Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Te pasó lo que a mí, parecía Hellboy​:joy::joy:

2 Me gusta

A mi el olor me gusta, lo que pasa es que alguna vez un buen afeitado, después del masaje se convirtió en un infierno de ardor, con todo el cuello rojo.

2 Me gusta

Eso es otra bazofia embotellada.

Prefiero echarme super de 95 antes que eso…

3 Me gusta

Yo la compré y al primer uso directa al WC con la cara ardiendo

3 Me gusta

Además la loción es cara de cojones.

3 Me gusta

Me pasó lo mismo! Y encima es ultra grasienta. Mala a más no poder.

2 Me gusta

Pues yo he estado a punto de comprarla mas de una vez. Joer! Menos mal! , vaya críticas!!
Mejor me compro una botella de orujo de hiervasy :joy:

5 Me gusta

Huele a pescado, lo regalé a la primera de cambio

3 Me gusta

:flushed:

No es por llevar la contraria pero personalmente la opción Lea me gusta. Me mandaron una muestra con un pedido y “piqué” . No noto quemazón y el olor me recuerda al siglo pasado ( en el buen sentido de la palabra).

1 me gusta

…sí, se ve que la loción de marras tiene una legión de fans…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ese lo tengo yo y ahí está. Creo que mi mujer lo usa de vez en cuando, después de depilarse las piernas…

1 me gusta

Pues acabo de afeitarme con la crema Lea Clásico y mi multihoja de Gillette y fenomenal y eso que era barba de dos días y el remate ha sido con la loción Lea y no he notado escozores de ningún tipo. Entre otras cosas por que el afeitado no me ha producido ningún mal rasguño.
El olor es el que me va dejando cada vez más indiferente, aunque una vez que me lo aplico con las palmas de las manos terminó secándomelas en los brazos, a diferencia que con Aqua Velva que después de la aplicación me las lavaba con jabón.

La crema Lea Clásico , sí que es un puntazo; me encanta y aunque es baratita y sin el glamour de otras yo la comparo con la crema ACCA Kappa 1869 en cuanto a calidad de espuma.

5 Me gusta

Me gusta Floid y me gusta el olor a pescado :grin:

Me ha decepcionado el after shave locion Speick.

Me gusta mucho el olor de la crema de afeitar en tubo (lo único que conozco de la marca) y llevado por alguna opinión de que olía a ese olor tan característico de la valeriana céltica y tal , me animé a comprarlo…de la función after no tengo queja pero, el olor me recuerda mas a la colonia Nenuco o similares que a el olor de la crema de afeitar. Creo que no repetiré.

En cuanto al after shave Lea que hace unos días comenté que no me producía ninguna mala sensación, era cierto que hasta ese momento no me lo había producido, pero la penúltima vez que me lo eché me produjo un “zasca” muy desagradable de auténtica quemazón. Parece que tuviese la cara ardiendo.
El último día ya no he tenido esa sensación pero… la verdad es que como me pase otra vez, igual la mando al carajo.

5 Me gusta

Coincido con tus apreciaciones, a mi también me decepcionó mucho el aroma de la loción Speick en su día… qué manía tienen algunas marcas de no utilizar el buen aroma de la crema-jabón de turno en el resto de la gama…

Sobre Lea, es curioso que su after más caro (el de la línea Classic) sea el peor… en cambio ahora uso el bálsamo mentolado “normal” y la loción sin alcohol y ambos productos son cojonudos, sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio.

Un saludete

7 Me gusta

el unico aroma que no me gusta de Speick es el balsamo. el after va bien con las combinaciones dificiles.

El aroma de la locion Speick es bastante más tenue que el de la crema, pero para mi es de las mejores lociones del mercado, te deja la cara de cine y además a mi me sale barata viviendo en zona de alemanes. jajajajajaja

4 Me gusta

A ver si tengo tiempo y suerte y me encuentro algo por la isla que iré a pasar unos días.

1 me gusta

<compañeros nunca había leído este foro, cuando termine de reírme intentare poner algo, pero ahora mismo estoy llorando de la risa y no veo bien

4 Me gusta