Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Como bien dice @JJMarwan, estos jabones si no han sido curado correctamente no funcionan, creo que es en el foro Badger & Blade donde leí de gente que lo que hacía con éstos jabones era volverlos a saponificar derritiéndolos o algo así y dejándolos de nuevo por un tiempo secar.

4 Me gusta

Vamos que es marca de la casa el mandarlos a medias de curar?
…demasiadas complicaciones para lo amplio que es el mercado.
Yo lo he probado ninguno de éste artesano porque he leído bastantes foreros que dicen que da picores , a parte de lo de estar mal curados

4 Me gusta

Yo es el único que fue a la basura

2 Me gusta

Sobre los motivos no seré yo quien los exponga aquí. La procesión va por dentro.

Sobre el jabón lo he tenido abierto y, por lo menos el mío, está mal. Espuma aire.

Un saludo

5 Me gusta

Yo no me registré en ningún otro foro y después de visitarlos todos durante un tiempo escogí este porque me pareció el más dinámico, simpático y con mejor rollo, pero a mí no me hagas mucho caso que soy un poco rarito :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Yo tire tres, el normal, el de Rosa de pusckar y el cedro y patchouli. Lo peor fue cuando fui a removerlos y encontrarme que estaban ennegrecidos en la base…hay fue cuando decidí tirarlos, un lastima.

2 Me gusta

Pues es muy fácil.

En Foroafeitado hubo un “gurú” que tuvo un ataque de cuernos e hizo que Indesio baneara a 45 tíos de una tacada. Fue cobarde hasta para eso.

En Afeitadoclasico tienen unas normas demasiado estrictas, sobre todo en el Zoco.

Y en Afeitado Vintage, desde que desaparecieron Izanur y Hackenbush no volvieron a levantar cabeza, hasta el punto de que ha desaparecido.

16 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::joy:

Yo solo he estado en este Foro, ni siquiera he husmeado en otros, por eso quisiera hacer una consulta por si alguien me puede ayudar…alguien me podría decir en que Foro se mueve Zoroastro? Gracias y un saludo

2 Me gusta

En ninguno.

Está desaparecido.

1 me gusta

Gracias, Rafa!! Pues que pena… No conozco de nada a ese hombre, solo lo conozco de ver sus videos, pero la verdad es que me gustaba mucho su estilo y sin conocerlo de nada hasta me caía bien…

1 me gusta

Para mi los dos tíos más singulares del afeitado han sido Zoroastro y Heilvela, y ambos desaparecieron de los foros.

Los motivos de Heilvela los conozco (otra víctima del Gurú) pero los de Zoroastro los desconozco.

7 Me gusta

Pues Rafa que quieres que te diga, yo llevo en todos ésos foros yá unos añitos y no he tenido ni el más mínimo problema, sé que salieron muchos y hubo muchas discuciones, pero vamos como ocurre siempre en todos los foros, siempre sale alguna discución que termina malamente.

Y sí , eso de los gurús siempre lo ha habido y habrá y no todos estamos siempre de acuerdo con las medidas que a veces se toman, yo por ese motivo me considero neutral total y sólo escucho y callo, es lo mejor.

2 Me gusta

Pues no conozco de nada a Heilvela, intentaré rebuscar por la web a ver si también hizo videos, pero tienes razón, Zoroastro siempre me pareció muy singular, desde luego con un estilo personal muy característico y así como muy sobrio, de la escuela tradicional y con un montón de conocimiento detrás…desde luego sus videos no es que destacaran por la calidad, porque igual en una parte del video se oían los corderos balando y no oías una mierda, pero desde luego cada palabra de ese hombre encerraba un montón de conocimiento…yo aprendí a afeitarme a navaja casi podría decir viendo sus videos…Al menos esa es la impresión que yo tengo de él… Que pena que esté desaparecido, me habría gustado conocerlo…

2 Me gusta

Para mí, mi amigo Cristian "Heilvela "me dolió mucho su desaparición, tuve muy buena relacción con él y si su motivo fué por el ataque de cuernos que comentas , más aún porque era una persona exquisita.

1 me gusta

Cierto. Indesio… No me acordaba del forero que nos baneó

3 Me gusta

Heilvela sería un puntazo que estuviera en este foro. Aún sigo viendo sus vídeos de afeitado con música de Queen de fondo. Grande Heilvela

5 Me gusta

Mi gran amigo Cristian “Heilvela” en uno de sus vídeos.

13 Me gusta

Paco tú llevas en los foros el mismo tiempo que yo, de modo que sabras que hay quien se implica más y quien se implica menos.

Allá por 2013, hubo un grupo de gente que estuvimos alimentando de contenido Foroafeitado durante un año y medio mientras su “alma mater” estuvo desaparecida y de repente por 4 gilipolleces del whatsapp fuimos baneados y tratados cómo perros.

A mi eso la verdad que me la suda, pero no tuvimos ni la opción de replicar. No contentos con eso, y viendo que este foro se convirtió en una amenaza a a su hegemonía, no se le ocurrió otra cosa al gurú que fichar a los “indomables” simplemente por el hecho de ser disidentes de SCNHG. Eso no hizo más que llenar de bilis Foroafeitado y entre unas cosas u otras resulta que en 4 años y pico de vida llevamos unos 850.000 post y hemos adelantado a los otros dos foros activos, Afeitadoclasico y Foroafeitado, ambos con alrededor de 680.000 post tras más de 10 años en la red.

Así que casa unos que saque sus propias conclusiones.

22 Me gusta

@anon76556303 sería mucho pedir que cuando tuvieras un huequillo, sin ninguna prisa, me enviaras un enlace a uno de sus videos, por favor? He hecho una búsqueda rápida y no encuentro nada… Muchas gracias y un saludo

1 me gusta