Revisión: Yates Precision Machining 921 (M - H - EH, OC, SB, SB scalloped)

Gracias por leerla @HarryLime!

1 me gusta

te la recomiendo pero en su version en acero inoxidable , bastante mas barata

1 me gusta

Cada vez son más completas las revisiones. Hasta incluye entrevista con el artesano; bueno, al menos una pregunta importante.
Me gusta la foto de familia y la historia que hay detrás de lo que podría ser la fría producción de un producto para el afeitado cualquiera. Estas cosas le dan un valor extra.
Felicidades de nuevo.

5 Me gusta

Me pasó una vez y sí lo había olvidado :joy:

Gracias por la review José, muy extensa y detallada :ok_hand:t3:. Gracias también a @vicentej :+1:t3: por colaborar con el enableo de @Hosay18 :grin: (Ya hasta quiere organizar la conjunta :joy:). Muy interesante el desempeño de la Model 921. En lo personal no me gusta mucho el diseño del mango ni el largo de stock, aunque se pueden elegir otros mas cortos.

Me gustaría que algún día pasara por tus manos una Yates Merica o la nueva Winning y le hicieras una buena revisión, como todas las anteriores. El diseño de sus mangos se me hace muy bonito y he leído que son maquinillas mild, que son las que prefiero.

Aprovecho para desearte un felíz año nuevo 2024 en compañía de tus seres queridos :pray:t3: :tada::tada::grinning:

3 Me gusta

Excelente labor informativa.
Aportas mucho al foro José María @Hosay18 con éstas revisiones.
Gracias a Vicente @vicentej también por ofrecer la herramienta.
¡Muchas gracias compañeros!

3 Me gusta

Gracias Francisco :ok_hand:
Uniendo fuerza con @Hosay18 para el enableo :rofl::rofl::rofl:

De nada :+1::smiley:

5 Me gusta

Otra para mi lista de comparativas. Enableo a la vista :sweat_smile:.
Gracias José María @Hosay18 y a @vicentej por el préstamo.

4 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias @JMaria! Es lo que intento hacer, no solo con las revisiones, pero siempre. No siempre se logra pero creo que hay que seguir intentandolo.

Estuve pensando hacerle una entrevista porque añade mucho a los productos que muchos de nosotros utilizamos a diario. Le he enviado una copia de la revisión en Ingles y el enlace a la revisión con las fotos. Después de estos días de fiestas contactaré con él nuevamente para ver que se puede hacer en cuanto a una entrevista.

Será bonito para una próxima revisión de sus productos.

4 Me gusta

Déjate de entrevistas…Descuento!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Y te ponemos un piso en las galias cerca de un mercadona, zara, primor :ok_hand:

5 Me gusta

muchas gracias por tus palabras @Francisco_Mtz! Creo que lo único que falta es publicar el título que me acompaña desde que me bautizaste…

Es un buen Robin mi @vicentej :bat:

A ver si se puede hacer. Espero que sí!

Igualmente!

2 Me gusta

Me alegro mucho que te sean útiles @Cires15. Aprecio tus palabras y le doy las gracias al Foro por ser un sitio donde se pueden compartir cosas como estas y otras.

2 Me gusta

De eso se trata! Colaboración!
:rofl:

3 Me gusta

Cuando quieras hablar sobre tu lista…encantado en conocer las integrantes…

Un placer poder haber aportado al Foro mediante esta colaboración con @vicentej!

3 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Johnny!

Concedido Maestro :joy::joy::joy: :ok_hand:t3:

2 Me gusta

:rofl: :raised_hands:t3:
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

¡Fascinante!

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.
:ok_hand: :clap:

1 me gusta

Coincido con el buen Manuel @Cires15, sin el gran aporte que haces al foro nos sería más difícil conocer los pros y contras de cada maquinilla.

Muchas veces uno va a ciegas, de cierta manera, porque el fabricante siempre dirá que sus productos son lo mejor en el mercado y que casi estás comprando un coche deportivo… como los de Tedalus con su: “the ultimate shaving experience” por el módico precio de un riñón :joy:. Nada más alejado de la realidad.

Cada piel y tipo de barba es diferente y lo que le funciona a Juan puede que no le funcione a Pedro, lo sabemos nosotros los amantes del afeitado clásico :wink:.

Así que, cuando los fabricantes deciden no darnos tantas especificaciones o detalles de sus productos…(como Blackland, Rex, etc…) por fortuna tenemos al Maestro José Maria @Hosay18 “The Lord of the Razors” :grin:, que con sus excelentes reviews nos arroja luz para conocer todos los pormenores que nos interesan.

Y lo mejor de todo:
Es gratis y sin ningún interés de por medio y siendo lo más objetivo posible. Evalúas el producto con la experiencia y conocimiento que has adquirido :ok_hand:t3: y lo compartes con todos nosotros :+1:t3:.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación :pray:t3:.

4 Me gusta