Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

He vuelto a leer el hilo enterito.
Me parece de los mejores hilos de todo el foro.
Me he estado riendo un buen rato.

La participación en él,debería de ser obligatoria y de carácter anual,como si fuese el psicotécnico para renovar otro año.
Anímense los que todavía no hayan dado sus opiniones.
Pasen y den palos…
Es gratis :wink:

18 Me gusta

Lo de “anual” y “participativa” me ha gustado, sobre todo pensando en SS.MM Los Reyes Magos, a los que hay que dejar una lista negra.

5 Me gusta

A rriesgo de la piedra gorda, la barrita de La Toja al menos la formulación actual, me resulta insoportable, pica de cojones y no me resulta agradable.

6 Me gusta

Seguro que de burrO???

Uyuyuyuy… jajaja

Vamos a echarle la culpa al google translator…

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
No uso translator
Trato de ecribir con la ayuda de mi conocimiento…
MIl perdon, español es muy difícil

10 Me gusta

No puedo tocarla ni con un palo

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Purgando pecados?
Bueno he de decir que llevo años viendo como la gente odia/ama el mhf.
Es y siempre a sido el jabón más odiado y amado.
Decir que no sé el qué pero algo pasa con ese jabón.Lo cierto es que a mí me espuma súper fácil y me sale una espuma espectacular,el aroma es cosa aparte por qué si bien a mí me gusta entiendo que el tipo de olor le pueda desagradar a alguien.
No sé si es que unos jabones los hacen a conciencia y otros sin prestando atención pero si tanta gente dice cosas negativas está claro que no todos los whf son iguales.
Por que la espuma que a mí me dan es excelente.y estoy seguro que el que se queja lo hace con razón.
O no sé si será cuestión del agua que alguna vez se a comentado…
El que si me ha sorprendido son los barríster and man.
Que a mí me hacen una espuma extraordinaria,sin entrar en tema de aromas que eso ya no es una cosa de bueno o malo si no de gustos donde no está nada escrito.No sé si alguno habéis recibido una partida defectuosa…por qué me sorprende que le pongáis pegas más haya del aroma a esos jabones.
El MDC de toda la vida se le ha cuestionado el precio no es nada nuevo.
La verdad que yo tengo uno y lo estuve usando durante un año sin rotarlo, y parece ahora está haciendo un amago de surco como que empieza a gastarse.quiero decir que es el jabón más duradero que conozco.
Hay quien esto le valdrá y quien no.es comprensible.
En cuanto a las propiedades veo que nadie se ha quejado y lo veo normal.Por qué es difícil de superar.

El único jabón que pensé que iba a ser mejor para mí por lo menos de lo que veo,
Es el lpl

7 Me gusta

LPL rosa de pushkar tiene un aroma increíble de logrado.pero desaparece en el afeitado.y se le comparaba con el MDC y la verdad que …a mí el jabón que tengo me hace espuma normalita y el envase que me parece muy bonito hay que ver que poco funcional es esa lata para abrir y cerrar.siempre la dejo semi abierta por qué si no tengo que usar un cuchillo para hacer palanca.
Otra jabón que me a dado un poco de disgusto es el mystic water.
Que si bien si me gusta su aroma Joer que difícil es de espumar.realmente no sé si no soy capaz de sacarle buena espina o que la espuma es diferente a lo que estoy acostumbrado.
En cualquier cosa mierda mierda tampoco he sentido que fuera ninguno.
Por cierto gran post

La barrita de LEA. Se considera muy bien pero yo no le encuentro nada especial y me da que la defendemos por ser de los pocos productos realmente patrios que quedan y por su calidad aceptable a precio bajísimo. El aroma, además, es horrible (aunque el aroma sí que se critica mucho más).

Soy un hereje, lo sé. :laughing:

5 Me gusta

Jeje que buen hilo, me lo había perdido hasta ahora.

Mi contrtibución:

  • Portus Cale y no por su ferfume, que me gusta, sino por la calidad de espuma que hago con él. Cada vez que lo uso digo, ya no más. Luego lo huelo y lo guardo hasta que le vuelva a tocar que con la rotación puede ser en 2-3 meses.
5 Me gusta

Sácalo del envase (con un cuchillo de mesa haciendo palanca) y pásalo por la cara como un stick y nos cuentas alma cándida

3 Me gusta

Jaja, OK eso mismo voy a hacer. Os cuento cuando lo pruebe.

Totalmente de acuerdo.

Son especiales.Son historia, sobreviven por una cierta pose del gentlelmanismo sin más. Son los primeros y viven del nombre.Se mantienen porque son negocios familiares que no viven exclusivamente de la venta online ni de los verdaderos aficionados a esto.Es decir no viven de nosotros propiamente dicho.

Los jabones son malos a rabiar considerando lo que tenemos hoy.Los afters son corrientes no, lo siguiente.

Personalmente lo mejor creo que son sus aguas de colonia.Tienen aromas con mucha personalidad y el precio no es desorbitado.

Saludos.

3 Me gusta

10 Me gusta

A riesgo de ser baneado in eternum, sí que voy a decir lo que NUNCA MÁS (never say never again, sí, pero …) volveré a comprar, porque, simplemente, no me gustan. Supongo que son fantásticos y que os encantan, pero a mí no. Y esos productos son:

1º) Myrsol Emulsión. Lo siento. Lo acabaré, pero … sayonara, baby. Huele a colonia de vieja.
2º) Proraso Mentol-Eucalipto Prebarba. Y lo malo es que me regalaron otro … Menudo hedor (mentol+sudor de sobaco).
3º) Crema Kiehl’s Lite Flite. Buenísima afeitando. Pero el olor …
4º) Carsons Apothecary “Sheikh’s Musk”. Afeita bien, huele mejor, pero en su primer uso fue terrorífica la irritación por, supongo, alergia a algún componente … Si en su segundo uso la sensación es la misma, se irá por la taza del wáter …

En fin, tres por el olor y una por alergia, no está mal …

9 Me gusta

The art of shaving :joy:

Tranquilo amigo, que el ruso es todavia peor !!! ja ja ja

Un abrazo

1 me gusta

Hoy en la quedada, @javierg ha osado sacar a la palestra el Myrsol Don Miquel …

Hay que tener COJONES para ponerse eso en el jeto … ja ja ja

6 Me gusta

Pues lo pienso probar. Hay que ser valientes
:laughing: :laughing::laughing:

A mi me huele a flores, jazminazo a tope.
Puede ser que empiece a presentar síntomas de parosmia :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Te debo una visita. Iré con una muestra generosa

1 me gusta