Salen Stirlings y un Mystic Water Soap (nuevos)

Todos están nuevos a estrenar. Por favor, dejad constancia de vuestro interés en este hilo antes de contactarme por privado.

Envío aparte, por InPost o Correos.

Stirling - Mountain Man - 12€. VENDIDO. Complejo y agradable, pero no es lo mío.

Mystic Water Soap - Orange Spice Tea - 16€ - VENDIDO. La versión con naranja del Chesire de Barrister and Mann. Definitivamente, el té negro no es lo mío.

Stirling - Christmas Eve - 12€ - VENDIDO. Olor interesante y poco frecuente pero demasiado a conífera para mi gusto.

Stirling - Almond Creme - 12€ - VENDIDO. Olor intenso a licor de almendras (Amaretto), pero lo buscaba más suave y cremoso.

Gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Mando mp por el mystic

3 Me gusta

Me pongo en cola por el Mystic :point_up:t3:

3 Me gusta

El Mystic para ti, Sr. @Avieso que al compañero no le motiva. Mañana seguimos por privado si te parece.

3 Me gusta

Perfecto, seguimos mañana, gracias :blush:

1 me gusta

Hola David,

Puedes decirme si el aroma va en la linea del Cella?

Un olor almendrado amargo?

Muchas gracias :pray:

De la revisión de Alfredo @Desmond saqué ésto :point_down::yum:

En cuanto a la fragancia, el fabricante dice en su descripción que: “Delicioso mazapán es el segundo nombre de este jabón”…
Vale, entonces a qué huele? Pues sencillamente al típico jabón mórbido italiano de almendras que a muchos nos huele tanto a mazapán como a piruleta kojak, con la particularidad de que huele menos dulce y más fuerte, tanto que… en seco incluso tiene un ligero deje a betún que (tranquilos) al espumar se atenúa mucho.

3 Me gusta

Si están disponibles me quedo el Almond creme y el Christmas Eve.

1 me gusta

Buenas, Dezmo. Ni idea porque no he olido el Cella. Di a olisquear estos jabones entre mis compañeros de trabajo y a mí me olía a Amaretto, a otros a mazapán y sólo a uno a algo químico/pintura que a mí tb me ha olido una vez, pero sólo después de un buen rato seguido oliendo el jabón (se me habría saturado la pituitaria o algo…).

Si no has probado nunca el Amaretto Disaronno, igual es buen momento porque, como te digo, huelen igual desde mi punto de vista.:wink:

1 me gusta

Buenas. Por ahora, y si no, que me corrijan, están así:

1 me gusta

Muchas gracias crack! :pray::pray::pray:

1 me gusta

David el Almond Creme es para el compañero @pedroadiaz82 que fué el primero que escribió su interés por el jabón en firme :ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Yo sólo buscaba info del aroma etcétera

Muchas gracias :pray::pray:

1 me gusta

Gracias por la aclaración. La cosa se queda así entonces:

A ver si me puedo poner en contacto con vosotros está tarde/noche para concretar.

3 Me gusta

Ok, está tarde noche hablamos

Buenas, te interesaría cambiar el Mountain man por un Evie?

Buenas. Me temo que no sé cuál es ese. Tienes alguna foto o descripción?

2 Me gusta

Me temo que no me cuadra, lo siento. El Polo Green casi que me gusta menos que Mountain Man.

Son distintos, el que imita a Polo Green es Stirling Green. Está la descripción confundida

1 me gusta

Ah, vale, gracias. Sería este,no? Evie - Shave Soap – Stirling Soap Company

Aún así, lo veo demasiado con tanta fruta y tanta flor me da a mí que me va a dar alergia, así que prefiero no arriesgarme.

1 me gusta