Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Maquinilla feather as-d1 y as-d2. Castaña no afeita.

2 Me gusta

5 Me gusta

Se me acaba de venir a la cabeza un peliculón que vi recientemente: Tarde para la ira.
Destilas amargura, pero lo mejor de todo es que coincido contigo por completo. :alabanza:

3 Me gusta

Gillette Fusion. Cartuchos con un filo que no irrita mucho, pero llegados al tercer afeitado no cortan ni el agua, desconozco su variante Proglide. Me parece una barbaridad que cada afeitado salga por más de un euro, vale que mi barba es dura, pero el resto de multihojas son más económicas, dan para más usos o ambas cosas.

Debo ser un afortunado, la mía no lo hace.

3 Me gusta

Ni las mias, ya somos dos afortunados!! :grin:

3 Me gusta

Tres!

2 Me gusta

Cuatro

2 Me gusta

Ya somos cinco!

Igual si me sale malo un Ferrari debo decir que los Ferrari son una mierda, no? :joy:

2 Me gusta

Yo he tenido 5 brochas Simpson y ninguna perdió pelo.

2 Me gusta

Hombre!!! Yo me gasto una pasta en un Ferrari y me sale malo…y arde Troya, otra vez :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Jejeje, !guerra! Disparo , Una simpson tulip t3 super badguer y una duke, las dos han terminado con tejón chino del barato puesto, el señor simpson dijo que era normal la pérdida que tienen mucho pelo, si localizo el correo que es de hace un par de años lo cuelgo que vale la pena leerlo.

4 Me gusta

:joy: para nada guerra, cada uno cuenta su experiencia.

2 Me gusta

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Que guerra ni que cojones!!

Te has picado!!

Si no te gustan las Simpson pues no te gustan y ya está. Yo he vendido las 5 y no me queda ninguna. A mí tampoco me gustan. Pero porque me he dado cuenta que me gusta más el plástico que el tejón.

7 Me gusta

¡Guerra! clamó ante el altar
el sacerdote con ira;
¡guerra! repitió la lira
con indómito cantar:
¡guerra! gritó al despertar
el pueblo que al mundo aterra;
y cuando en hispana tierra
pasos extraños se oyeron,
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y guerra!

:joy::joy::joy:

10 Me gusta

Sino le conocieramos , juraría que es un animador de la administración para calentar el hilo,
el Mde C no se toca

6 Me gusta

Jejeje, cabroncete soy un rato.

1 me gusta

Jejeje,brochas sintéticas solo acepto plisson, las demás son gastar el dinero dos veces. PLISSON sintética crema, el resto de sintéticas CASTAÑA

2 Me gusta

Serie los soprano, la psicologa se carga la serie. Castaña sobre valorada, hijos de la anarquía, the wire, narcos, peaky blinders, ray donovan, vikingos, the man in the high castle, taboo etc etc etc la dan mil vueltas.

1 me gusta