Reyes Magos 2022 ... ¿Qué os han traído?

Lo de cambiar la base, tópico de casi todos allá. Stirling es la excepción, y ninguna falta le hace.
Y luego está A&E que es de comedia la cosa. Kaizen, Kaizen 2 al mes, y luego K2 con emu.
Se mantiene el hype en alto, y de paso te arañan 2-3 euros…

3 Me gusta

Snob!!! :grimacing: :pray: :grimacing: :joy: :+1: :wave:

1 me gusta

Pues este año los reyes sabiendo de mi nueva adicción se han dejado caer con un bonito regalo, que por cierto también es peligroso o más que el afeitado clásico en cuanto a enganchamiento…

30 Me gusta

Soy lo que soy gracias a Pitbull, el me lo enseñó todo :v:t3:

2 Me gusta

Y muuuucho mas caro

1 me gusta

No había visto este hilo…
Stirling noir, Saponificio varesino 70 aniversario, Yaqi arcoiris, mango Ikon bulldog y un bol…
Generosos han sido sus Majestades

7 Me gusta

A mí me cayeron a los 40.
Cómo engancha eso.
Grandes horas de disfrute… hasta que un día que llevaba unas tres horas patinando y ya andaba bien calentito me comí una piedra que no vi y de repente me encontré tirado en el suelo y bastante dolorido: resultado, rotura grave de aductores. Llevo un año liado, menudo monazo de patines tengo.

Si vas a empezar con ellos, entrenamiento, suerte y paciencia!!!

Pd. Y no olvides las protecciones!!! Si te gusta en breve te pillaras unos rígidos.

1 me gusta

Bueno qué… has patinao?

1 me gusta

Pues como dice Antonio Recio…

Ostia terrible !!!

Me pegué un buen castañazo y pasé de ellos.

3 Me gusta

Es que eres muy grande y estás muy lejos del suelo, a quien se lo ocurre, prueba con carrilanas que están mas cerca del suelo. :joy:

1 me gusta

ostias reyes magos 2022 … si tenemos ya encima los de 2024 jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

De hecho los que tenemos de camino son los de 2024!!

2 Me gusta

eso … jajajaj

2 Me gusta

Jaja no son años ya…

Yo también tengo unos y últimamente los uso poco, desde el COVID se me ha cortado el usarlos.

Hay que andar con cuidado, algún castañazo bueno me di.
Caídas hacia atrás son malas y peligrosas.

Para mí fundamentales las muñequeras y al principio rodilleras y coderas.
Casi más que casco.

Si estás acostumbrado a patines normales con freno, casi peor porque tenderás a usar el taco y el tortazo está asegurado.

2 Me gusta

Vaya hombre… si eso forma parte del lote cuando te regalan unos patines!!!
El carajazo viene incluido. Jajajajaj

2 Me gusta