Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

6 Me gusta

Una absoluta basura, así, sin mas

4 Me gusta

Entre los sicarios que han contratado los de oneblade y los que estamos contratando los Floidadictos, caballero vaya poniendo en orden sus asuntos.

5 Me gusta

No olvides los Barrister :rage:

1 me gusta

Que alguien que reniegue del Dios Floid me pida una brocha…

Que no va a oler a tejon… no …

Jajajaja

7 Me gusta

Se comenta por la Deep Web, que el ingeniero que tuvo la idea de montar cuchillas de cutter en la Oneblade, ha aparecido con unos calcetines de hormigón, en el puerto de Pekín…

Jajajaja, es broma!!!

Esta en el hospital…

Ha intentado cortarse las venas con una cuchilla de esas, y no ha podido… jajaja

12 Me gusta

@AngelH reniega y esta usted haciéndole una brocha :rage:

2 Me gusta

Uyuyuyuyuy…

2 Me gusta

Se trasca la magedia…

2 Me gusta

Prueba las feather, aunque no creo que puedan cortar ni el pellejillo del prepucio.

2 Me gusta

Esta my claro y es real que los fabricantes de brochas y en este caso Semogue, se dedican a poner pelo en los mangos con una venda en los ojos, si sale bueno, palante, sale malo, palante tambien. Y con esto no quiero crucificar a los portugueses. Hay otros que se dedican a hacer brochas en una isla pequeñita y el pelo que ponen es como la loteria. Eso si pagas el doble o triple que una Semogue.
Volviendo al tema, si la tuya era rasposa, la mia en cambio es como un silvertip, suavisima, no parece un dos bandas.
Sus peros, tira a poco rigida y se esta quedando calva como yo. Que hago? le reclamo al vendedor despues de año y medio de uso que se esta quedando pelada, van a poner mil y una escusas. La vendo? seria una putada y una cabronada venderle una brocha con alopecia a un compañero.
La solucion, como hiciste tu @kike, un dia te pones serio, le cortas la cabellera y a por otra peluca, que el mango es muy bueno.
Un saludo.

6 Me gusta

Te leí hace poco sobre esa brocha en el afeitado del día y pensé que solo se parecían en el mango y en el precio, algo dificil de entender en una de las brochas de cabecera de esa marca

Tienes razón sobre venderla, yo la mía tampoco la saqué por ese motivo, vendería algo que personalmente no me guste, no algo que sé que es una mierda

Al final por lo menos el mango es bonito y cómodo, (algo caro eso sí, jaja) y si lo aprovechas te haces una buena brocha

4 Me gusta

Venga! sigo yo con otra pildorita que tengo varias…siempre he leído hasta la saciedad y el aburrimiento que las astras verdes eran las mejores cuchillas para iniciarse en éste mundo, que si son la leche, que si únicas en suavidad y afilado, que definitivas, …y una leche!!! en mi caso empecé a disfrutar del afeitado cuando las aparqué. Y las Derby!!!..puf! madre mía las Derby…

5 Me gusta

Derby, Treet y Bolzano cambiadas nada mas empezar a afeitar, menudo montón de mierda las tres.
Astra verde 1 afeitado completo y a tomar por culo.
Rapira 1 afeitado y demanda al fabricante.

4 Me gusta

Derby es con la unica cuchilla que podria afeitarme los huevos, porque no corta nada. De las mayores basuras que han fabricado…

3 Me gusta

Por cierto suscribo plenamente los comentario vertidos sobre la Mühle sintética v1. Hay que ser muy cabrón para fabricar ese palo y más para comercializarlo. Y mira que era bonita la jodida, la mía era en terminación de cuerno y era preciosa, pero macho no abría en cara ni a tiros.

6 Me gusta

Me pregunto si quedará algo en pie cuando acabemos de desahogarnos.

Saludos.

8 Me gusta

Prueba con una cucharilla, con el ángulo adecuado, d mejor resultado.:smile:

4 Me gusta

Yo aconsejo las Derby’s a todos los principiantes, primero porque es imposible cortarse y segundo porque luego cambian de cuchilla y les puedes decir “¿Ves? Es que has mejorado tu técnica” :blush::blush:

10 Me gusta

Si, las multihojas y la espuma de bote.
Nadie ha dicho nada de ellas😎

3 Me gusta