Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

¿Druida info sobre que?, he puesto demasiadas cosas.

Creo que de lo de los fisios.

2 Me gusta

A joer. Ejercicio 1 con las piernas dobladas agarrate Las puntas de los pies mete la cabeza hacia el hombligo o el pene según tamaño, vete levantando muy despacio hasta que llegues a punto de dolor.aguanta 25 segundos en ese punto, repite tres veces. El objetivo es conseguir en unos meses estirar las piernas completamente, muy muy despacio y paciencia.

Ejercicio 2

Silla que te permita piernas con cadera y rodilla en angulo recto o cerca, , la baza con la tapa puesta vale. Pon el pie sobre la rodilla contraria, lleva las.manos hacia el.cielo y estiradas intenta tocar con la nariz en la rodilla del pie que toca el suelo. 25 segundos tres veces con cada pierna. Crema

No tirarse mucho tiempo cagando, la postura es muy mala para la espalda

5 Me gusta

:joy::joy: será malo para la espalda pero si te vas sin terminar será malo para tu barriga, tus calzoncillos etc :joy::joy:

8 Me gusta

Joo precisamente ahora… :flushed:

2 Me gusta

“No tirarse mucho tiempo cagando, la postura es muy mala para la espalda.”
…depende…

Se ejeculutas la acción de cuclillas perfecto, el agujero donde ponemos el culito presiona por zonas el nervio ciático, irritándolo y contracturando la masa muscular del glúteo.

2 Me gusta

Raúl @Rul111 … me lo estoy pasando “pipa” … hacia tiempo que no me reía tanto … :joy:

Tío … eres un “provocador” nato …

:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

…exactamente a eso me refería…
La forma “saludablemente perfecta” (valga la expresión) de ejecutar dicha acción sería teniendo las rodillas por encima de la pelvis, o sea que si se realiza sentado en la taza del excusado, habría que que apoyar los “pieces” en un par de tochos de las páginas amarillas… nihao :joy:

3 Me gusta

…consiguiendo mayor vaciado, que en la posición digamos “normal”.

1 me gusta

jejeje. :wink:

1 me gusta

Bienvenidos a “hacer de vientre clásico”

16 Me gusta

¿Donde coño me he metido? :open_mouth:

2 Me gusta

además en ese instrumento te puedes afeitar las pelotas y el culo sin problemas. recomiendo MWF la lanonina es muy buena para las almorranas

5 Me gusta

3 Me gusta

9 Me gusta

jejeje marco stop limite, demasiada acumulación, venga relajo.

2 Me gusta

1 me gusta

Me voy a hacer un nudo de la ostia, ya veras…

Podias abrir un hilo en off topic para no offtopiquear tanto este…

Me interesa mucho el tema de los estiramientos, porque tengo 5 discos endurecidos, dos vertebras soldadas y no se que de un perrito con collar… coño no me acuerdo del nombre… epicon nosequepollas…

Tengo la espalda como la carretera albacete…

5 Me gusta

Jaaaajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta