Rocnel - single edge razor ( 316 stainless steel)

Ioputa!!! Y te afeitas a porrazos con el, o usandolo como una lima!!!

Si no te entra bien la hoja la empujas un poquito con el dedo, jejejejejejeje.:cold_sweat:

Casi nada.

2 Me gusta

Yo me quedé a ver el final del vídeo para ver si sacaba la cuchilla con los dientes :cold_sweat:

1 me gusta

Yo digo que con ese pedazo de cabezal, porque no meter la hoja entera ?

Está hecha a cachos … No mola.

1 me gusta

http://www.geltir.com/thread-7000.html

Ya hay opiniones

Joer , otra maquinilla mas.Al paso que vamos , hasta Tampax va a sacar una.

5 Me gusta

Lo mejor el mango.

1 me gusta

Pues me he apuntado al preorder, no esta teniendo mala critica por los foros extranjeros…

1 me gusta

Con lo facilita y limpia que es la carga / descarga de la OneBlade, o la Ikon, o la Feather, o la ATT, o la Wolfmann, o la Supply, o la Merkur37, o la Muhle R89, o la…

2 Me gusta

…qué peligro!..:scream:

1 me gusta

Ya van saliendo…

2 Me gusta

Ya veremos que dicen las revisiones…

He firmado para pre-orden, pero hasta ahora no he recibido ningún correo electrónico de contacto.

Yo lo recibí la semana pasada

Hale una revision por favor compañero,mas de uno te lo agradecera, :smile:(yo incluido)

A España llegarán a partir de Junio. Cuando venga le haré una

1 me gusta

¿Cuál es el precio al final con el mango incluido?

Saludos

Con gastos 32 euros

1 me gusta

El sistema de carga es igual que con una savette, por la curvatura de la ranura hace que no se mueva, hay gente que la han probado y dicen que afeita bien, habrá tres cabezales, como la 89, suave, medio tipo merkur y agresivo tipo R41, creó que se podrá elegir.

2 Me gusta

Además siempre puedes usar las medias cuchillas ya fabricadas que venden para su uso en shavettes (como por ejemplo las Derbi Cuchillas partidas).

Saludos

1 me gusta