Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Me uno a la propuesta de Javier, a mi me vendría muy bien el tema de los estiramientos.
Desde que hago deporte ya no estoy gordo, pero cuando no me duele una cosa me duele otra.
Actualmente estoy con las dos rodillas fastidiadas, con dolores en las muñecas y lo que supongo que es tendinitis en un hombro.

Un saludo

3 Me gusta

Te has quedao a gusto eh?! :joy: :joy:

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Venga chicos … no agitemos más el “avispero” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estilo perro …
no hay nah como un buen giñe en mita del monte.
Honorato Gutierrez, 1924
:joy::joy: ojú que risas!!!

3 Me gusta

Ríase usted pero no estaría mal que volviesen a instalar estos aparatos, que alguno se pasa en el baño atado al móvil más de la cuenta.

Y que conste que soy uno de los que tuvo que usarlo no hace muchos años en una academia. Alguno sabrá de lo que hablo :joy:

6 Me gusta

Ya te digo…:joy:

2 Me gusta

En una empresa donde trabaje había ese lavabo y teníamos un compañero desconocido al que llamábamos “el ingeniero”. El tío ponía capas de papel higiénico cruzadas como haciendo una red y al soltar el mojón se quedaba allí plantado. Esa estructura lo aguantaba todo.

4 Me gusta

El hilo se nos está yendo de las manos … con deriva “escatológica” … :poop::joy::joy:

3 Me gusta

2 Me gusta

La estamos cagando…

8 Me gusta

Aha! Así que es eso???

:joy:

1 me gusta

Lo que tienes que hacer es estirar antes y después de hacer deporte y no forzar los músculos. Si hay contractura, se para el deporte y cuando te repongas, continuas (alguno conozco con contracturas de caballo y siguen machacandose). Te lo dice uno que empezó hace poco :joy:

2 Me gusta

Conocimiento con el deporte. El deporte es bueno para cuidarse y mantenerse activo y bien cada uno con sus limites. Ninguno vamos a ir ya a ninguna olimpiada. Esta tarde en el gym, una señora de unos 50 años a petao, desvanecimiento y fallo de patata, al final parece se ha estabilizado y trasladado al hospital en samu. Así no merece la pena hacer deporte.

5 Me gusta

Eso si que es un TRUÑO!!! Y más para afeitarte el culo y las pelotas. MASACRE!!!

1 me gusta

Despues de un dia duro y decepcionante me he leido los ultimos posts de este hilo y la verdad es que habeis conseguido arrancarme una sonrisa… gracias!
Anda que no se os va la olla!!! :joy:
Una abrazo.

6 Me gusta

Si estiro bien antes y después, sin duda la tendinitis es de sobreesfuerzo,me da que voy a tener que descansar algunos días

2 Me gusta

Olla (cabeza) … que no “hoya” … :joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

Ese es el retrete que usábamos en la mili.

4 Me gusta