Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

En una ocasión un nota en el bar le dió un apretón y tuvo que aliviarse en un "jiñadero cuclillero " de esos y al coger la postura clásica y no haberse desprendido de su chaqueta de pata de gallo… Pues resulta que el forro de la chaqueta tenía un roto por desgaste y parte de la descarga se introdujo por el agujero. El hombre se empezó a costar mientras envidaba a pares aunque el resto de la mesa ya se tapaban la nariz mientras decían mus.

10 Me gusta

…cierto…que montón de malos recuerdos atesoro de aquella época…

Para terminar el día, patada al diccionario de la RAE :joy:

1 me gusta

“La noche nos confunde” … :joy: … y el sueño … también … :sweat_smile: … saludos compañero … :wave:

1 me gusta

La letrina de toda la vida. Se usaba en la mili y lo tenían en los bares.

@ElDruida @arthas_fito… yo os aconsejaría pilates ,el yoga tampoco va mal pero prefiero pilates, en algún centro de confianza, con una buena profesora (que también podría ser profesor).

Tengo problemas en una rodilla en una pierna y en la otra problemas con el nervio ciático, hace dos años tenía la pierna paralizada completamente, empecé primero con el fisioterapeuta, que la verdad me alivió muchísimo y por lo menos comencé a poder caminar normal. Luego continué con pilates y la verdad que me a venido muy muy bien. Muchos ejercicios de estiramiento, y mucho trabajo de abdominales/dorsales/oblicuos, para la reforzar la musculatura del tronco/cintura.

Comenzar a hacer ejercicios de estiramientos sin control, por los ejercicios que te cuente alguien, o los vídeos que veas en youtube, puede salirte bien, pero es fácil que la lesión vaya a más, y mas cuando hablamos de partes tan delicadas como la espalda.

Un saludo.

6 Me gusta

Antes de entrenar no es recomendable estirar, puede provocar lesiones, lo óptimo es calentar antes y estirar al final del entrenamiento.

4 Me gusta

Estiro después, y estiro y caliente antes.
Como no estire la parte del hombro se me queda entumecida hasta que coge calor.

1 me gusta

Vamos lo que he puesto, no soy un entendido en la materia :blush: hablo de oídas, y tenía entendido que antes de hacer ejercicio hay que calentar y dejar los estiramientos para el final, pero supongo que no hará mal si combinas los dos al principio :thinking:.

De todas, formas lo mejor es que te lo diga alguien con estudios en la materia, que el sistema “de oídas” no lo considero fiable. A mi me llega por los entrenadores de mis hijos, que se dedican al baloncesto. Pero sin duda, lo mejor es que la información te venga de primera mano.

A seguir cuidándose, que uno no se da cuenta de lo importante que es, hasta que anda jodido de algo…

4 Me gusta

El Pilates es la bomba. Estuve un tiempo practicando y he de decir que va de fábula. Por desgracia hace falta mucha constancia y de eso yo no tengo por el curro así que tuve que dejarlo, pero los estiramientos se vinieron conmigo.

1 me gusta

A mi me ha venido de fábula.

1 me gusta

El pilates es una opción cojonuda, pero en centro de pilates no en gimnasio

1 me gusta

Muy importante eso que dices. Cuando una cosa empieza a funcionar ahí gente que sin saber del tema se dedica a ello y luego vienen los problemas. Donde yo estuve primero tuve una cita con la dueña y entrenadora que me hizo pruebas y mediciones como si me fuera a hacer un traje a medida y así en los entrenamientos sabía hasta donde podía llegar y que alternativas había.

1 me gusta

El jabón estaría en mal estado. El de IK tiene una de las mejores espumas que hay en el mercado, además de tener una deslizamiento, protección y post al mas alto nivel.

No volveré a comprar este jabón por dos razones:

1º. tiene una cantidad ingente de ingredientes químicos.
2º. huele a cosmético

Creo que IK tiene la capacidad de mejorar el aroma y eliminar la mayoría de la química que tiene el jabón… pero no lo hace.

2 Me gusta

Pues como no sea por equivocación no creo que entre en mi armario otra pastilla, habiendo otros que probar no creo que arriesgue, además si dices que tiene mucha metralla en la fórmula lo mismo es otro motivo, pero quien sabe.

1 me gusta

1 me gusta

No me ha gustado nada el Mitchell’s Wool Far. Muy difícil de espumar, espuma que seca rápido y poco protectora con un olor a leche poco atractivo aunque en esto nos metemos en las subjetividades.

Myrsol emulsión: huele como a grasa rancia algo aromatizada. Fatal. La piel queda grasa. No me gustó nada.

Proraso sándalo preafeitado: ningún efecto protector. Sólo aroma agradable.

Mis tres mayores decepciones por el momento.

11 Me gusta

…pues no se si es un producto muy valorado por el personal, pero a mi no me gusta nada (y eso que soy muy fan de la marca LEA).

…after bueno en propiedades pero un olor que me recuerda a un tanatorio.

5 Me gusta

Lo peor que pude hacer fue echarmelo a la cara, una vez y no más. Empezó la cara a arderme y a ponerse como un :tomato: , agua y otro after. Menos mal que era una muestra.

5 Me gusta

Yo creo que todavía no he encontrado a nadie que le guste esa loción Lea @kirk01 y @ATILUS

5 Me gusta