Gracias por la revisión ![]()
Lo del muelle lo aportaron @Hazel y @Fredyx y me parece una aportación de 10.
Tienes razón @LucasA. Pero yo siempre digo lo mismo. Si la realidad es como es, es porque alguien se beneficia de ello. Quizás lo de Yaqi piensan que nadie lo va a notar. O quizás para ellos el muelle es la parte más cara? Tiene que haber una razón justificable para ellos aunque nosotros no la veamos.
Lo bueno es que estos muelles son fáciles de cambiar y si mejoramos nuestra experiencia de esa forma, pues mejor. Pero para el precio que cobran…me parece un fallo.
Esto es lo bonito de este Foro! Que todos aportamos con nuestras experiencias y trucos para poder avanzar. Gracias a todos!
Siempre un placer verte por aquí @Johnny!
Gracias por tu revisión
Muchas gracias por leerla @Clan!
Un fallo garrafal… Por coste no será, porque a un particular le cuestan entre 2 y 4 euros 10 muelles, lo bueno es que tiene fácil solución.
Estoy contigo, por el precio que tiene la deberían dar con un muelle decente (0.3 euros) y con los números y el dial pintados. Yo la pinté yo mismo tras recibirla.
A disfrutar las merecidas vacaciones!
Que buena revisión @Hosay18 , desconocía que hubiera una slant ajustable. Ahora que ya has visto unas cuantas yaqi tengo curiosidad en saber como valorarías al fabricante frente a, por ejemplo, un razorock, que también tiene unos cuantos modelos, o incluso muhle.
Muchas gracias por la revisión
Me alegro que te haya gustado @Morphy! Gracias por leerla.
Me parece una pregunta buena. La primera respuesta es fácil. Mühle solo tiene 3 cabezales diferentes (la Companion no la cuento como maquinilla de afeitar. No merece ese honor). Son el cabezal de la R89, la R41 y la Rocca. Las tres tienen un carácter diferente. La 89 suave, la Rocca rebelde y la R41 eficiente. Más claro agua. Calidad regular y precios regulares también. Las maquinillas afeitan bien pero la mayoría son cabezales de aleación de zinc, tampoco es titanio bañado en oro.
Después tenemos Razorock que tiene 1000 modelos diferentes y todos con varias placas y tropecientos diferentes mangos. Exagero (solamente un poco) para demostrar que Razorock es totalmente lo contrario a Mühle. Con las maquinillas de Razorock te podrías perder en el medio de una habitación redonda. Hay tantas y las diferencias a veces son tan reducidas que es algo exagerado. Calidad de los productos buenos y a un precio moderado pero muuuuuucho donde elegir. Hay que ir con las ideas claras.
Las Yaqi me han sorprendido. Tienen unas cuantas que son las maquinillas tipo GameChanger. Maquinillas que le van bien a todos, como la Ghost. Y después hacen una slope ajustable que no tiene mucho sentido desde un punto de vista empresarial pero es un proyecto precioso. Y la Sentinel, maquinaza. Después las Mellon, Mercury, Katana, que son todas maquinillas con un caracter muy definido. Algunas gustan más que otras pero siempre tienen una relación calidad/precio perfecta. No porque son las mejores maquinillas pero son las más baratas y ofrecen un montón de “buen afeitado”. Casi no te puedes equivocar con una Yaqi.
Gracias por leerla @Secaro!