Salto a ¿navaja o shavette?

Hola Mariano.
Pues te agradezco la propuesta y, si te parece, la acepto. Mira por dónde yo vivo al lado de El Retiro, en la calle Amado Nervo, muy cerca de la Plaza del Niño Jesús. Ya me dirás. Gracias de antemano.

3 Me gusta

Buena decisión estimado Juan Carlos, pero creo que ya está Ud. perdido, una vez que se adentra uno en el mundillo navajero, ya no hay vuelta atrás… :grinning:

3 Me gusta

Yo en Ibiza…lo de la Mahou ya sabes…te toca pagarme una caña :rofl:

La semana que viene martes o jueves…o mañana domingo por la tarde

1 me gusta

Pues mañana domingo depende de la hora. A última hora (?) me va bien. O a la hora del café. Si no, el martes. Como tú lo veas. Caña pendiente! O café! O lo que quieras!

2 Me gusta

Ok. Lo primero es lo más antes. Mañana (bueno hoy domingo ya) a última me puede ir bien. Te mando mi móvil en privado…

1 me gusta

:man_facepalming: ¡¡¡Madre mia, otro con el veneno dentro que se a a echar a las navajas!!!

1 me gusta

¿Revivir este tema? Si señoria,con la venia.
A mi me gusta mas la shavette (dovo aplico el termino shavette,que es una palabra anglosajona que significa afeitado…anda que…ya les vale…afeitado ya lo hacen todas las herramientas,que pocas luces…haberla llamado Majestic (Majestuosa) asi es como la voy a llamar yo ahora en mis afeitados del dia, jajajaja…viva el foro…

P.D.
RECUERDEN, TODO LO QUE HAN LEIDO, HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACION, NO LE DEN MAS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Elemental compañero, elemental.
Que facil seria comprender y admitir que es una buena praxis lo que te permite estar al filo del equilibrio o al filo de la escabechina.
Una pena que te marcharas.
Que te vaya bien

1 me gusta