, donde el contrapelo tengo que hacerlo de derecha a izquierda, aún tengo que mejorar con este cabezal.