Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Para nuestras joyas lo mejor es dejarlo crecer y depilarse con cera :muscle:

3 Me gusta

Que cera, eso es de mariquitas, un machote de verdad lo hace con una navaja 8/8 y punta francesa, y una buena espuma para tapar los pliegues. Me río yo de la cera

4 Me gusta

1 me gusta

Pues, mira, tus brochas geniales, sin paliativos, y me he tenido que contener mucho para no pedirte una en la última conjunta.

Pero el Floid…y el Aqua Velva también, una auténtica MIERDA!

El Artic Kinesia les da mil vueltas sin ir más lejos.

3 Me gusta

El Kinesia ???

Ese mejunje ???

Pero si lo uso para limpiar los rodamientos del torno !!!

Vamos, no me jodas. Baneado de por vida.

ja ja ja

5 Me gusta

6 Me gusta

Otro que queda apuntado en la lista negra. Voy a hablar con los sicarios a ver que rebaja me hacen.

6 Me gusta

@Akkiless = Dead Man Walking

4 Me gusta

El jabón wilkinson si si el de la jabonera azul, otro engendro del demonio, se me puso el brazo derecho de culturista:muscle: intentando hacer algo de espuma.
Se fué directo a la basura, me quedé de recuerdo la jabonera para no volver a cometer el mismo error.

4 Me gusta

Se nombra mucho ese Wilkinson en bol

Pero qué os pasa con los Barrister? yo tengo el Fougères y el Oceana y hacen una espuma de puta madre, sobre todo el Fougeres. Y @runrul lo puede confirmar.

Imagino que lo decís porque algun B&M (que suelen variar formulas) sea una mierda, pero vamos de los 20 mil que tienen la mayoría son buenos no me jodais :joy:

Aqui va correr sangre me parece :hocho:

4 Me gusta

Ahí te doy la razón, pero no estoy diciendo que sea la reostia, sino que le dan mil vueltas al Floid y al Aqua Velva…en mi opinión!..jajajaja, que veo que es una opinión que no es totalmente de concenso en este hilo…

2 Me gusta

Acabo de recordar una loción/colonia llamada Florida Water…
Sólo la pude usar una vez,era repulsiva.
Luego me enteré que la usan para rituales de santería…
Pero no sé si para crear zombis o para atraerlos…

14 Me gusta

Pues pasa que a algunos (han salido mas del armario de lo que me esperaba), entre un B&M y un jabon normal, no hay mucha diferencia. Ni mucho menos un jabon tan brutal como leiamos por aqui. Menos mal que a los que os he mandado muestras curiosamente estais con la resistencia, porque sino se donde vivis…:joy:

2 Me gusta

Yo creo que depende del B&M y la formula usada. El Oceana que tengo que vale $11 me parece bastante bueno para ese precio. El Fougere que me costó $35 y que me parece de una calidad brutal, me parece también un muy buen precio.

Los que me conocen saben que poco soy de perder el norte por jabones, es decir que la marca la pela, por eso no tengo MDC (no porque sea malo, ya lo compraré, pero no me muero por un MDC tampoco).

Yo creo que en caso de los B&M es que necesita sus matices, concretamente 2:

  • No todos los B&M tienen la misma fórmula. Algo que mola de B&M es que durante el año hacen varias fórmulas nuevas o partiendo de otra. Y lo comunican en el jabón.
  • El precio que nosotros pagamos no es el mismo que el que ellos ponen en valor. Nosotros pagamos un incremento importante por el envío. Ellos hacen un jabón de $11 con valor de $11, pero a ti te costará unos $10-$14 por el envío. Entonces es cuando estás pagando al menos $21 por un jabón de $11.

Seguro que si abres este hilo en un foro americano dirán algo: ¿La Toja? Esa puta barrita mediocre, con lo que vale me compro un Phoenix.

Yo he llegadoa ver la emulsión Myrsol en el extranjero por £25 (unos 32€). Y seguro que a más de un guiri le parecerá puta mierda por £25, mientras que a ti al cambio te ha costado £10, es decir menos de la mitad que para él.

7 Me gusta

Ah, y a mi respuesta de arriba añado un 3º matiz: el enableo que se le dan en los foros muchas veces a los jabones. Llegan 2-3 que han comprado X jabón en no se dónde, dicen que es lo puto mejor que han comprado. Luego lo compran 20 usuarios más. Y a las 2 semanas los primeros que decían que eran la hostia ya lo están vendiendo, y le siguen el resto detrás.

Es como el ciclo de la vida, pero como “ciclo de borregos”. Y no me digáis que no, que todos quien más y quien menos hemos caido en esa trampa.

Aun recuerdo cuando decían que el MWF era el mejor puto jabon del planeta. ¿Cuántos han repudiado ya el MWF solo en este hilo? Si es que todos sabemos de donde viene. Te pones a googlear, ves los 4 vídeos de los 3 foros de siempre donde ponen por las nubes productos que como mucho son resultones o bueno, pero muy lejos de ser top. Al final pasa lo que pasa: todos tienen su MWF en casa secándose en la estantería.

16 Me gusta

El unico problema de los Barrister es que los gastos de envio son iguales (si no superiores) a los gastos del jabón.

Que hay a quien no les gusta? Por supuesto, y supongo que por extensión, lo que no les gusta son los jabones con base de sebo. Entonces es normal que a alguien no le gusten los B&M, Mystic Water, Mike´s, ect…

Ahora bien, al que le vaya el sebo, B&M es de los punteros.

3 Me gusta

A mi el Mystic me parece un jabonazo y el B&M me sigue pareciendo medio (creo que no he dicho malo nunca). No creo que una cosa tenga que ver con la otra, al menos en mi caso.
Del B&M he probado 2 de ellos, pero tengo unos pocos mas, asi que si mi impresion cambia en otro modelo, lo dire, porque no sabia que tenian varias formulas diferentes.

Entiendo lo que dices de que a nosotros nos vale mas y que parece que el valor esta un poco adulterado, pero es lo que hay. Yo tampoco compraria un Myrsol a 32€. El precio nos sale asi por desgracia y es lo que hay, pero es que tampoco pagaria 11€ por los que he probado la verdad. Demasiadas cosas buenas hay a este lado del charco como para estresarme por eso, y mira que me gustan mucho los jabones Americanos. Ahi cada uno pone su vara de medir en que le puede merecer la pena o no.

Y el tema del MWF, es lo mismo que B&M, aqui hay gente que le gusta mucho. A mi no.Sobre las modas, ¿y de que te vas a fiar? Tendras que buscar en informacion, que es que no hay otra. Si esta de moda, pues pasara similar al Nuavia, lo mejor es esperar un poco a que se calmen las cosas. Si incluso aqui hay miedo de decir que algo es malo. Por todo eso digo que mejor probarlo uno mismo. A mi me encantan las muestras por eso, que pena que no haya de todos los jabones. La cantidad de pasta que me habria ahorrado…

5 Me gusta

Pobre del que se quiera iniciar en esto y entre en el tema. ¿ Qué queda por ahí con vida?

4 Me gusta

Por ejemplo PAA, aunque creo que es porque no ha salido el tema picores :joy:

3 Me gusta