Salto de calidad maquinilla

Si, si estoy abierto a toda clase de sugerencias, bienvenidas sean todas.

Si estás abierto a alguna más yo añadiría la Flexi por delante de la progress tanto en comportamiento como en comodidad. 🙋

1 me gusta

Ya he hablado con G&C ya les dije lo de la maquinilla GC de 0.68 aún no respondió pero ya contaré y cuando la tenga la subo si doy hecho que con un móvil no es lo mismo que un PC

2 Me gusta

Yo te recomendaría la Rockwell pero la S ,es más cara si pero la diferencia entre materiales es mucha y la S te va a durar toda la vida , no te podría decir lo mismo con la c

5 Me gusta

Sí, yo también. Vale la pena el coste extra.

3 Me gusta

Yo sólo e probado de las que as nombrado,son la Rokwell 6s y la Muhle Rocca .
Que decir de la Rokwell para seguir de la.king me pasaría a esta. Y como dice el compañero , mejor con la s, tiene bastante peso.en el mango y es otro manera de afeitarse nada que ver. Y además tienes 3 peines que te dan opciones a 6 apurados diferentes. Suave agresiva , tú pones el tope.
La Muhle Rocca es un máquinon y apura que da gusto. Pero yo para saltar de la King me parece mucho salto. Xq es cantarina y agresiva sino tienes buena técnica. Pesa menos que la Rokwell y tienes que tirar de técnica.
Asique después de esta chapa . Yo te recomiendo la Rokwell 6S. Te va a dar apurados de escándalo y suaves. Y será una de las máquinas que se quedarán en tu colección y que acabarán heredando. 🙋

3 Me gusta

Y si le gusta la c , acabará comprado la S como la mayoría , al final es más gasto , y no creo que se arrepienta

1 me gusta

+1 la GC 0.68 para primera pasada

o la FEATHER POPULAR que da iguales resultados, más fácil de cargar y pesa menos.

y la YAQI TELSTAR para segunda pasada. Muy efectiva y segura.

4 Me gusta

Merkur progress (ya es unicornio) y Mulhe Rocca.
Afeitan muy bien y son muy bonitas.

4 Me gusta

Yo no dejaría escapar la Rocca, además ahora creo que está bastante bien de precio

2 Me gusta

En mi opinión, me haría con la Rocca o la Progress. Nunca me he comprado la Rockwell porque sé que solo utilizaría una de las tres placas. Es lo que siempre me ha tirado para atrás con esta maquinilla. Si la vendieran con solo la placa 5-6…

Ahora hay una Karve en el zoco con dos placas, la D y la E. Un conjunto que me parece muy muy bueno. Yo iría a por ella sin pensarlo. Maquinon.

4 Me gusta

También debes tener en cuenta cada cuando vas a afeitarte.
Si la quieres para diario, 2 días, 3…en función de eso valorar si la agresividad de la maquinilla es adecuado para la frecuencia que le quieres dar.

2 Me gusta

Mil gracias por las respuestas, respecto a la 6s, me echa para atrás el precio, pero si me va a durar toda la vida, pues aun que me cueste al principio pagar eso por una maquinilla, a la larga puede ser una gran inversión.
Respecto a la progress, si he visto que esta un poco chunga de conseguir hoy por hoy, pero por si acaso me cruzo con ella…
La GC .84 se está hablando super bien la tendré también en cuenta.
Y de la Rocca también se esta hablando maravillas.
Como ha dicho @sesparrvid no he especificado para que la quiero, me gusta estar siempre afeitado por lo que la quiero para afeitarme cada 2-3 días, también me gusta que apure (me gusta esa sensación) aún que sólo dure 1 día, pero claro tampoco quiero dejarme la cara como un cristo buscado el apurado perfecto, por lo que yo creo que algo intermedio estaría bien.

1 me gusta

Sigues definiendo con tu último párrafo la GC :grinning:

La única pega que le pone la gente a la 6S o 6c (hablo de leídas) más allá que Sean varias placas (lo cual es virtud para unos y engorro para otros) es que el cabezal a veces resulta grande … sea como sea, cualquiera de las que pilles si luego no te convencen, pues al zoco y no le pierdes apenas

3 Me gusta

Entonces para frecuencia (2-3 días) y sensaciones que pides…tiraría por Progress o Rocca. Además ambas dentro de un rango de precio bueno.

La Rockwell 5-6 te podría servir pero te quedaría justa quizás…

La GC .84 no te la puedo recomendar pues tuve mala experiencia con ella.

Otra que te podría servir pero ya pican más de precio serían Nodachi y Blackbird quizás.

La Karve (no la he probado) del zoco que comenta @EseFer quizás también.

4 Me gusta

Yo no tengo la merkur, pero sí la Rockwell 6S, la GameChanger y la Rocca, de las tres la que uso más a gusto actualmente es la Rocca, es redonda.

La Rockwell sigue siendo una compra maestra pero al final sólo usas la placa 5/6 y es un poco cabezona lo que me dificulta el acceso a zonas como inmediatamente debajo de la nariz.

La GC me gusta menos, no me parece que afeite más apurado que la Rocca, pero afeitándose cada día con ella me acabo irritando y saliéndome granos.

3 Me gusta

Yo te recomendaría la rockweel o la progress…aún que si no te quieres gastar mucho echale un vistazo a la Merkur 34C

1 me gusta

En Amazon están habitualmente. De mango corto y largo.

3 Me gusta

Yo no soy de maquinillas y no he probado las otras, pero si que tengo una 6s, y dicen de ella que hace buena cualquier cuchilla.
Yo es con la unica herramienta que he conseguido hacer contrapelo y no tener nada de irritación. Y soy de afeitado diario.
Otro punto a favor es que conserva muy bien su precio si la quieres revender.

4 Me gusta

Yo tengo una Rockwell y una Tatara en lo que respecta a maquinillas de calidad, por lo que cuentas me iría a por la Rockwell y eso que la Tatara es mi favorita.
Afeitarse con la Rockwell debajo de la nariz no supone ningún problema.

4 Me gusta