Rocnel - single edge razor ( 316 stainless steel)

Pues @wosa lo sabrá mejor, pero creo que solo se pueden adquirir a través de su página web:
http://www.rocnel.com/single-edge-razor-316-stainles.html
Lo que pasa es que creo que hay cola de espera para conseguir una.

Parece que si porque no tienen stock ni veo donde apuntarme.

Si estuviera disponible sólo el cabezal…

De momento solo está sirviendo las que se pusieron por preorder… Cuando termine empezará a venderlas a traves de esta pagina: www.extrashaving.com . Tambien las realizará en titatio y doradas.
En teoría creo que se podrá comprar todo suelto, cabezal, mango y stand por separado.

4 Me gusta

Pues yo hice dos preorders y no han respirado

Mándale un correo, a Murat

murat?, yo ingles y turco como que no. investigare a ver, gracias

Murat es el que esta haciendo las maquinillas. En la página web tienes el correo

Pues a mí en febrero me admitió la pre-order pero desde entonces no sé nada. Le he mandado dos correos preguntando como va el tema y ni se ha dignado en contestarme, me parece muy poco serio. :unamused::confused:

A mi me contestó a todos los correos; es mas, se puso él en contacto conmigo para decirme que me enviaba la maquinilla aunque en teoría para España no empezaba hasta junio…

Pues será que no he tenido suerte con este hombre. De tomas maneras enhorabuena por la maquinilla es muy bonita.

Saludos.

Supongo que en junio se pondrá en contacto contigo para el envío… Han sido más de 4000 preorden que ha recibido, …

Leí en reddit que un foro alemán les habían pedido una conjunta de maquinillas, y que los de rocnel estaban saturados a peticiones. Con ese precio han triunfado.

Es que es una buena maquinilla…

1 me gusta

No me tientes…:smiling_imp::smiling_imp:

TIC TAC… Siempre te quedaría el mercadillo…

1 me gusta

Para quien le interese, vuelve a estar a la venta esta maquinilla. El precio 33,5 libras puesta en casa

http://www.extrashaving.com/

Saludos!

4 Me gusta

Estoy tentado de darle al boton de compra ahora que estan de nuevo en stock, @wosa cuando dices que es un cabezal suave; en comparación con el mühle R89 es más o menos suave.
Gracias, un saludo.

1 me gusta

Suavidad igual que la 89, cuando la pasas por la cara no notas la cuchilla, en ese aspecto no es agresiva con la piel… Apurado, apura más que la 89, como las Old Type…

2 Me gusta

Pues pasado un tiempo las tienes en Yourshaving los modelos en brillo y mate y con open comb.
Yo me compré la de cuchillas Feather/Kai en mate y después de ver como iba la he vendido y está en Florida USA.
El fallo que le veo es lo de que el tornillo al apretarlo fuerza a separar las 2 piezas correderas ya que la base es la que va roscada y por lo tanto fuerza a su separación, justo lo contrario de los demás cabezales que la rosca está en la tapa para asi apretar la cuchilla dentro del conjunto.
Esto a la larga es perjudicial ya que desgasta innecesariamente el carril de la corredera.

Se me olvidaba decir que es un poco mas agresiva que la Mongoose y menos que la Cobra classic.

4 Me gusta