Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Nada! Algún gel y multihojas!!!

2 Me gusta

Si el que se inicia esta leyendo esto, amigo, pruebalo todo y no te fies de nadie. Ah, y no compres MWF!! :sunglasses:

2 Me gusta

Al nuevo le recomendaria que probara todo lo que pueda y dentro de 10 años decida que le gusta y que no.

5 Me gusta

¡¡¡AMEN HERMANO!!! :alabanza:

1 me gusta

Yo creo que nadie ha puesto a parir a los Mé, ni los D.H. Harrys, ni el MdC, ni los razorrock, ni el Tabac,…y creo que proraso, aunque alguno ha dicho algo no es opinión generalizada.

En brochas no he visto criticar una El Druida, una Shavemac o una Plissom de L’occitane…

En maquinillas no he visto críticas a la R41 B de Muhle, a ninguna E&J, ATT, etc…

Así que, o todavía queda por sacar mierda, o es que si son buenos productos

5 Me gusta

Propongo que este post tenga acceso limitado al que no lleve al menos dos años en esto, con certificado firmado y avalado por un forero mayor.
A mí ya me dejáis fuera, que aún no llevo un año, y después de lo leído, voy a comprar Myrsol o Floid cuando acabe el primer tubo de La Toja, que aún me quedan cuatro, que para cuando les toque serán NOS.

5 Me gusta

Notario y burofax al foro :thumbsup: :joy:

3 Me gusta

Ojo que aquí donde me veis para el que no me conozca: que todo lo que he dicho lo digo desde el más profundo sentido de la coña, sin faltar a la verdad, pero de coña. Vamos, como en la barra del bar para que se me entienda.

7 Me gusta

Yo creo que aqui nadie se ha tomado mal nada. Si precisamente el post es para decir las cosas claras pero siempre con respeto.

Yo tambien espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, al fin y al cabo son gustos nada mas.

4 Me gusta

Es que solo estamos empezando a calentar motores, en tres días hemos vuelto todos a la maquinilla eléctrica, y discutiremos sobre las mejores tarifas de luz para darles voltios a las susodichas.

10 Me gusta

5 Me gusta

Jajajajaa,

Pues yo por decir que los Catie’s me decpcionaron hay alguno que me ha retado a duelo :sweat:, y despues de lo del Floid…soy hombre muerto…:scream:

Creo que me voy a escapar a Bangkok como un Luis Roldan cualquiera…bueno, ahora que lo pienso, estoy en Panamá…como un Puyol Ferrusola cualquiera…que tampoco es moco de pavo!.:joy:

5 Me gusta

Y por cierto, por no editar, que ya está atrasado, nadie ha hablado de navajas. :smiling_imp:

2 Me gusta

eso lo pensaba yo el otro dia…pero claro, yo creo que lo de las navajas, es distinto, yo no me he encontrado navaja mala…más bien lo malo ha sido mi técnica…y de un tiempo a esta parte, me afeito bien con cualquiera de las 4 que tengo en rotación (cuando vuelva a España me agenciaré un GD más, y quizas me compre una Wade and Butcher si la encuentro a precio razonable)

2 Me gusta

El afeitado clasico esta sobrevalorado

4 Me gusta

Productos…en general, navajas tambien. El que quiera, que empiece a rajar ja ja ja.

1 me gusta

Pues yo quiero aprovechar este momento para poner a parir la espuma de confort. Nunca había oído hablar de eso hasta que llegué al afeitado clásico, pero a mi eso no me hace nada. Sólo me gusta hacerlo con 2 ó 3 jabones y porque parece que dejen la cara como resbaladiza, pero nada más. Ya está, ya lo he dicho, uff, que descanso.

5 Me gusta

¿Perdón?
¿ qué has dicho?
¿ Y qué leches hago yo ahora? Si tengo botes de jabon repartidos por toda la casa, ¡hasta debajo del bol de comer mi pobre perro tengo dos GFT!, que le tengo al tío despistado con los aromas.
Prefiero no haberte leído. :grinning:

4 Me gusta

GIF - See this Animated Gif on Photobucket. Click to play

6 Me gusta

¿ Cómo que no sirve para nada?
Es imprescindible, es la única forma de gastar jabon. Yo estoy por cambiar el pre por una capa de jabon previa, y dejarlo hasta que termine el primer café y la primera pipa, luego la retiro con agua templada, y ya estoy listo para darme una segunda capa, de otro jabon, claro, que hay que repartir el gasto.
¡ Esto empieza a desvariar!
Me voy a por una cerveza

11 Me gusta