Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Cremas Tabula Rasa.
Una chufa muy gorda!! :grimacing:
@CRISANTO !!
:face_with_hand_over_mouth: :pray: :sweat_smile:

PD: no me lo tenga en cuenta, es por chinchar una poquinina :roll_eyes:

7 Me gusta

Que vaaaaa… :man_shrugging: Tengo una y es magnifica. por lo menos para mi :point_up:
Ya sabes a gustos colores…Mañana le doy uso…

2 Me gusta

Sobre los Proraso te comprendo muy bien… todavía recuerdo años ah cuando pasé de usar Pre de Proraso blanco con jabón compañero al tarro de Tabac… acojonante la diferencia, al día siguiente los estaba regalando a mi viejo… sólo conservo un Proraso verde para verano porque es fresquito, pero siempre con aceite Floid como pre para suplir su falta de… todo, jeje

Un saludete

5 Me gusta

A los Proraso les tengo cierto cariño porque para muchos suelen ser los primeros jabones de acceso a este mundillo.
El de sándalo me gusta su aroma y el verde lo tengo de recuerdo de un viaje a Pisa.
Pero en propiedades son muy,muy justitos.

13 Me gusta

Las nuevas cremas, las azur-lime/ wood and spice/ cypress and vetiver, como cremas, están muy bien por esos precios.
Ojo, emmo.

12 Me gusta

Una vez más queda claro que cada cara es única.
Yo tengo una Yaqui de 24 y una de 26 sintéticas, y las he usado dos veces cada una. Y las volví a meter en la caja, para por si en un futuro me da por espumar en bol.

Para todo lo demás, tejón, y cuanto más caro mejor.

3 Me gusta

El aroma de la wood and spice me gusta mucho. :point_up:

1 me gusta

Ten cuidadino, que ese deo :fu: no es lo mismo que este… :point_up:
Quicir :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ha sido un dia picudo, ya ni veo…

2 Me gusta

jajajajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

1 me gusta

Yo tengo una de sándalo casi enterita y otra de pachuli por la mitad. Si quieres reconciliarte con las Tabula te las mando maestro!

2 Me gusta

No, no, por Dios, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya gasté un tarro de Ho-Wood y tengo otro casi entero de Abrakabarber :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola Juan. Según mi experiencia. De mejor a peor… Azul, rojo, blanco y verde.

Para mí la línea está en azul y rojo sí. Blanco meh. Verde sólo huele algo bien.

El blanco va bien para personas que sufren alergias y reacciones.

Todo ello en mi opinión y cara mixta y algo delicada.

:innocent:

3 Me gusta

Yo, cuando consuma el tercer bote de blanco, opinaré sobre él, aunque de momento es un ‘go for it’ . El rojo, es un clarísimo ‘no go’. El verde no creo que lo pruebe. Los otros puede que sí, según el precio

Igual es porqué no te gusta el aroma del rojo, sándalo, pero el rojo en prestaciones es el mejor de los 3 (no he probado la línea azul). Coincido con @creepingdeath en su valoración :grinning:

Me costó espumar y no protegió. Tres veces. El olor no me gusta pero no me desagrada. Si lo otro me hubiera funcionado, no se lo habría regalado a mi cuñado :rofl:

1 me gusta

Me pongo el casco y claramente me esconderé de las pedradas en mi humilde opinión casi todos nuestros jabones de cabecera como A&E , b&m, y quizás por qué no mistic y hay y habrá muchos más y me explico no empecéis a despotricar está claro que son buenos en propiedades bueno lo compro son aromas muy elaborados bueno vale pero solo si tienes una nariz privilegiada notarás su pirámide olfativa pero macho lo que no me puedo fumar son los precios & peso de jabón no me jodas que ya hay marcas que le van a empezar a comer la tostada ,si entras en magar hay ya muchos fabricantes fabricando jabones en 5- 5,8 onzas y no me voy a desviar mucho por qué no conozco otras marcas que las mencionadas pero por ejemplo stirling 5’8 onzas en propiedades no discrepa mucho de las otras y bueno si los aromas son más simples según e oído pero para mí naripa me valen y en diseño son simplones pero efectivos son pegatinas resistentes al agua y muy bien pegadas ,los que e recibido asta ahora de A&E me vienen con las puntas de las pegatinas levantadas en fin creo que en un jabón por encima de los 20 pavitos es inadmisible. Es mi opinión no seáis muy duros

18 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, me parecen precios excesivos. Está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que considera oportuno, en mi caso hace tiempo que no me compensa. De hecho estoy terminando todo lo que tengo de jabones artesanos y reponiendo jabones comerciales tipo Tabac, Lea Clasic, MWF,… También compro otros asequibles como el Muder Focker, cuya relación calidad-precio es buena. Siempre hay alguna tentación, como el Daisho Sakura, pero pocas.

Un saludo.

8 Me gusta

El precio lo sabes de antemano ahí no hay engaño posible, tienes que valorar si lo que te ofrece el jabón te compensa lo que te cobran.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo a grandes rasgos. Hay muchos jabones artesanos que encima de llevar poca cantidad (100-125 gr) el aroma es muy tenue, el envase o etiquetado cutre y encima duran muy poco. Y nos echamos las manos a la cabeza por lo caro que es tal o cual jabón de triple prensado o el famoso Martín de candre sin ir más lejos y si tienes en cuenta su duración en el primer caso y su cantidad y duración en el segundo no resultan caros e incluso son baratos en comparación…

Vamos, que en mi opinión hay una buena burbuja de jabones artesanos y el tiempo dirá quiénes sobreviven conforme más gente se vaya dando cuenta de lo mismo…

Un saludete

17 Me gusta