Rifa de navidad 2022

Gracias a los organizadores, donantes y participantes… :clap:t3: :clap:t3:

A los ganadores que disfruten sus premios… :+1:t3:

7 Me gusta

@Josemaria un nuevo Xabon Xavieiro está listo para salir para tu casa, te he mandado por MP la lista de los que tengo disponibles para que escojas el que tu quieras.
Gracias al foro por la iniciativa.

9 Me gusta

Me ha tocado! Y nada menos que el number one, un jabón único hecho por el collacio con mejor avatar del foro! Menudo honor! Estoy súper contento! Además los reyes me han traído una navaja. Muchas gracias a @creepingdeath y al foro por esta iniciativa.

6 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores

6 Me gusta

en los premiados he visto alguno repetido :sweat_smile:

8 Me gusta

Lo están subsanando.

6 Me gusta

Enhorabuena por la iniciativa al foro en general, y a los agraciados en particular. :clap:

6 Me gusta

Muchas gracias a los donantes y organizadores de este gran foro.

4 Me gusta

Espero que los agraciados disfruten sus premios, lo que es seguro que todos disfrutaremos del foro más tiempo.
Gracias a los organizadores y a los donantes.
Ya tengo ganas de la próxima.

7 Me gusta

Ya lo he comunicado por privado.

7 Me gusta

si, hay un hilo tambien. Un saludo .

4 Me gusta

Se lo difícil que es deshacer este tipo de entuertos. Todo mi apoyo al equipo de dirección.
Saludos.

4 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados.

4 Me gusta

Buenas!!! Acabo de ver que me ha tocado algo en la rifa. No me había enterado!
Muchas gracias los donantes y al foro. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Creo que me ha tocado el set de @luin. Muchas gracias

7 Me gusta

Enhorabuena! A disfrutar de los premios!

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos!!! Estoy muy contento, el nivel de participación ha sido top :muscle:

Me pongo en contacto por privado con @Abraxasx, al que le ha tocado mi premio, y con @sergiova1976 al que le ha tocado el premio de Sergio_el_voyeur, para pedir datos para el envío :ok_hand:

9 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores, que en este caso somos todo el foro.
Muchas gracias a los organizadores y a esperar más suerte en la próxima ocasión.
Un saludo…

5 Me gusta

Enhorabuena a todos. Con esta rifa ganamos todos!

4 Me gusta

Felicidades para todos los afortunados ganadores :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :+1: :+1: :+1: :+1:

5 Me gusta

A pesar de revisarlo varias personas más de una vez, se me coló un repetido :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: arreglado.

El premio 30 le ha tocado a @Joaquin.
He actualizado la lista original

14 Me gusta