Si quieres que @Hosay18 te la envié a ti y tus después a mí lo hacemos sin problema
@Avieso está un poco liado hasta después de Navidades…a ver que le parece tu propuesta generosa @SalvaSanta. Creo que contestará mañana. Hoy no tendrá tiempo.
Gracias por la revisión, José María… ![]()
Cuando el pueda , mientras tanto suya es jejeje
Muchas gracias por leerla @Deion!
Muchas gracias por la revisión Jose María, tiene una pinta excelente, aunque estéticamente la bandera de los USA en la tapa le queda como a un santo dos pistolas
Se puede pedir sin bandera también
Un placer poder compartir siempre con vosotros @kike!
Bandera española?
Conjunta?
![]()
Gracias por la revisión @Hosay18 el latón tiene encanto
Gracias por la revisión.
No no , solo la americana jajaja
Gracias por leerla @Welo!
Gracias por leerla @McMoran!
Por vuestra culpa ya me metí ayer a la web de Yates, suerte que tienen cierre temporal. Mejor dejarlo estar… ![]()
Menuda revisión @Hosay18! Siempre me ha echado para atrás la pátina del latón, pero viendo estas fotazas ahora me siento tentado por una maquinilla de este material… grandísimo trabajo!
Interesante revisión ,vaya notas final
![]()
La única que no tengo de Yates pm…pero estoy surtido por arriba y abajo ![]()
Ok ok jajaja
Lo puse un poco más arriba amigo @Avieso! Yo también me metí y me arrodillé para dar gracias a ese cierre temporal. Aún no he puesto mu correo para que me avisaran al abrir…
Uno hace lo que puede. Me alegra que te sea útil @Bosco.
La patina es una cosa de un gusto muy personal. A mí me gustan las cosas bien relucientes si el acabado es de esa forma. Una maquinilla pulida llena de jabón o dedos a mí me provoca una motivación de limpieza.
Pero una de las ventajas de la patina es que siempre es única. Ninguna es igual a la otra. Eso puede ser una ventaja también. Yo le veo belleza a las dos situaciones pero (para mí) la situación reluciente es mi preferida.
Y otra cosa…cuando le sale patina, siempre se puede limpiar. Depende con qué ganas limpias, la puedes dejar bien reluciente en 15 minutos más o menos. La tapa es lo más difícil por las guías.