Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

Wars de Start Wars y la guerra de las galaxias
Pues va a ser que no.Aqui claramente, este afters es, pues porque el aroma no me va,en cuanto a propiedades funciona,es bastante alcohólico.
En fin al menos lo usaré como limpiacristales,el resto del producto.

Ahhh! ok, que si borras una imagen del Album de la aplicacion imgur, tambien se borra aqui, caray!..Arreglao.

6 Me gusta

Un mes sin pasarme por aqui, como pasa el tiempo …

**SE BUSCA**

Hay un tal Maverick ,en el foro SCNG, que utiliza la barrita LEA sin sebo y ahora con aceite de :raised_hand_with_fingers_splayed:,con restos de otra barrita speick sin sebo,para lavarse las manos.A veces para limpiar algun trapillo en la pila.
La noticia ya ha llegado hasta la autoridad del Marshall McLascaray. y su ayudante el sherif Leastick
Las autoridades no se explican el porque de esa actuacion por parte del rebelde Maverick…(se encuentra en paradero desconocido,aunque visita mucho el foro).
Sin embargo fuentes policiales afirman que tal comportamiento, podria deberse a una falta de sebo o tallow en ambas barritas.
Un testigo :eyes: afirmo en la tarde del Jueves, a verlo visto flirteando con una barrita palmolive con sebo.
P.D.
Y recuerden, todo lo que han leido, ha sido producto de su imaginacion, no le den mas vueltas, no tiene sentido.(A.B.)

21 Me gusta

¡Qué hartón de reir!

Pero es un hilo muy ameno e informativo, un compendio de revisiones de materiales populares.

7 Me gusta

El after after shave Proraso verde,con eucalipto y mentol,huele bien pero es bastante pegajoso en la piel.Se han pasado con el aceite de ricino, a los fabricantes se le ha ido la mano.

8 Me gusta

De las manos :joy:

2 Me gusta

Y si alguien no lo ha entendido,una imagen vale más que mil ca :poop::poop: das.

5 Me gusta

Bueno ahora más relajado,que lo del jacuzzi es muy heavy.
Al margen de todo.Recientemente he adquirido un stick de la marca De Vergulde Hand y tras 2 usos,me he dado cuenta que no es un jabón para mí cara.
Lo veo un buen jabón ya que huele a una pastilla de jabón de la ducha,pero lo veo más bien un jabón para ducharse valga la redundancia y no para afeitarse.Su crema en cuanto a protección se refiere es bastante bajita,muy bajita.
Quién este contento con este jabón ,me alegro por el, pero en mi caso vaya chasco me he pegado de campeonato con este stick.

Hay jabones de ducha,que hacen una buena espuma cremosa,pero no dan la talla a la hora de pasar la cuchilla,por su escasa protección,y el Vergulde Hand stick,así me lo ha parecido.
La crema Lea Mentolada es muy superior a este jabón holandés.Al menos ofrece una protección correcta y digna ,comparado con este stick.
Y el jabón GAL que tengo 2 Sticks o barritas,juegan en otra liga muy superior,con su buen sebo.

Pero como todo en la vida hay que probar y si no me va, acabará como jabón de ducha,que ahí si que veo a este jabón holandés,como un producto de higiene,pero no en el afeitado.
,
Si miles de holandeses se afeitan con este jabón, pues mi pésame por ellos,pobres gentes.Esto último es mi opinión.Quien sea feliz con esta marca,bien por ellos.

Edito de nuevo para que veáis que la espuma era cuantiosa y cremosa,cuando pasaba la maquinilla con la cuchilla recogía la crema, sin burbujas y con cuerpo, pero aún con todo ello, la protección se había esfumado,volatilizado.Habia cargado la brocha bastante.Yo soy de los que derrochan,por 7 euros.

17405266395651703798828065374081

27 Me gusta

Yo lo usé mucho cuando vivía en Holanda y me encantaba, era un gran jabón y más teniendo en cuenta el precio allí.
Pero por lo que comentas no me extraña nada que lo hayan reformulado, es una posibilidad, a ver si alguien más opina.

4 Me gusta

A ver si alguien más, ojalá opinen.Me lo esperaba correcto en cuanto a proteccion ,por videos y comentarios, pero vaya desilusión.Y yo no soy un tipo delicado, sin embargo, chasco carrasco.

4 Me gusta

Pues como se pide opinar, voy a dar mi punto de vista. A mí me parece un muy buen jabón. Fácil de espumar, protección y deslizamiento muy correctos y con un aroma clásico y limpio a barbería que me encanta. Si además tienes la suerte de comprarlo en Holanda, el precio está muy bien. En resumen, para mí un jabón más que recomendable que pude probar en su versión de hace quince años y que en la actual, no sé si reformulada o no, sigue siendo un buen jabón.

Mi humilde opinión

14 Me gusta

Pues si hay unos cambios del antiguo stick al actual,según he comprobado.
Del primero no puedo opinar,pero este otro reformulado sinceramente deja un poco bastante que desear en cuanto a protección se refiere.Es la única cualidad elemental en esta barrita reformulada que echo a faltar.

10 Me gusta

Este es el que estoy usando yo y creo es distinto a los otros dos, me va de primera, un olor similar al Alvarez gomez y aunque en protección no le llega le anda muy cerca, para mi este jabón es bastante bueno en protección y post, totalmente recomendable, en cuanto al bálsamo me es bueno, pero a mi me da algún picor.

18 Me gusta

Apenas llevo dos afeitados con De Vergulde Hand en tarrina, uno de cabeza y otro de barba, y en los dos obtuve una buena espuma. Su olor me encanta y para mi gusto marida muy bien con el aftershave 4711.

Quizás haya salido una barrita mala, igual que a veces las cuchillas de un mismo lote parecen pimientos de padrón (unas afeitan y otras no -rascan-).

9 Me gusta

Si,es lo mas probable.

No obstante no hay mal que por bien no venga.
Voy a empezar a elaborarme un jabón de afeitar de cosecha propia.

Cuando lo tenga hecho lo subiré en mis afeitados del día.

Gracias por vuestras opiniones.

5 Me gusta

También existe la posibilidad de que el jabón esté bien y yo sea muy exigente con la vida.Tampoco lo descarto.
Y como estoy acostumbrado al sebo de res y a la lanolina que tambien es una cera de origen animal en mis jabones,vaya usted a saber “cardenal”.

Lo dejo en exigencia propia,personal y no en una mala barrita,ya que la espuma y el aroma y el deslizamiento los he visto correctos, pero la protección la le echado mucho a faltar.

En lo personal y en mis expectativas y sensaciones particulares, si eso es todo lo que ofrece esta barrita holandesa,se queda muy corta en cuanto a protección al pasar la cuchilla en mi piel exigente.

8 Me gusta

Hoy he estrenado la barrita, comprada el mismo día que tu y en la misma tienda,por lo que presupongo que debieran ser del mismo lote.
Muy buen afeitado. He usado una sintética en este primer uso y por pasarme un poco de carga, me ha salido espuma para tres dias. Deslizamiento muy bueno y al enjuagarme entre pases, notaba una película en la piel que estoy seguro me permitiría hacer retoques sin daños.
Asi que, en mi opinión, es un buen jabón y a un gran precio. No veo cuál es el problema que le ves. Que entiendes tú por “falta de protección”?

12 Me gusta

Pues,que la espuma en crema una vez distribuida en la piel,noto como esa película que tú si notas,yo no la siento y por tanto me produce sensación desagradable.Y el afeitado es malo.Y no puedo hacer retoques porque noto que la piel empieza a irritarse por falta de esa película.
También he leido un comentario en los afeitados del día de esta semana de un compañero que no está muy satisfecho,en el caso de el es un tarro.
Es decir lo ve cumplidor,pero comparándolo con el antiguo ha notado que ha bajado la calidad.
Pero como ya he dicho antes es mi exigencia personal y la barrita estará óptima,pero no es suficiente para lo que yo quiero en un afeitado.

4 Me gusta

Así es, a mí no me parece mal jabón, pero tampoco como para tirar cohetes, cumplidor sin más. :man_shrugging:
En mi caso no me ha dado un mal afeitado, pero si que esperaba algo más.
Me ha dejado las mismas sensaciones y un post parecido al que me deja el actual stick la toja.
Yo en la liga de los económicos, prefiero el actual stick o crema Lea, cualquier proraso, Nivea o palmolive por delante del vergulde. :man_shrugging:

Pero está claro que cada cara es un mundo.

Eso si, el aroma me parece cojonudo. :ok_hand:

7 Me gusta

No no no, la crema Lea me parece una maravilla. La usé el otro día y es que me encanta hasta el aroma, y en propiedades me parece una pasada. Me gusta más Palmolive, pero creo que por aroma, aunque en propiedades es buenísima y con navaja da igualmente buenísimos resultados.

Saludos! :raised_hands:

7 Me gusta

Así es, yo ya lo he comentado alguna que otra vez, al igual que muchos otros compañeros, si viniese de fuera y tuviese otro nombre, se mataba la gente por comprarla y pagando más de por lo que la podemos encontrar.

Un saludo :raising_hand_man:

5 Me gusta