Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Que me digas que juega en la liga de LEA, te lo firmo. Que sea inferior no.

Pero bueno, para gustos colores.

Un saludo

1 me gusta

Buenas,

Yo estoy en la liga de los que piensan que los jabones holandeses De Verguldehand huelen muy bien a “barbería” y hacen espuma abundante pero de propiedades… escasitas, muy escasitas… y he usado tanto barrita como tarro… de hecho no conservo ninguno…

Al que guste de ese tipo de aromas (que luego he conseguido identificar como tipo sándalo cítrico) le recomiendo muy mucho la crema Dapper Dan, mucho mejor en propiedades y con olorazo mucho más potente… y para acompañar como after la gama Cella “roja” (loción y bálsamo) que tienen un aroma calcado (no entiendo por qué no sacaron tarro de jabón compañero en lugar de tanta almendra…) y también propiedades excelentes…

Un saludete

12 Me gusta

El problema del jabón LEA puede ser encontrarle el punto de agua en la crema, y cargar la brocha lo suficiente con la barrita (aunque con la barrita yo prefiero pasármela por la cara). Hechas esas dos cosas, hay pocos jabones que te ofrezcan - fragancia aparte- la calidad/precio del LEA, por no decir ninguno. Si no estuviéramos todos acostumbrados a ver tubos de LEA en los Todo a 100 la opinión general sería bastante distinta.

16 Me gusta

Totalmente de acuerdo. :ok_hand:

3 Me gusta

Hay una cosa que me raya un monton y es generalizado, odio los puntos de pegamento o cola de las cuchillas. Manchan la maquinilla y es muy molesto.
Alguna cuchilla que no lleve?

7 Me gusta

Treet Platinum, creo recordar.

Esos puntos suelen ser de cera y el agua caliente del grifo ayuda a quitar los restos de cera en la maquinilla.

3 Me gusta

Bic Chrome Platinum. Esas solo llevan en el papel exterior.
Yo quito el pegamento ese con papel y unas gotas de alcohol. Se quita en nada

4 Me gusta

Según parece, no es recomendable que no lleven esos pegotes

9 Me gusta

Justo estaba pensando que, con las alternativas que le daban, mejor sería lidiar con esos pegotes sea como sea.

1 me gusta

Las Astra Verdes nuevas y las últimas Wizamet, no llevan tanto pegamento como anteriormente.

3 Me gusta

Jo! sois un pozo de sabiduria. que curioso!

1 me gusta

Ni son tan buenas como antes. :innocent:

2 Me gusta

Me suena que si y ciertamente se agradece, creo que van en doble envoltorio muy fácil de retirar y no el típico pegote como otras… que no por la suciedad si no por la molestia…

2 Me gusta

Sí, es doble envoltorio :+1:t2:

2 Me gusta