Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Si ese guru solo prescribe zurullos para llenarse el bolsillo por favor decid quien es para evitar revisiónes trampa.

3 Me gusta

Yo soy el empanao de los foros, estoy en todos de AC, y no me entero de estas movidas jajajaja.

1 me gusta

Con lo buena gente que es usted, no le de más vueltas al asunto, tómese una cervecica que con eso se pasan todos los males.

5 Me gusta

Supongo que es el mismo foro donde de un día para otro y sin motivo aparente no pude entrar, envié la correspondiente solicitud y nada, que no podía acceder de ninguna de las maneras que ellos decían. Al final solicité que borraran mi cuenta (no sé si lo habrán hecho) y con el afeitado a otra parte. Ya tiene uno una edad como para complicarse con ciertas tonterías.

5 Me gusta

el formato del foro tambien ayuda, este se ve más actual

4 Me gusta

Buenas. Pues yo no consigo espumar los Jabones de Joserra, no me sale una espuma óptima. He “tirado/malgastado” un tarro de Sbandavapori: con brocha en tarro y jabón húmedo, brocha con más agua, con menos agua, cargando mucho, cargando poco, con espátula en suribachi, añadiendo más agua, menos agua, batiendo más tiempo, en cara,…ppfffff y no he conseguido una espuma “de las que me gustan”. Se ve que el jabón es de calidad, que desliza bien, pero se queda muy lejos de lo que consigo con otros jabones. También tengo (tenía, vendido a un compañero del foro) el Killix y el Rodrigo de Jerez, el cuál me he quedado por el aroma, y no consigo una espuma al gusto. Seguramente sea yo, o que la espuma que hacen no es como la de los demás jabones y estoy equivocado (ue seguramente sea eso por novato y falto de experiencia) pero no puedo decir que esos jabones estén a la altura para mí. Y repito que tienen una pinta estupenda y unos aromas aún mejores.

EDITO: después de seguir los consejos de varios compis del foro he conseguido hacer una espuma de categoría. De esta manera rectifico mi opinión sobre los jabones Joserra: JABONASOOOOO PISHAAAA!

10 Me gusta

Tú mismo lo has dicho la espuma es diferente, son espumas tipo mayonesa, no esperes sacar una como la de los stirling por poner un ejemplo. Es la gracia de esto si todos los jabones fuesen iguales no tendría gracia. Prueba a espumar un místic, verás que risa.

2 Me gusta

jajaja con el Mistyc peor entonces? XD el indio (yo) tiene que seguir practicando y saber utilizar cualquier flecha. Todavía me queda un poco de Sbandavaropi para seguir practicando y el Rodrigo de Jerez casi nuevo para cuando aprenda a cogerle el punto óptimo a la espuma mayonesa. Gracias tarzan2

2 Me gusta

Buenas Alejandro, que brocha usas?

Por lo que comentas te refieres a las últimas formulaciones de Joserra, que son más fáciles de espumar que las primeras. Yo te recomendaría no cargar la brocha en exceso, usar una de fibra para espumar mejor para hacerte al jabón y por último, ir añadiendo agua muy poco a poco. No deberías tener problema…
un saludo

3 Me gusta

@Bermejo como dice @Foreman los últimos de Joserra espuman con mirarlos, es cierto que los primeros pedían mucha más agua y a algún compi le costó pillarle el punto.
Pilla una sintética, escurrela bien, jabón en remojo un par de minutos, carga unos 20 segundos y en cuenco bate y añade agua hasta dejar espuma al gusto.
Si me dejan los críos luego intento subirte video.
Aunque no has dicho que tipo de espuma estás buscando. Mayonesa, merengona…?

1 me gusta

Una brocha Zenith 506USE de pelo de cerda, indomable
No pongo foto, porque fue a la basura

Uso una brocha sintética de Semogue, Golden Berads o algo así

1 me gusta

Lo he probado de mil maneras, créeme. Uso sintética, y he probado cargando muy poco, poco, normal, mucho y muchísimo. Agua poco a poco, batiendo mucho tiempo, etc. He vendido el killix porque me di por vencido, me encantaba el aroma pero…

2 Me gusta

Lo he hecho tal y como comentas, créeme jejeje, con sus templada, con agua del tiempo. Vamos, el bote de sbandapori está en las últimas solo de hacer pruebas. Debe ser que no le cojo el punto, y me cansé de probar con un jabón de ese precio. Gracias por vuestros consejos

Me apunto al club de los que se han dado por vencidos con los Joserra. Me pasa exactamente lo mismo, y habiendo tantos jabones que me van bien, yo también he desistido.

2 Me gusta

Me alegra ver que no soy el único, aunque preferiría que no nos pasase a ninguno y poder disfrutar de ellos. Saludos!

Pues es muy raro eso que os pasa con los Joserra. Yo no tengo ningún problema y no soy un virtuoso de las brochas. Puede ser que en vuestra zona el agua sea muy dura? aunque si fuera por eso el problema lo tendríais con todos los jabones. Como última opción podéis probar con agua embotellada :man_shrugging:

3 Me gusta

@Bermejo, @chrisscarr y quien tenga problemas con Joserras os paso video con sintetica y caballo en cuenco (yo normalmente espumo en cara y tampoco hay problema).
El agua corriente en Almería es una porqueria, lo podéis eliminar como factor. Para que os hagáis una idea cuando se pusieron de moda los grifos de osmosis hace más de 20 años una empresa catalana se vino directa aquí porque teníamos un montón de municipios en el top nacional de porqueria del grifo.
Con una buena carga, sintetica y brio batiendo es complicado no sacarle merengue a un joserra… esto suena asqueroso pero ya me entendeis :sweat_smile:. Piden agua, no seais racanos. Según os vayáis soltando la podéis incorporar de a pocos o a lo cabestro como he hecho yo.
Espero que os sea entretenido al menos (disculpas por el audio, entre que farfullo un rato y el eco…)

Las pulseras han sido idea de mi hija, no eran negociables.

27 Me gusta

El agüilla del remojo se usa de PRE, derrochones!!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta