Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Tampoco creo que repita la crema Speick ni el balsamo. Están bien pero parecen de “juguete”. Creo q hay cosas más interesantes para incorporarlas como fijas en plantilla con contrato indefinido.

Las mias las compré hace meses, no se.
Las Personna azules.

1 me gusta

Ah, vaya… y como se me iba a olvidar otra vaca sagrada. El bálsamo Nivea. De este recuerdo haber gastado uno para pieles sensibles que no me iba mal, pero tampoco es que hiciera nada del otro jueves, y un mal día decidí comprar el normal. Fue ponerme aquello y reaccionarme la piel con un escozor y unas rojeces en forma de de minúsculos granitos que picaban a su p**a madre y escocían del carajo. Me tuve que lavar la cara y echarme Aloe Vera para empezar a recuperar la normalidad.

5 Me gusta

Yo no la he probado pero a la vista de sus ingredientes, que contiene parabenos y del presunto mal olor, opino igual. Sobrevalorada.

1 me gusta

Las cuchillas Feather…qué horror.

Cuando no están excesivamente afiladas, pierden el filo demasiado rápidamente…Tanto entonces como ahora le dejan la cara a un servidor como una sartén de asar castañas, dispensando sea la manera de señalar…

Me viene a la memoria una frase de la película “El Diario de Bridget Jones”…

<<…Se casó con una japonesa: Una raza cruel…>>

A su servicio.

5 Me gusta

Me he meado. Dos veces.
Y sólo voy por la mitad del hilo.
Me queda LOL para rato

6 Me gusta

Leí el hilo cuando empecé con este lío. Y estaba injustamente olvidado. Como ahora tengo unos meses más de experiencia lo releeré y daré toda la caña q pueda.
Es una terapia de grupo rebelde. Hay otro de Saxito q también habría q resucitar. Voy a por el.

3 Me gusta

Terre D’Hermes … Arrrrgghhhhh.

Me huele a lo que sobra en un exprimidor de naranjas dos días después puesto al sol…

Me regalaron una muestra de la botica de los perfumes y dije puta mierda es esto???

Luego la olisquee en ECI y comprobe que la de la botica es una fiel copia de semejante engendro… jajaja

6 Me gusta

Con cariño :relaxed::relaxed::relaxed:

Fuera coñas… para mí, es uno de los mejores perfumes que he olido.

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es q es un perfume finolis, parisien… Pero esta bien.

Totalmente de acuerdo.

Yes. Esta muy bien

2 Me gusta

Perdonale señor pues no sabe lo que dice…tanto cocobolo, dyamond, brezo, roble…le han fundido la napia irreversiblemente.

4 Me gusta

Las resinas las carga el diablo,

4 Me gusta

Después de casi la total lectura del hilo (entenderéis que es muuuuuy largo), ahí va mi aportación al hilo:

  • Cuchillas ASTRA VERDES: Sobrevaloradas y aún así muy recomendadas. Afeitados muy dispares, incluso con la misma maquinilla. No entiendo por qué razón me van mejor sus hermanas azules.
  • TABAC: Aroma demasiado “aspero”. ¿Será por aquello de que somos menos tolerantes los que alguna vez fuimos fumadores?. El bálsamo after me hace hasta sudar. En verano será mejor meterlo en la nevera. El jabón me parece aceptable, pero no para lo que cuesta.

No estoy de acuerdo con lo que se comenta de las Feather. A mí me parecen unas de las mejores cuchillas, pero con maquinillas poco agresivas. Si la pones en una R41, atente a las consecuencias…
En cuanto al MWF, para mí es un jabón EXCELENTE, sobre todo por el post afeitado.

2 Me gusta

Amen con las Feather, lo que tienen un primer afeitado agresivo, pero luego son suaves y las mayores segadoras que hay.

1 me gusta

No me gustan nada los productos de Razorock, XXX, crema y loción. Tampoco me parece nada de nada el after de la misma casa SMF.

Quizás me lo tenga que hacer mirar, pero es mi opinión.

Un saludo

1 me gusta

Yo las lociones no las he probado, pero el jabón XXX no me pareció nada del otro mundo.

2 Me gusta

Los jabones Razorock son mediocres a excepción del SMdF que es tirando a bueno.
Las lociones huelen mucho a alcohol de salida, pero luego huelen muy bien y al menos en mi caso, me dejan la piel muy bien.

2 Me gusta