Rocnel - single edge razor ( 316 stainless steel)

http://www.rocnel.com/single-edge-razor-316-stainles.html

Pero que sí, pero que no… efetuei pre-orden.

Editado:

Aquí hay más información:

4 Me gusta

Es cierto el enlace, se saba algo de tiempos de entrega? tiene más información?

La información fue publicada en los otros dos foros que estoy inscrito.

Aquí hay más información:

1 me gusta

Tiene buena pinta y el precio es de escándalo. Me gustaría saber cómo se carga la cuchilla en la rocnel esta.

Este año van a salir bastantes proyectos de maquinillas, a ver si sigue así la cosa

Pos yo me apunto a pre order, no cobrán nada de momento

Mí no entender. Una Inox mecanizada a 25$?

El ansia viva se apoderará de los maquineros en 3, 2, 1…

Tiene muy buena pinta, aunque no deja de ser raro teniendo en cuenta que la maquinilla DE que venden cuesta $295. Según dice, acomoda media hoja DE. Eso es bueno, porque no son hojas especiales y tal. Veremos cómo evoluciona el tema.

A esta le seguiré el ritmo…

1 me gusta

He podido entender, el valor de las máquinas de acero no es el material es el proceso de fabricación y el tiempo que tarda el CNC en trabajar, la máquina tiene un proceso de fabricación muy corto comparado con cualquier máquina con lo cual abarata muchisimo su precio, en el tipo de acero utilizado es un 316 donde es posible la soldadura imagino que se refiere al tornillo de la tapa. la colocación de la cuchilla seguro que es como en una shavette se aprieta la rosca del mango y listo. La parte de abajo del cabezal es como el de la Futur una barra sin arrumacos, vamos que el desarrollo está pensado para ahorrar tiempos de fabricación a lo bestia.

1 me gusta

http://damnfineshave.com/thread-rocnel-se-razor-de-blade

El diseñador ( turco) habla un poco de ella, se podrá comprar sólo la cabeza
http://www.geltir.com/thread-6175-post-117560.html

1 me gusta

Muy segura no parece la carga

3 Me gusta

Pufff…yo tampoco veo seguro la carga y la sujecion de la cuchilla…:grin:

3 Me gusta

Uff, me imaginaba que iba a ser algo así. Que peligro tiene esa forma de cargar la cuchilla.
Pedazo de cabezal para ponerle media cuchilla, me gustaría que se pareciera más a una Schick

2 Me gusta

Mi gozo en un pozo…

2 Me gusta

Hombre, pues está curioso el cacharrito. No es lo más agradable para cargar y eso, pero tampoco lo veo tan exageradamente riesgoso. Eso de romper las aletas que quedan a los lados sí es raro. Igual me da un arrebato y la ordeno…por variar…

2 Me gusta

Jajaja, eso es que le va a dar otra vuelta a la idea

1 me gusta

Muy pedestre la manera de cargar y descargar la cuchilla. Eso de sacarla con la uña no resulta muy técnico. Por no hablar de romper los extremos de la hoja para que no se vean (o no te cortes). Esperemos que al menos la maquinilla afeite bien.

Saludos.

2 Me gusta

Tengo miedito jajajaja, mejor comprar sólo el mango ajajjajaj

3 Me gusta

Pues según le entiendo a @wosa, el mango y el soporte quedan muy bonitos en la foto, pero vienen aparte.

Según cuenta en el foro el fabricante podrías comprar solo el cabezal o el mango, entiendo que la rosca es estándar para los mangos actuales

1 me gusta