Rutina diaria para secado de brochas. Mi/Tú método // AKA: Perteneces a la Liga Anti-Soportes?

Que sería de nosotros sin nuestras mujeres???

Tendríamos todo tirado por cualquier sitio?
Haríamos eterna vida de soltero?
Salir hasta las tantas, juergas, llegar a casa a las 1000
Comer cualquier cosa?
Como yo ahora que estoy de Rodríguez

O nos haríamos civilizados, ordenados, decentes…
Esto merece un hilo aparte
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Al principio también la mía torció el morro diciendo que qué demonios pintaba eso alli.
Tú sigue firme, es cuestión de insistir, como cuando la decías que tal y decía que no y al final accedía por aburrimiento :sweat_smile:
Ahora, si no ve una brocha colgada de la manilla de la puerta del baño, con unas gomillas de pollo, se extraña y la echa de menos :rofl:
Desmondtruquis :point_up::muscle:

4 Me gusta

Jaja, si tú insiste, verás como llegas un día a casa y te encuentras tus maletas y apechusques en la calle :joy:

A mí tampoco me gusta el tener las cosas amontonadas en esa forma, la verdad, prefiero tener menos y colocadito en el sitio que tenga.

Joder, si por poner una brocha colgandera os ponen las maletas en la puerta tenéis un problema importante :eyes:
Maldita sea, ni que os hubieséis casado con Margaret Thatcher, coño, vaya miedos que tenéis :rofl:

3 Me gusta

Yo escurro las brochas, después las sacudo cogidas por el mango para que se “centrifugue” el agua del nudo. A continuación las seco con una toalla y las pongo en soportes hechos a medida para cada brocha, con la impresora 3D. Estos soportes están hechos en TPU, un polímero a base de poliuretano que permite hacer piezas suficientemente flexibles como para no marcar el mango, pero lo bastante firme para sujetar la brocha.

2 Me gusta

Era coña, al romero al que no le gustan las cosas por ahí colgando es a mi.

Este es mi kit de viaje para cuelgue de brochas. Las piezas son impresas en TPU elastico.

17 Me gusta

Eso es tecnológia punta I+D
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Otro soporte desmontable para llevar de viaje la brocha favorita y ponerla a secar en condiciones. Hecha en TPU para evitar que el soporte marque el mango. La pieza que soporta la brocha es especifica para ella, así que he hecho una para cada brocha que tengo. No se como he podido vivir tantos años sin impresora 3D… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Notorious i+d+i :eyes:
Well done :clap:

2 Me gusta

Yo el paso de secarla en la toalla me lo salto. Tengo la impresión que es peor el remedio (secar con toalla) que la enfermedad (dejarla húmeda y que se seque al aire).

3 Me gusta

Yo también me lo salto, sobre todo en esta época.
Tras enjuagarla, la escurro con la mano, dos sacudidas (3 ya es vicio) y a secar a su soporte.

2 Me gusta