Reyes Magos 2022 ... ¿Qué os han traído?

Esa es una manera excelente de identificarlo
Mañana lo huelo en el curro.

Muchas gracias
:+1:

1 me gusta

En las peleas de carne VS asfalto, siempre gana el segundo. Siempre hay que llevar protección. Gracias por recordarlo

1 me gusta

Alguien te quiere en forma!!

Bueno… que mi traje de cordura me queda este año ceñido. Demasiado ceñido diría yo. Que me sobran 10 kilos vaya.

1 me gusta

Llamar galán de noche a ese artefacto ya da una pista de tus intenciones al respecto. :rofl:

3 Me gusta

No está mal. La crema muy cumplidora y el aroma me parece el típico “cosmético” pero muy tenue y suave, por lo que me agrada. Seguro que los expertos sacan los
Matices como deben de ser, pero hasta ahí llegó yo con mi olfato :sweat_smile:

1 me gusta

Como le decía a @Abraxasx, me ha gustado bastante, la verdad :ok_hand:t2:

1 me gusta

Buen viaje entonces. Aprovecho ya que sale el tema en este hilo de presentación de regalos, para recordar que gracias a personas como tú, dedicadas al transporte, sea larga distacia o hasta nuestra puerta, podemos disfrutar de nuestros regalos. Un sector importante algo olvidado, y no siempre adecuadamente reconocido. Buena ruta.

5 Me gusta

Muchas gracias.
Ya casi en casa a disfrutar de la familia y ver lo que han dejado los reyes
Un saludo.

1 me gusta

Yo tengo casita de pueblo en Mesegar de Tajo, que esta a siete kms de Cebolla,el lunes pasado comimos en Cebolla concretamente en la plaza en el bar la esquinita porque los del Cantarranas nos habian dado dia libre a los clientes.

2 Me gusta

el humo de la madera de higuera es muy malo,dolor de cabeza fijo.consejo de los habitantes de Mesegar de Tajo que de eso entienden de hecho Mesegar tiene fama de dar los mejores higos de la comarca.

1 me gusta

Llévate a la Rusa y que te desayude :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

1 me gusta

No conozco “la barberia”, bueno realmente ni esa ni ninguna… 🤷🏼

En cuanto a la autosuficiencia en las navajas ya te llevaré de la mano que tengo un candil :stuck_out_tongue_winking_eye:

No me seas liante :man_facepalming:que en casa ya me tienen por un autentico friki. Solamente me falta ya engancharme a las navajas…

2 Me gusta

Q no es para tanto… además teniendome a mano, solo tienes que preocuparte de aprender a afeitarte con ellas, lo demás corre de mi cuenta. Bueno ya hablaremos :stuck_out_tongue_winking_eye::wave:t2::wave:t2:

2 Me gusta

Fiel a su costumbre, Baltasar (o Baltasara) volvió a pasar por casa de @nanolibero y me trajo el jabón que más he disfrutado en el afeitado clásico, tanto que no lo quiero en otra versión que en esta 4.1 que acabé este año

36 Me gusta

A ver, por qué no me han regalado libros, colonias, calcetines, corbatas o las cosas típicas que se le regalan a un hombre de 55 años… ?

IMG-20220112-084419

Que siiiiiii, que me encantan, veremos a ver que tal…

25 Me gusta

Ooooh me encantan :grin:
Usa protecciones plis

1 me gusta

Finalmente algo cayó, se ve que no querían montar los camellos en la bodega del avión

Con ganas de probar la base Ómnibus. Aromas curiosos, el Amazelnut recuerda algo al Hallows, y el Taiga a nuestro famoso Ajax Pino :grinning_face_with_smiling_eyes:

31 Me gusta

Ya nos contarás Pedro, leí comentarios en las revisiones de Maggard y habían críticas sobre esa nueva base.

Ya lo dijo Rafa @racogon en su día en uno de los vídeos, se pone a sacar bases nuevas cada 2x3 el de Barrister y si algo funciona, porqué cambiar?

Quizás por querer buscar la perfección, no encasillarse, vete tú a saber pero ahí ves los Stirlings con la base clásica del jabón y sigue.

A&E sacó base nueva y WK también con la Siero de la cual han hablado bastante bien :thinking:

A ver que te parece makina, a disfrutarlos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fiera

2 Me gusta