Revisión: Yates Precision Machining 921 (M - H - EH, OC, SB, SB scalloped)

:joy: :joy: :joy:
Ya. Lo sé @BIKER221…no quiero pero esto es más fuerte que yo. :man_shrugging:t2: La verdad no se puede ocultar.

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado!

Ah no?
Y que te parece si hubiera una conjunta??? Que tal tus :mouse: :mouse: ahora?
:rofl:

2 Me gusta

Venga ya hombre!! Fuera, fuera. Vayase usted de vacaciones… minimo un año y sin cobertura de nada. :person_facepalming::person_facepalming::rofl::rofl:

3 Me gusta

¿has cogido la de titanio? Yo estoy pendiente de la de SS aunque no sé si al final me lanzaré cuando repongan, el tema aduanas me pone tenso. Ya contarás cuando te llegue la Winning, estaré atento a tus impresiones

3 Me gusta

Según lo que he visto de la Winning y la Merica, estas tienen un cabezal diferente a la 921. Sería muy interesante examinarlo en detalle!

3 Me gusta

Gracias Salvador y a todos los que me habéis mencionado :+1::smiley:
Ya hay algunas 921 en el foro y creo que van a caer algunas más :scream::sweat_smile::rofl::rofl:

3 Me gusta

Otra estupenda revisión, gracias!

1 me gusta

la Winning se suele comparar con la Henson, tienen la misma filosofía, y me llama la atención. Para los que no nos gusta el aluminio, esta Winning puede estar bien sin gastarte los 200+ euros de la Henson Ti

1 me gusta

También tengo la merica jeje, y son diferentes

2 Me gusta

Gracias a tí por leerla @Avieso!

1 me gusta

El plano de afeitado es recto como el de la Henson AL13 sí. En eso se parecen mucho. Me gustan las ranuras en la tapa. El sistema de fijación ya es como muchas otras maquinillas.

3 Me gusta

Excelente revisión y mejóres fotos :clap:t3::clap:t3: la tuve en em punto de mira hace tiempo pero podría ser algo redundante con lo que tengo, estéticamente es de lo mejor del mercado para mi gusto :ok_hand:

1 me gusta

No…la de titanio había que pagarla (reservarla) en diciembre y la mandan en febrero :thinking:
La de acero en menos de 1 hora estába todo vendido ,en la segunda tanda he conseguido una :muscle: ya contaré cuando llegue :smiley:
Edit: @tiodie vuelven a abrir la reserva de la winner de titanio

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @lu20vt!

Muchas gracias por la revisión! Marca que habrá que tener en cuenta.

1 me gusta

Muchas gracias por seguir leyendolas todas @Kaesarev!

Sí, la marca parece de calidad!

1 me gusta

Y mirad lo que acaba de llegarme…

Vade retro Satanas!

6 Me gusta

Excelente revisión de nuevo. Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Plg!

Gracias, Vicente! Demasiada pasta (a lo que hay que sumar envío, IVA seguro y posibles aduanas) para una maquinilla que no sé si me convencerá y en un material que no manejo habitualmente. En esa escala de precio ya casi me iría a la Henson Ti, hubo alguna en el zoco por menos de 200€ y estuve tentado.
La Winning de acero ya es otra cosa, sale por la mitad y se podría hacer un esfuerzo, y aún así no sé si me lanzaré, llegado el momento

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión :+1:

1 me gusta