Ronda de pruebas (Pass around) Brocha Tatara sintética

Tuve una Yaqi sintética Timberwolf y no me gustó nada, ni el pelo ni el mango. Para mi peor que la Vielong que no llegaba a 20 euros, e incomparablemente peor que la PAA de unos 30

En cerditas no he probado Yaqi, pero tengo una Vielong de menos de 15 euros que me gusta

Pero es cuestión de gustos

2 Me gusta

Ayer puse el afeitado con la Tatara , voy a dar mis primeras impresiones.

Yo no se si os pasará a vosotros pero hay aromas y olores que te llevan a sitios y con esta brocha me pasó, el aroma de la caja de corcho "quemado " ( porque el pelo como buena sintética no huele a nada ) me llevo a un bosque , no me pregunteis porque :person_shrugging:.

La brocha se comporta de puta madre no es nada tragona ,es suaaaaaave como caricia de madre ,y pese a tener 24 , no se nota naaada el tamaño del nudo .

El mango es cómodo y el peso que tiene da seguridad en el manejo.

Además que seca rapidísimo , yo le di el tratamiento del Padre Karras y 2 pasadas por la toalla y lista para guardar ( por si acaso la deje fuera ) .

Ya seguiré opinando pues este uso fue un tanto rápido y no lo disfruté como es debido ,puesto que llegaba tarde a una boda .

Seguiremos informando…

7 Me gusta

La brocha ya va camino de los dominios del compañero @Fran_v77

Reiterar mi agradecimiento al compañero @HarryLime y @Rapat por el esfuerzo realizado

4 Me gusta

Gracias por dar tus impresiones.
Hay sintéticas muy buenas. Yo estoy muy contento con mi sintética Vielong y aún más con la PAA.
Hay de todo, claro. Por ej la Yaqi Timberwolf no me gustó .
No entiendo la manía anti sintéticas de algunos.

2 Me gusta

Yo "aprendi " con una sintética ( Yaqi Arcoiris ) , y es la que uso habitualmente no te digo que no me gusten las "animales " ( tengo :pig: , :horse: y :badger:) , pero uso más la sintética , pero la brocha del compi @Papiu me ha abierto una ventana al insondable mundo de las :badger: BUENAS , y eso me crea inquietud …

4 Me gusta

Ya tengo la brocha en mi poder, la acabo de recoger de correos porque ayer me dejaron el aviso, todavia ni me ha dado tiempo a abrirla, ya pondre mis primeras impresiones cuando este menos liado y mas tranquilo.

5 Me gusta

Bueno vamos a dar las primeras impresiones de la brocha.
Lo primero es la presentación, muy buena, siempre gusta que se cuiden esos detalles.
Al abrir la caja y coger la brocha me ha sorprendido el tamaño, me ha parecido una brocha pequeña, me la esperaba mas grande, sera porque estoy acostumbrado a brochas mas grandes aunque tengan el mismo diámetro de nudo. Aparte de eso la brocha es muy bonita y el pelo muy suave, luego en el afeitado se ha comportado muy bien, carga muy rapido y me ha hecho espuma muy rapido. Es una buena brocha y bonita, pero yo no me la compraria por lo del tamaño, es pequeña para mi, aunque seria una buena opción para brocha de viaje. Al que le guste este tamaño de brochas pues tiene aqui una muy buena opcion, sin meterme en tema de si vale la pena con el precio que tiene.
Pongo una foto al lado de unas conocidas para que podais haceros una idea:


De momento me sigo quedando con la razorock 400 que como me afeito tambien la cabeza me abarca mas jeje,

En las fotos no se aprecia bien lo del tamaño como en directo.

7 Me gusta

Pues ya va la brocha de camino para el próximo compañero. Gracias de nuevo a los que han hecho posible este pass around y darnos la oportunidad de probar esta brocha.

5 Me gusta

Brocha recogida esta mañana en correos. Esta semana la probaré. :grin::+1:t2:

7 Me gusta

Te va a encantar …

2 Me gusta

Pues acabo de probar la brocha, y cual es mi opinión:
-DECEPCIONANTE!!!
Me esperaba mas siendo Tatara y Semoge juntos.
Pero me he venido abajo, estoy tan triste que no le voy a enviar la brocha al siguiente para no hacerle pasar por este calvario. @DonChapu me lo agradecerás. Y si alguien puede cerrar este hilo, no mejor que lo borre y soy el ultimo en sufrirla mejor.

Ahora la verdad:
No soy super experto ni tengo mucha experiencia, pero es la brocha mas suave que me he hechado a la cara. Hoy espumado en vol, el siguiente lo haré en cara. Peso correcto, mas pesada que las que tengo pero te da confianza. Grande o pequeña, según se mire, como mi Simpson T2.
El tamaño para mi es pequeño, si sacaran esta en barbera seria :heart_eyes:. La probaré unas cuantas veces mas y la mandaré al compañero. Gracias por dejarme probarla.

5 Me gusta

Te dije q te gustaría , por un no momento me asustastes .

estoy tan triste que no le voy a enviar la brocha al siguiente para no hacerle pasar por este calvario. tu lo que quieres es no devolverlaaa :stuck_out_tongue_closed_eyes: ( que yo haría lo mismo)

3 Me gusta

Estuve a punto de escribirlo, que me la quedaba por el bien de todos……sobretodo yo, :rofl:

3 Me gusta

Pues cuando pruebes la @Papiu

1 me gusta

Bueno, la brocha va en camino al compañero @DonChapu que seguro que le hará ilusión poderla probar cuando le sobre algo de tiempo, que va siendo de aquí a 18 años. Seguro que con ojeras probara esta brocha que me a gustado por su suavidad y sorprendente peso. Muchas gracias de nuevo por la iniciativa y por el trabajo @Rapat y @HarryLime.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Demomento firmo que el peque siga como estos primeros dias de vida, solo duerme y come con lo que no me dejan :man_facepalming:t2:
Ya tengo ganas de darle a la brocha

3 Me gusta

Enhorabuena @DonChapu!!! No me había dado cuenta de la ocasión.

1 me gusta

Muchas gracias, ahora tengo escusa para comprar por dos :rofl:

3 Me gusta

Hoy recogí la Tatara Sintética! La voy a probar…

1 me gusta

Unas cuantas cosas que me llaman la atención.
image

  1. La brocha es diminuta
    La Plisson que está detras de la Tatara es la más pequeña de mi modesta colección y es más grande que la Tatara.
  2. El mango
    El mango tiene un peso elevado. El material con su acabado ofrece suficiente agarre para manejarla cómodamente. La arista superior es útil y cómoda a la hora de hacer la espuma pero es algo demasiado puntiaguda.
  3. El nudo
    El nudo es denso y eso le da un comportamiento firme. Es fácil hacer espuma, masajear la cara y hacer pases. Los pelos son suaves individualmente pero en conjunto ofrecen una brocha que no colapsa. A mí me gustan más las brochas Bulb que Fan pero esta no funciona mal.

Mañana otra sesión!

7 Me gusta