Todos están nuevos a estrenar. Por favor, dejad constancia de vuestro interés en este hilo antes de contactarme por privado.
Envío aparte, por InPost o Correos.
Stirling - Mountain Man - 12€. VENDIDO. Complejo y agradable, pero no es lo mío.
Mystic Water Soap - Orange Spice Tea - 16€ - VENDIDO. La versión con naranja del Chesire de Barrister and Mann. Definitivamente, el té negro no es lo mío.
Stirling - Christmas Eve - 12€ - VENDIDO. Olor interesante y poco frecuente pero demasiado a conífera para mi gusto.
Stirling - Almond Creme - 12€ - VENDIDO. Olor intenso a licor de almendras (Amaretto), pero lo buscaba más suave y cremoso.
En cuanto a la fragancia, el fabricante dice en su descripción que: “Delicioso mazapán es el segundo nombre de este jabón”… Vale, entonces a qué huele? Pues sencillamente al típico jabón mórbido italiano de almendras que a muchos nos huele tanto a mazapán como a piruleta kojak, con la particularidad de que huele menos dulce y más fuerte, tanto que… en seco incluso tiene un ligero deje a betún que (tranquilos) al espumar se atenúa mucho.
Buenas, Dezmo. Ni idea porque no he olido el Cella. Di a olisquear estos jabones entre mis compañeros de trabajo y a mí me olía a Amaretto, a otros a mazapán y sólo a uno a algo químico/pintura que a mí tb me ha olido una vez, pero sólo después de un buen rato seguido oliendo el jabón (se me habría saturado la pituitaria o algo…).
Si no has probado nunca el Amaretto Disaronno, igual es buen momento porque, como te digo, huelen igual desde mi punto de vista.