Salgamos del armario. Productos valorados que nos parecen basura

:joy:

2 Me gusta

Wars de Start Wars y la guerra de las galaxias
Pues va a ser que no.Aqui claramente, este afters es, pues porque el aroma no me va,en cuanto a propiedades funciona,es bastante alcohólico.
En fin al menos lo usaré como limpiacristales,el resto del producto.

Ahhh! ok, que si borras una imagen del Album de la aplicacion imgur, tambien se borra aqui, caray!..Arreglao.

6 Me gusta

Un mes sin pasarme por aqui, como pasa el tiempo …

           **SE BUSCA**

Hay un tal Maverick ,en el foro SCNG, que utiliza la barrita LEA sin sebo y ahora con aceite de :raised_hand_with_fingers_splayed:,con restos de otra barrita speick sin sebo,para lavarse las manos.A veces para limpiar algun trapillo en la pila.
La noticia ya ha llegado hasta la autoridad del Marshall McLascaray. y su ayudante el sherif Leastick
Las autoridades no se explican el porque de esa actuacion por parte del rebelde Maverick…(se encuentra en paradero desconocido,aunque visita mucho el foro).
Sin embargo fuentes policiales afirman que tal comportamiento, podria deberse a una falta de sebo o tallow en ambas barritas.
Un testigo :eyes: afirmo en la tarde del Jueves, a verlo visto flirteando con una barrita palmolive con sebo.
P.D.
Y recuerden, todo lo que han leido, ha sido producto de su imaginacion, no le den mas vueltas, no tiene sentido.(A.B.)

15 Me gusta