Salto de calidad maquinilla

Buenas compañeros, llevo ya bastantes meses con la maquinilla King C. Gillette, decir que estoy muy contento con esta maquinilla y me ha dado siempre muy buenos afeitados, pero me gustaría dar un salto de calidad.
Me gustaría hacerme con una buena maquinilla y probar nuevas sensaciones, no he parado de leer todo este momento y los candidatos que me han recomendado han sido:

  • Rockwell 6C (más que nada porque según he leído es igual que la 6S, sólo cambia el material, pero casi a mitad de precio)
  • Muhle Rocca
  • Merkur Progress
  • Game changer 0.84

Y antes de tomar una elección me gustaría tener en cuenta la experiencia y la opinión de las personas del foro, muchas gracias familia !!

18 Me gusta

Yo me decantaría por la Rockwell 6c da mucho juego. Con ella casi las tienes todas.

6 Me gusta

Otro voto con la Rockwell. Yo pasé de la EJ típica a la Rockwell y Joe que cambió

3 Me gusta

Game Changer. Ganas en eficacia sin perder mucha suavidad

3 Me gusta

He leído cosas muy buenas de ella

2 Me gusta

:point_up_2:Voto por la GC 0.84 también

2 Me gusta

Mi voto también para la Rockwell 6C. He tenido y tengo maquinillas muchísimo más caras y ninguna tiene de lejos una relación calidad-precio ni parecida. Es una maquinilla perfecta para el día a día.

3 Me gusta

+1 con la GC… aquí un enamorado de ella … con todo en algún momento me gustaría probar la rocca pero la GC es innegociable

2 Me gusta

+++++++1

2 Me gusta

Rockwell 6C y la siguiente la Parker 26C (ganas un +de apurado aunque sea un +1 en agresividad).

1 me gusta

Voto por la game

1 me gusta

Va a estar interesante el debate, siento que he abierto la caja de pandora, tremendo dilema tengo ahora! :rofl: Gracias a todos los que estáis poniendo vuestra opinión.

Un voto para la Progress.

Barata y muy eficaz

3 Me gusta

Yo como tu tengo la Gillette King, buena pero también quiero dar el salto y me aconsejaron GC pero voy por la de peine 0.68 ojo que estoy empezando , asique haz caso a los veteranos

1 me gusta

Pues yo te recomiendo cualquiera de los dos cabezales de Yaqui de acero con el mango que más te guste pillados en los directos claro para ahorrar una buena pasta o la ajustable también con cualquiera de ellas vas servido

1 me gusta

Para mí la progress. Desde que la tengo la rockwell no la saco.

4 Me gusta

Voto por la Game Changer o la progress. 🙋

1 me gusta

A mí la GC .84 me iiritaba el cuello…🤷

3 Me gusta

La Rockwell es tiro seguro, suave, efectiva y cubre un rango amplio…

La única que no tengo/probado de la lista es la Rocca…y de las que he probado en primer lugar la Rockwell…aunque la Progress también me gusta.

4 Me gusta

Yo también metería en la pomada a la Mamba 70…

1 me gusta