Revisor abalon

Espectacular Alfredo!!! Enhorabuena a ti y al artesano!! Tiene que ser una delicia afeitando con ese Bellied!!

2 Me gusta

Ha quedado genial Alfredo!!! Tengo una Revisor 8/8 y doy fé de la revisión que has hecho de ella. Ha disfrutarla y a Pablo por su trabajo.

2 Me gusta

Gracias amigo @Hulk. En efecto, hace el afeitado más suave y menos peligroso. Un detalle que me hizo ver Pablo (que tiene ojo clínico) yo no me había dado cuenta…

1 me gusta

Muchas gracias amigo Bernardo, estoy encantado tanto con la hoja como por supuesto por el trabajo de Pablo. Estoy disfrutando de ella como con ninguna otra navaja :+1::grinning::grinning:

2 Me gusta

Felicidades compañero, una navaja preciosa.
El compañero Pablo trabaja el abalone como los ángeles.
Disfrútala que la has convertido en una pieza única

2 Me gusta

Como te odio Alfredo. Me corroe la envidia.

Que la disfrutes muchos años y con mucha salud.

Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias José Manuel, estas piezas son las que hacen de nuestra afición algo especial :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Joserra, tú también tienes piezas que quitan el hipo. Es lo bueno y lo malo de este foro, que ves las piezas de otros compañeros y es que nos gustan todas, es para volverse loco. Un abrazote amigo!! :smiley::smiley:

1 me gusta

Muy bonita Alfredo :ok_hand:t2: vestida gama muchos enteros y has ido a contar con Pablo. …un valor seguro.
Enhorabuena a los dos por el trabajohecho
:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Más mola :+1::yum:

2 Me gusta

Enhorabuena a ambos @Foreman Alfredo y @Airforce Pablo, es hermosa y ha quedado preciosa, que la disfrutes muchos años!!
Se me están poniendo los dientes………ya he entrado varias veces a la web de Revisor, estoy esperando que aparezca una 8/8 sin sellos…….

4 Me gusta

:joy::joy: Qué vicio tenemos :roll_eyes:

3 Me gusta

la hay sin cacha :smiley:

aqui:
sin cachas y sin sello : una 00
edit: y sin afilar

6 Me gusta

…que maldad…:joy::joy:
A estas horas estas tentaciones…

2 Me gusta

a mi tambien me gusta hacerme daño :thinking::wink::scream::rofl::rofl:

1 me gusta

La compras tu o …estoy esperando :joy::joy::joy:

1 me gusta

Imponente, bella y una herramienta de afeitado excepcional!!

Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Te dejo pasar sin problema :sweat_smile:
Tu primero :+1:

1 me gusta

Que pintaza esas alemanas… jolines,me tendré que pillar una jejejej

Pues si han subido. Las compré en enero o febrero por 90€ cada una, sin duda me pareció muy buen precio, aún al precio que tienen merecen la pena para tener alguna pieza especial, y más sabiendo que hay artesanos que usan blanks para sus hojas que luego tunean y las cobran a precio de navaja forjada desde 0

4 Me gusta