Rocnel - single edge razor ( 316 stainless steel)

Gracias por la información.

yo también pienso igual, un tipo Schick sería la caña

1 me gusta

Qué tal funciona?
Evacúa bien la espuma?

Aun no la tengo. Hasta junio no hace reparto por Europa, así que ya habrá revisiones de la gente que la esta recibiendo.

2 Me gusta

Mira por donde esta semana acabé en su web y tiene ya todo fuera de stock. Me quedaré con las ganas y os leeré cundo la probéis por mi :frowning:

Ayer por Instagram comunicó que empieza con los envíos Internacionales… A ver cuando empieza por aquí…[quote=“skozz, post:51, topic:1327”]
Mira por donde esta semana acabé en su web y tiene ya todo fuera de stock. Me quedaré con las ganas y os leeré cundo la probéis por mi :frowning:
[/quote]

Tienes que hacer una pre-orden, de todas formas se venderan en una pagina web

1 me gusta

Revision en otros foros

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://theshaveden.com/forums/threads/rocnel-se-review-s.50659/&usg=ALkJrhijH8HsYv0wXjbCjNEZ8Fxe81NlVA

2 Me gusta

lo mismo que en una shavette. Ya te contaré…:grin:[quote=“AngelH, post:56, topic:1327, full:true”]
Lástima que una máquina con un aspecto tan impresionante no tenga un sistema de carga más racional…
[/quote]

he ahí la novedad

1 me gusta

Deseando estoy de tenerla; los turcos hablan bien de ella;

1 me gusta

5 Me gusta

Alaa!, ya nos contarás cómo te funciona que tengo mucha curiosidad!. Tienes que poner una foto con la cuchilla puesta, por favor!

Mañana comento en el afeitado, Y pongo una con la cuchilla puesta; me pillas trabajando…

3 Me gusta

3 Me gusta

Gracias! Tenía curiosidad. La exposición de la cuchilla asusta un poco, pero luego al verla de perfil no sobresale tanto de las partes que van apoyadas en la cara, por lo que no creo que sea agresiva. Ese cabezal tiene pinta de afeitar solo!

Es suave, solo notas lo que sería la barra de seguridad que es redonda, no molesta, te digo que no parece que lleve cuchilla, y la limpieza simple, debajo del grifo y basta. Tal vez con el tiempo la canaladura donde va la cuchilla se pueda ensuciar, con lo que si le metes un hilo dental o algo asi se podria limpiar; creo que es mejor cambia la cuchilla solo cuando se cambie por otra y guardarla cargada.

1 me gusta

Trabajo les hubiera costado hacerla 5 mm mas ancha para que no sobresalga la cuchilla por los lados ???

3 Me gusta

Si puedes poner fotos de perfil y de planta, a lo mejor me animo y hago una en carbono … ja ja ja

4 Me gusta



8 Me gusta

Pensandomelo muy mucho esta maquinilla… Pensamientos enfrentados… Necesitas mas maquinillas? Nooooo y que mas da…

Donde puedo comprarla caballeros???