Ronda de pruebas (Pass around) Brocha Tatara sintética

Muy buenas.
Gracias al compañero @rapat que ha iniciado las conversaciones con los de Tatara,he hablado con ellos y amablemente nos cederán una de sus nuevas brochas sintéticas para hacer una ronda de pruebas.

Recibiré la brocha de Tatara,la probaré unos días y la mandaré al siguiente de la lista.
Cada uno pagará el envío al siguiente y deberá ser por Correos Certificado o mensajería con número de seguimiento para tener constancia de los envíos.

Lo suyo sería usarla cada uno unas dos o tres veces y pasarla al siguiente.

Supervisaré el recorrido de la brocha para tenerla controlada y que no se pierda ni quede estancada.

Quiero dar las gracias de nuevo a @Rapat por su iniciativa y a Tatara por su confianza.

Abro la lista de anotación.

Lista de anotación:

Un saludo.

39 Me gusta

Yo primero :pray::pray::pray:

Quería hacer una mención importante, que esto no hubiera sido posible sin el mensaje que recibió @ALBMSS y muy amablemente compartió con nosotros en el hilo de avistamientos y, también a ti, por animarme a ponerme en contacto con ellos en nombre del foro.

PD: espero que se apunte mucha gente :muscle: :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Apuntarme por favor, y gracias @Rapat y @HarryLime

2 Me gusta

@HarryLime sin foto no hay gloria! :point_up:t3::smile:

4 Me gusta

No me la pasaron todavía.
Sí no,cuando reciba yo la brocha,le tomo unas fotos chulas :wink::+1:

5 Me gusta

Apuntame por favor, y gracias a @Rapat y @HarryLime por darnos esta portunidad. :pray:

2 Me gusta

Yo me apunto también, me fío de Tatara y de la destreza fotográfica de Sandro :smile:

Gracias @Rapat, @ALBMSS y @HarryLime :clap:t3:

3 Me gusta

Me apunto, muchas gracias.

1 me gusta

Buenas, yo me apunto también si se puede

1 me gusta

Habemus Tatara brocha.
De primeras pinta muy bien,buenos acabados y gran presentación :clap::clap::clap:

18 Me gusta

Muy bonita!!!

2 Me gusta

Sí que es bonita y con unos acabados perfectos :ok_hand:t3:

2 Me gusta

2 Me gusta

@ALBMSS , tu no te apuntas a probarla ? Que sino es por ti la vemos en los catálogos …

3 Me gusta

Vaya pinta!! Como sea la mitad de buena que bonita va a ser muy dificil resistirse a pillarla :grin:

1 me gusta

Igual mejor no, no sea que me guste. Hay que ahorrar. Que la disfruteis!!!

3 Me gusta

De por si ya atrae , a ver que pasa cuando la pruebe :grimacing:.

Como me guste :person_facepalming:, una mas para la colección :smiling_imp:

2 Me gusta

Yo también me quiero apuntar por favor @Rapat @HarryLime

:raised_hands:t3: :raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Estrené hoy la brocha,primero vamos con unas fotos.

Y vamos con las primeras impresiones del estreno.

En la base además de la marca Tatara pone Semogue, así que me imagino que debe ser una colaboración en donde Semogue monta el nudo.

Los acabados son inmaculados,la brocha es muy bonita.
El mango es más pequeño de lo que me esperaba pero es ergonómico,es muy fácil de agarrar.
El nudo abre bien para los movimientos circulares y no le noto efecto muelle.
Espuma muy fácilmente y parece que retiene mejor el agua que otras sintéticas que he probado,que cuando menos te lo esperas te largan el chorreo del chipirón :joy:

Al tener el mango pequeño,la espuma puede rebasar la virola y llegar al propio mango,pero con el moleteado circular del mango mantiene un buen agarre.

No soy de sintéticas pero esta me gustó bastante en su primer uso.

16 Me gusta