Revisión: Yates Precision Machining 921 (M - H - EH, OC, SB, SB scalloped)

Muchas gracias por tus palabras @elvathck!

1 me gusta

La estuve mirando yo ahí también. Le pregunté a Jake donde las vendían más. A ver que me dice y os lo comento por aquí.

Conjunta alguien???
(ES BROMAAAAAAA)

4 Me gusta

Muchas gracias @dezmo! Intento no enablear pero cuando mi revisión me acaba enableandome a mí…no tengo perdón. :rofl:

1 me gusta

Ufff… no me esperaba esta revisión y qué voy a decir, si me acabo de afeitar con ella hace 10 minutos!!

En mi caso mentiría si dijera que me enamoró desde el primer afeitado. No, no fue un flechazo. Toda la geometría involucrada, ángulo de corte, etc. lo ha explicado José María mejor que nadie, y eso se traduce (al menos en mi caso) en que la máquina requiere un ángulo de corte diferente al habitual. Se necesita tener el mango más vertical que de costumbre (lo que llaman “ride the bar”), y si no lo haces así, las sensaciones no son muy buenas: poco apurado y poco deslizamiento.

Ahora bien, una vez tenemos presente el ángulo de afeitado, es fantástica. Incluso la placa M resulta no sólo suave (obvio) sino suficientemente apuradora para cualquier situación. Tengo también la placa H-OC y cuando repongan stock se vendrá una EH desde Anticatura, más por completar el kit que por necesidad real de tener ese nivel de apurado/agresividad.

Lo peor para mí es el mango tan largo que trae de serie. Soy de mangos cortos así que para esta maquinilla merecía la pena hacer un esfuerzo extra, y así me hice con uno de 3.25’’ más cómodo para mí.

En fin, gracias a @vicentej por su generosidad y como siempre a ti, @Hosay18, porque hoy la he disfrutado especialmente.

6 Me gusta

Pues no estaría nada mal…

Yo acabo de apuntarme en el fabricante para que me avisen cuando tendrán y ya me han dado un 10%.

2 Me gusta

Confirmo!

Lamentablemente, también confirmo esto. Yo creo que con un moleteado más texturado ya mejoraría mucho. No sé si le cambiaría mucho la longitud (aunque sí es bastante largo) porque el equilibrio sí que me gusta. Cambiar la longitud también influye en la palanca que puedes generar.

Me alegro muchisimo @tiodie! Sigue disfrutando de ella!

2 Me gusta

Con el 10% te queda al mismo precio que en Anticatura. Añade portes y aduanas….
No se, igual vale la pena esperar y pedirla en Europa…
Yo también estuve viéndola porque realmente es llamativa y apetitosa. Pero al cruzarse la Lambda Athena fui débil y bueno, ya viene en :airplane:

2 Me gusta

Son dos maquinillas igual de eficientes, un pelo de diferencia en la suavidad (la Yates M es un pelo más suave) y la Lambda gana en otros aspectos como material, acabado, tolerancias y valor. No por mucho, incluso reciben la misma puntuación en muchos apartados pero es que a este nivel de ángeles, es muy difícil determinar un ganador claro.

Hay tres puntos de diferencia entre una y otra. Todo por encima de 90 es de calidad absolutamente élite. Las Lambda es que ya son escandalosamente élite. Suerte que la caja no afeita eh @raveri?

4 Me gusta

Muchas gracias. Ya he tenido esta maquinilla y es una de las que siempre recomiendo, me parece excelente.

3 Me gusta

Sí, ya te he visto comentarla por algún otro foro @J349. Sigo pensando que esta maquinilla, para lo bien que lo hace, no tiene la exposición que se merece.

Maquinon!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión! :ok_hand:

2 Me gusta

La verdad es que la Lambda con el descuento ya se queda a un precio de lujo, puesto que sale como comprar la Yates en Anticatura, aparte de que incluye la caja. En la Yates está el añadido del soporte, pero ya la broma se sube por un pico. Y a mí particularmente, aunque ambas estéticas me encantan, la estética de la Lambda y su caja de madera, así como el material me enamoró a primera vista. No obstante, también estoy apuntado a la wishlist de Anticatura. Ya se sabe que estamos en esto por el ahorro…. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Y así fue lo que pasó esta mañana :ok_hand:tomando un buen café esperando tu revisión :sweat_smile:
Añadir a tu revisión que tiene bastante actividad en FB y IG

los videos son muy interesante :+1:
A ver si llegan a tiempo los reyes magos para traerme la Winning de Yates pm :sweat_smile::muscle:

1 me gusta

Excelente reseña como siempre @Hosay18 , yo también tengo esta máquina con los cabezales m y h y es de los favoritas , saludos
Posdata @vicentej y yo tenemos buen gusto jeje

3 Me gusta

Muchas gracias por leerla @IvanEx!

1 me gusta

No podría estar más de acuerdo @elvathck.

Yo aún no me apunté a ninguna wishlist pero esta maquinilla me va a llamar en mis sueños!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose María, la próxima toca una mala :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias @SalvaSanta!

Así es! Por lo menos en maquinillas!
:rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Qué bueno @kike!

Ya me conocéis un poquito, las cosas a veces salen mejor que otras pero lo que nunca puede cambiar, creo yo, es la predisposición del que hace las cosas. Si vas preparado, con las mejores intenciones e inviertes tiempo en lo que haces, el resultado PERSONAL nunca puede ser malo. Como persona has jugado el papel que quieres desempeñar en este teatro de la vida.

Lo demás es ahorro.

3 Me gusta

Joder @Hosay18 Jose Maria…otra no por favor!! Gran revision. Como las de siempre. Juro que no caigo!!@ por mis :dog::dog:

1 me gusta