Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Otra decepción. Olor de calidad a Rosa. 1 hora de duración?

Hay colonias de Zara, mercawoman, instituto español con más persistencia…

17 Me gusta

Un clásico esa marca de petardos de jabones… Recuerdo de hecho que cuando empezaba en este mundillo hace la tira en el foro decano ya se reían de ellos y hacían coñas, me resulta incomprensible que se sigan vendiendo y teniendo éxito allende los mares a verdad…

Un saludete

2 Me gusta

Ràllalo y lo mezclas con una barrita de La Toja o Lea, también rallada, e igual lo puedes aprovechar. Yo lo he hecho con algún jabón que le costaba espumar.

3 Me gusta

Buena idea

O Arko (si te gusta :sunglasses:)

El mio terminó de jabon de manos, nunca más.

1 me gusta

Pues yo me uno a este hilo para decir que los EUFROS estan sobrevalorados.

Calidades:

  • jabón artesano hecho con amor y precisión.
  • Ingredientes naturales y de mucha calidad.
  • olores increïbles

Sobrevalorado:

  • rendimiento mediocre. Un tarro me habrá dado unos 35 usos
  • espuma muy decente pero lejos de la excelencia
  • relacionado con el rendimiento, precio carísimo por afeitado.

Está claro que todos sabemos que los jabones artesanos cuestan más dinero y bla bla bla, pero uno se imagina que el jabón le dará para unos 60 o 70 usos y que aún pagando más caro, le sacara un buen rendimiento, pues no.
Ya me ha pasado con 4 artesanos distintos, 3 de aqui y un americano. Me gustaría que llevasen más cantidad por el precio que se paga por ellos, ya que al final un MdC o un SV salen 2 o 3 veces más baratos.

13 Me gusta

Curioso… Cuántas pasadas te das?
Me parecen pocos usos, creo que estás cargando demasiado.

5 Me gusta

Perdón por la intromisión. No es la primera persona que habla de 60 usos o menos. Pero 30 ya es el acabóse.

2 Me gusta

Como empeceis a comparar jabones con el MdC en rendimiento ya aviso que vamos mal, aunque cueste 48 pavos eso es infinito

Alguien ha contado los usos que da un MdC?, creo que uno lo intento pero su paciencia se acabo antes, :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Disculpa @Macondo , por curiosidad…¿De qué Eufros hablas específicamente? …He oído eso del Barakah Oudh, que tiene una base más blanda… pero no del resto de Eufros.

2 Me gusta

Me doy siempre 3 pasadas y retoques.
Sé que soy generoso al cargar y seguramente otros usuarios le sacarían más usos pero…

Ya me pasó con un FAUNO de Luna que le saqué 42 usos
Con un DAISHO también.
Pero al menos estos dos siempre me daban espumas muy buenas, densas y protectoras.
Pero con este EUFROS muchas veces pecaba de cargar demasiado poco y la espuma era aguachirri y nada protectora.
Deslizante lo que quieras porque eso sí, pero de protección muy muy baja.

2 Me gusta

Era un Fougère Premium Tallow de los ultimos pero todavia en lata de aluminio comprado en la primavera de 2020.

Lo que también noté mucho es la diferencia de espuma con los distintos tipos de brocha.
Con sintética bien, pero con las de pelo natural, de mal a muy mal

2 Me gusta

Creo que simplemente deberían traer más producto, o sea más cantidad. Minino como los STIRLING, que lo solucionan poniendo mas de 160g

Pagar 25€ por un jabón de 125g que necesita entre 3 y 4 gramos para dar su mejor versión, no me parece de recibo. Simplemente a mi no me compensa cuando luego tienes jabones que van igual de bien y cuestan 0,20€ el afeitado (es decir, 3 veces menos)

3 Me gusta

No se si sabes que Stirling solo usa sintético y puede echar un kilo jabón que le sale por 4 duros. Manuel es de los pocos que usa esenciales y precisamente no los regalan

10 Me gusta

Amen :pray:t3:

1 me gusta

Pues no termino de entender entonces, compi.
Si dices que te ha durado cerca de treinta y pico usos, y un eufros trae 125 gramos, estamos hablando de que te acercas a los casi 4 gr de carga por afeitado…lo cual es una burrada.
Con 4 gr de eufros, te aseguro que obtienes una espuma para 5 o 6 pasadas y confort, de lo mejor a nivel mundial, emmo.
Que a veces pecabas de cargar poco?
No lo veo :sweat_smile::man_shrugging:
Ojo, si no te gusta, pues no te gusta… Si te va mal, pues te va mal por lo que sea, pero me da que el problema no es el jabón, si no algún fallo en la parte del proceso, ya sea la carga de jabón, el agua, o algo.
Ojo, digo…

8 Me gusta

Claro,este señor creo que carga para 2 personas y media

3 Me gusta

Eso también, y por supuesto se paga.
Siempre he dicho, que el oud que utiliza no tiene que ver con casi ninguno que haya probado de cualquier marca y es que además así se percibe, ahora, claro, eso tiene un precio que incrementa el costo total, es el hándicap.

2 Me gusta

Claro, es lo que tampoco me cuadra a mi ni consigo entender
Si cargando tanto obtengo espumas huecas y aguadas… Es que no hay explicación porque no creo que sea yo ya que espumo todos los jabones que he probado sin el menor problema y con resultados increíbles, y la lista es larga.

Solo el MWF me venció al espumar aquello era imposible jajajajajajaaa

1 me gusta