Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Buen hilo éste. No lo había descubierto hasta hoy y esta interesante. Estoy seguro que muchos productos se ponen por las nubes sólo porque vienen de … O los fabrica tal… O su precio es… Y a veces otros productos 5 veces mas humildes dan mejores resultados.

Para mi uno de esos productos son las cuchillas personna, que las veo a menudo en afeitados y pa mi son carnePerro,junto con las rapira,dorko y alguna más que me dejo

2 Me gusta

Pues ya me lo he puesto un par de veces…

y me está gustando

:laughing::laughing::laughing::laughing:

Debo ser un tipo raro yo

5 Me gusta

Prueba las Personna Platinuim.

1 me gusta

Jabón Institut Karite. Mala espuma, mal deslizamiento, mala protección, mal postafeitado.
Lo compré por recomendación de un forero al que le iba de maravilla para su piel sensible. Se suponía que con la manteca de Karite iba a ser la leche, y sí que lo ha sido, la leche de malo.
La última vez que estuvo mi padre en casa le dije que si lo quería se lo llevará. Al mes, más o menos, fui a su casa y al afeitarme lo vi en el armario y le pregunté por él. Su respuesta fue clara, ¿qué mierda me has regalado? Esto no se le hace a un padre.

9 Me gusta

Pues sí que me parece raro, yo tuve uno que hacía una espuma impresionante y funcionaba muy bien. Lo vendí porque tenía otros parecidos, pero me pareció un jabón estupendo.

Pasará como los MWF, hay quien dice que salen partidas malas.

Un saludo.

2 Me gusta

Hay uno de los 2 que es una maravilla y otro una mierda, no se si es el jabon o la crema.

El mio era el jabón.
No he podido con él. He probado con brocha de tejón, cerda y sintética. En tazón y en cara. Y no ha podido ser de ninguna de las maneras. De todas formas, como está arrinconado en el armario de casa de mis padres, cuando voy lo intento.

Si te sirve de consuelo fue de los primeros jabones que tuve años ha y lo di por imposible también, aunque en aquella época sólo tenía un par de semogues de cerda para probar y lo achaque a eso en un principio, pero veo que ni estoy solo…

Puede que sea otro caso mwf, que por cierto el primero me salió rana también y sólo me funcionaba si me restregaba la pastilla en la cara, luego pillé un Kent que es igual y sin problemas en cambio, es un fijo en mis rotaciones…

Un saludete

2 Me gusta

Yo con el mwf encantado. Buena espuma, carga rápida y buenos afeitados. Lo dejo en remojo un tiempo y cargo la brocha casi hasta que me duele la muñeca.

Lo de los espumados es una incógnita. Yo le he sacado espuma a todos los jabones que he tenido, buenos y malos, pero con el MWF no hubo forma, acabé tan cabreado que lo vendí con la jabonera de cerámica incluida, no quise aprovecharla y mira que es chula.

Eso sí cada vez que intentaba espumarlo acababa con las manos suaves e hidratadas como nunca las he tenido, el cuenco desbordaba de mala espuma para afeitar, pero hidrataba que daba gusto. :joy:

5 Me gusta

Pues no sé. En mi caso no tengo ni que ponerlo en remojo y brota la espuma con mucha facilidad. 5 segundos de carga con la brocha casi seca y a la cara. Después voy añadiendo agua mojando sólo las puntas de la brocha y estalla la fiesta de la espuma…
Cierto es que siempre espumo con agua fría. Leí en algún foro que es imprescindible para que no tengas problema con este jabón.

3 Me gusta

Yo a lo del agua no le presto mucha atención. Unas veces más fría que otras, aunque nunca lo que podría entenderse por caliente, solo templada.

El MWF hay muchos casos de pastillas que salen mal de fabrica. Parece que KENT los cura mejor, asi que es mas recomendable comprar KENT que MWF (que es el mismo jabon). Es que ya lo han escrito por aqui, gente encantada con su MWF, que ha comprado otra pastilla y les sale mala.

3 Me gusta

De hecho, yo te lo compré el IKarité con su cajita del Ikea y DE LUJO. El olor a comestico me gusta y la espuma en cero coma salen megatones de espuma. Deslizante y protectora. Un 10.

El MWF también lo vendí. Un por saco sacar buena espuma. Al final, con jabonera incluida, a la calle.

Es cierto que te lo había vendido y el recuerdo que tenía de él es que hacía muy buena espuma.

1 me gusta

Vamos a subir un poco este tema.

Esta semana me llegó el after shave de hey joe. Buen aroma, buenas propiedades, bonito envase…¿pero nadie ha pensado en ponerle un tapón decente? Llevo dos usos y creo que ha caído más after por el desagüe que en la cara. Ya he buscado una pipeta para los próximos usos.

5 Me gusta

Ese es el fallo más gordo que le veo. Por lo demás me gusta, pero un AS de ese precio qué menos que poner una boquilla dispensadora.

1 me gusta

Una botella de limpiacristales y apañao :joy: te dejas la cara como los chorros del oro

2 Me gusta

El MDC es una castaña, espuma muy normalita, mal curado muchas veces lo que produce picores y caro de cojones. Lo único bueno que tenía el frasco de cristal para reutilizar con otro jabón lo han quitado para ahorrar. C A S T A Ñ A

4 Me gusta

Las brochas epsilon castaña, pierden pelo y caras de cojones.
Las brochas simpson. Pierden pelo, el tejón es muy normalito y creo que mezclan tipos de pelo por lo que me ha tocado y caras de cojones pero esta vez los dos cojones

2 Me gusta