Bonita maquinilla. Aunque no soy de regulables. Prefiero varias de diferentes características por aquello de la variedad y diferentes sensaciones.
Además mucha pasta a pesar de que este bien construida.
Disfruta las vacaciones y pillaremos la próxima revisión con más ganas jajaja
Me alegro de que te sirviese el truco compañero!!
Gracias por la revisión. Los de Yaqi de están flipando con los precios.
Yo ya hace años que no les compro ningún cabezal.
Siempre un placer poder compartir cosas con el Foro @HarryLime! Y si son platos de comida aún mejor!
Gracias por leerla @Avieso!
Lo dices por lo del artículo? No es el primero que escribo y creo que pueden ser puntos de partida para compartir experiencias y opiniones…y vamos a ver…eso es lo bonito de un Foro verdad?
Gracias por leerla @Kaesarev!
Gracias por tus palabras @Deion!
Ya te digo. Esa clase de pasta da para muchas cositas…
Garantizado!
Tampoco hay mucho misterio, yo soy una persona transparente. Quiero ir escribiendo una serie de artículos sobre cuestiones que le pueden interesar a un grupo variado. Como por ejemplo…cuál es la mejor ajustable? O profundizar más el el diseño de mangos. O comparar marcas, sus productos, precios y métodos. Cosas que en una revisión de una maquinilla específica no vienen completamente a cuenta pero que pueden ser interesantes.
Completamente de acuerdo @Plg!
A mí me gustan por dos razones. Tienen mucha ingeniería y te ofrecen opciones diferentes. Pero no son mis maquinillas preferidas tampoco.
Comprendo tu criterio.
Claro, cada ventaja tiene su desventaja. Alguien muy sabio usa ese dicho mucho en este Foro…
Seguro y seguro!
Muchas gracias a tí por leerla @creepingdeath!
Es verdad en este caso. Siguen teniendo cabezales de zamac de 10 Euros que no están nada mal pero en este caso estamos hablando de otra clase de maquinillas. Es verdad que tienen más trabajo y mejores componentes pero sigue siendo un pastón.
Si valiera sobre 100 Euros creo que sería un precio muy bueno.
Por eso nos suben los precios a los demás!!! Están intentando compensar sus pérdidas!
Más de diez euros ye robu
A ver el 11/11 o el BF en cuanto se queda…
Al rededor de 115€ podría ser , lo que paque por la mía
Muchas gracias por la revisión @Hosay18.
Me parece una maquinilla interesante en cuanto a concepto, aunque su precio es un completo despropósito. Por cierto, ¿qué tal envejecen las ajustables? ¿Requieren de algún mantenimiento en particular?
Expectante me hallo. Creo que estos artículos más generalistas, por llamarlos de alguna manera, pueden ser muy útiles a la hora de aclarar diversos conceptos y resolver posibles dudas, especialmente en el caso de aquellos que llevamos poco tiempo en el ajo.
Un cordial saludo y espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.
Gracias por la revisión, José María.
¡A pasarlo bien!
Muchas gracias por la revision. Excelente y detallada.
Te deseo que disfrutes mucho de tus vacaciones. Un abrazo y gracias.
Es una muy buena pregunta @Fenrir! Como me tienes acostumbrado ya…
Las ajustables son como cualquier maquina con partes que se mueven, se tiene que hacer mantenimiento. En algunos casos lo podemos hacer nosotros mismos, algo que para mí es un plus en el apartado del valor pero en otros casos (como de las Gillette que revisioné) en mejor utilizar el servicio de un experto en la materia.
Normalmente con limpiar y secar bien una maquinilla tenemos suficiente. De vez en cuando una limpieza con un cepillo y fuera. Pero las ajustables tienen alguna pieza que se mueve, sea por un sistema de rosca o por muelle y una limpieza interna y unas gotas de lubricación nunca van mal.
Yo creo que las ajustables siempre tienen un sitio en una colección porque ofrecen varias opciones al usuario. Y hay maquinillas que utilizan un sistema interno súper simple pero ofrecen un aspecto y una funcionalidad superlativa. Como esta y la Ambassador por ejemplo. Por eso creo que estas dos envejecerán muy bien. Y de las Gillettte…pues la historia me da la razón. Los precios son altos comparados con el precio original, el funcionamiento sigue siendo muy bueno y de estética no se puede decir nada en general pero yo creo que son magníficas en ese apartado también. Creo que podemos concluir que las ajustables, aunque no siempre del agrado de todos, envejecen muy bien.
Sí. Quisiera cubrir temas que se podrían considerar más generalistas o de comparación. Cuando tratas una maquinilla, el enfoque tiene que estar ahí. Creo que ya dilato suficientemente en las revisiones.
Realmente lo que me gustaría obtener es un punto de partida para una conversación sobre el tema. Porque creo que entre todos podremos llegar a una descripción de la realidad más completa que yo solo.
Garantizado!
Muchas gracias por tus palabras y tu deseo! Tendré que cumplirlo si el gran @elvathck lo desea .
Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo
Siempre un placer compartir con vosotros @McAco!
Eso siempre! Un día sin una risa es un día perdido.
José María no sé si agradecerte la revisión o no , tengo sentimientos encontrados , pero bueno ante la duda te te felicito jejeje, esperaré para esta máquina pará el black friday , entre el descuento que me supongo que harán y lo que me reducen por el IVA creo que se me quedará a un precio interesante
Nadie lo sabe…el enableo está siempre presente como mensaje subliminal
Muchas gracias por tan excelente revisión. Yo no tengo ésta Slope, pero tengo la open comb y la close comb ajustables y justamente como ya han dicho, el problema de las diferencias de gap mínima entre los lados son por el muelle. Y es lo raro, hacen una maquinilla de acero, pulida, que es excelente por donde la mires y ahorran en lo más barato que es el muelle y en muchos casos puede afectar el afeitado.