Revisión: Yates Precision Machining Merica

Si quieres que @Hosay18 te la envié a ti y tus después a mí lo hacemos sin problema

2 Me gusta

@Avieso está un poco liado hasta después de Navidades…a ver que le parece tu propuesta generosa @SalvaSanta. Creo que contestará mañana. Hoy no tendrá tiempo.

2 Me gusta

Gracias por la revisión, José María… :+1:t3:

1 me gusta

Cuando el pueda , mientras tanto suya es jejeje

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion!

Muchas gracias por la revisión Jose María, tiene una pinta excelente, aunque estéticamente la bandera de los USA en la tapa le queda como a un santo dos pistolas

2 Me gusta

Se puede pedir sin bandera también

2 Me gusta

Un placer poder compartir siempre con vosotros @kike!

1 me gusta

Bandera española?
Conjunta?
:joy:

2 Me gusta

Gracias por la revisión @Hosay18 el latón tiene encanto

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

No no , solo la americana jajaja

2 Me gusta

Gracias por leerla @Welo!

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

Por vuestra culpa ya me metí ayer a la web de Yates, suerte que tienen cierre temporal. Mejor dejarlo estar… :rofl:

3 Me gusta

Menuda revisión @Hosay18! Siempre me ha echado para atrás la pátina del latón, pero viendo estas fotazas ahora me siento tentado por una maquinilla de este material… grandísimo trabajo!

1 me gusta

Interesante revisión ,vaya notas final :scream: :smiley:
La única que no tengo de Yates pm…pero estoy surtido por arriba y abajo :sweat_smile:

1 me gusta

Ok ok jajaja

2 Me gusta

Lo puse un poco más arriba amigo @Avieso! Yo también me metí y me arrodillé para dar gracias a ese cierre temporal. Aún no he puesto mu correo para que me avisaran al abrir…

1 me gusta

Uno hace lo que puede. Me alegra que te sea útil @Bosco.

La patina es una cosa de un gusto muy personal. A mí me gustan las cosas bien relucientes si el acabado es de esa forma. Una maquinilla pulida llena de jabón o dedos a mí me provoca una motivación de limpieza.

Pero una de las ventajas de la patina es que siempre es única. Ninguna es igual a la otra. Eso puede ser una ventaja también. Yo le veo belleza a las dos situaciones pero (para mí) la situación reluciente es mi preferida.

Y otra cosa…cuando le sale patina, siempre se puede limpiar. Depende con qué ganas limpias, la puedes dejar bien reluciente en 15 minutos más o menos. La tapa es lo más difícil por las guías.

2 Me gusta