Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Las dietas, medicos y medicos endocrinos o pseudomedicos, personas que se dedican a vender soluciones magistrales. CASTAÑA.
DESAYUNAR LO QUE SE QUIERA COMER LO QUE SE QUIERA PERO SIN POSTRE CENAR A LAS 20.30 MAXIMO. SIN ALCOHOL ENTRE SEMANA.
solución crema, obesidad eliminada garantizada. Sin pagar un euro y sin efectos secundarios y PARA TODA LA VIDA

3 Me gusta

Medicos o Fisios para los dolores de espalda.
CASTAÑA
Estirar con posturas específicas 3 veces al día 3 series de 25 segundos, crema calidad de vida mejorada garantizada

3 Me gusta

Vuelvo a repetir que cada uno habla de la feria como le va en ella, pero decir que todas las sintéticas son una castaña menos la Plisson…
Con todos mis respetos, compañero, y un cojón de pato.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, de hecho hay muchas brochas mejores que la plisson , léase Razorock plissoft , Stirling, Maggards , Semogue …

4 Me gusta

Es verdad, aquí me he pasado de frenada. Pero insisto que es el único caso en el que justifico el precio y recilomiendo la inversión en lo más caro

2 Me gusta

Se te ha olvidado mi futura brocha, la Fine accountrement o como carajo se llame.

3 Me gusta

Si , también buena brocha , la tengo y solo destacaría que el mango es un poco pequeño .

Mira tú qué después de haber pasado por mis manos 30 brochas sintéticas le he dado 2 oportunidades a la Plisson y las dos veces le he dado puerta…

Es evidente que no tengo ni puta idea de brochas o quizás de lo que no tengo ni puta idea es de hacer espuma, vete tú a saber.

8 Me gusta

Rafa, qué sabrás tú de jabones???. De ceras y gominas, una Jartá, pero de jabones…

2 Me gusta

En los jabones tampoco coincidimos… Jejejej

De las sintéticas que tengo, y reconozco que soy un novato en esto del AC, la que más me gusta, que no tiene porque ser la mejor, es la Muhle.
Y me jode decirlo, porque le estoy cogiendo mucho asco a esta marca, pero el pelo que monta es extraordinario.
Si a estas brochas le metieran un mango tipo M&F o similares, costarían 3 veces más.

3 Me gusta

Pues mira, no sabes lo que me alegro, porque visto los gustos que tienes, el día que hables bien de algo que me guste a mí me jodes vivo.

Me da pánico solo pensar que digas que la Rockwell o la R89 son una maravilla.

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Me alegra leer tu comentario amigo.
Gracias.

1 me gusta

9 Me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

La r89… !sí me gusta! Es más creo que con esa máquina si no quieres gastar dinero sobra, las monofilo sobran, no son necesarias

2 Me gusta
  • info please…

2 Me gusta

Hombre, necesario, necesario…
Con una barrita de La Toja o Lea, la EJ DE89 o la Mula R89, una brocha del Mercadona y el Agua Velva, también te afeitas y vas como un marqués, pero aquí es que hay mucho…

Drogata enganchao al pan de higo…

10 Me gusta

Hay en youtube fisioterapeutas con ejercicios de estiramientos.