Salto de calidad maquinilla

Compres la que compres, que seguro caerán más, disfrútala.

2 Me gusta

Gracias compañeros ! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hola, Luis:

Perdona el Off-topic, pero esa Mergress la sacaste de un artesano francés o algo así?

Saludos,

ST

Bien…bien…Buena decisión…

Ya puestos , puedes añadir un cabezal y un mango compatibles EJ que te muestro aquí y puedes tener una 6S completa con :

tapa 6S
placa 5-6
mango 6S

y como te sobran dos placas…apartas la placa 1-3 al cajón y con la otra placa te hace una Franquenstein

Tapa EJ COMPATIBLE
placa 2-4
mango compatible M5

Aquí el cabezal compatible EJ…la tapa tiene los tetones guía redondos compatible con las placas 6S y 6C

¡Ayúdame a escoger!
€ 4,12 50%de DESCUENTO | Cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad para hombres, herramientas de afeitado de barbero de doble filo, maquinilla de afeitar de seguridad, cabezal de Peine abierto, accesorios de maquinilla de afeitar

Y un mango standar con rosca hembra métrica 5

¡Ayúdame a escoger!
€ 1,33 31%de DESCUENTO | Navaja de afeitar de doble filo para hombre, mango moleteado de acero inoxidable, 1 ud.

6 Me gusta

Yo tengo todas las maquinillas que nombras y te voy a dejar mis opiniones aunque creo que ya te has decantado por la 6S. Primero decir que la 6S es una maquinilla magnifica. Ahora te doy mis opiniones personales.

Comparando la 6S y la 6C, la 6S es la maquinilla superior. Lo hace todo un poco mejor. En mi puntuación la 6C obtiene un 68 y la 6S un 75. Para que te hagas una idea de la diferencia que hay entre las dos. Creo yo que 50 euros más vale la pena? Sí.

Que pasa con las 6? Que raramente vas a utilizar la placa #1 si te acaba gustando la #5. Más o menos siempre te vas a quedar con una (o dos) placas que no utilizas. Yo solamente utilizo la placa 5-6 regularmente y tengo la 2-4 montada cuando quiero hacer retoques con más presión. Es una maquinilla perfecta para probar diferentes cosas y afeita de maravilla pero la placa más eficiente (5-6) tampoco lo es tanto. Se queda corta en comparación con las otras 3.

La Game Changer 84P es una maquinilla muy buena. Es eficiente pero indulgente. Tiene un plano de corte muy diferente a la Rocca y también te da sensaciones diferentes. La Rocca es mucho más directa en el corte, es menos indulgente. Eficiencia la tienen las dos. Por el mismo precio yo me decidiría por la Game Changer. También porque existen varias placas base para modificar eficiencia. La Rocca no tiene ese lujo.

Y por último la Progress. Hice una revisión comparativa donde saca una puntuación de 60. Mucho menos que por ejemplo la 6C o 6S aunque esas no son ajustables directas. Donde, en mi opinión, pierda la Progress es en el mango. Tiene una forma cuadrada que no me gusta mucho. El cabezal además es grande pero eso lo tienen casi todas las ajustables. De estas sería mi maquinilla menos preferida.

Como digo, ya hace tiempo que te decidiste. Que tal si nos das una puesta al día para ver que tal te ha ido?

Buen Afeitado!

7 Me gusta

Mejor explicado imposible.
Fue mi caso exacto. En la misma semana me llegaron a casa la 0.84 y la Rocca. Se quedó la GC por todo lo que tan bien has expuesto.

5 Me gusta

inclinando la cabeza hacia @Avieso indicando complicidad

La Rocca me gusta pero la GC más. Ya tengo los peines cerrados y ahora estoy buscando los peines JAWS. Creo que serán una pasada. Si alguien los quiere vender, mi hilo está en el zoco…

2 Me gusta

¿Conoces la Syntesi de Goodfellas?
Ahora también hay acero AISI 303. Y está en oferta.

La estaba mirando ayer :joy::joy:
Es preventa y rebajada sale por un poco más que la de aluminio ahora :thinking::scream:
Bonita un rato :ok_hand:

1 me gusta

Otra máquina más , ojalá me equivoque pero creo que quedará en eso

1 me gusta

Las revisiones de la versión de aluminio son fantásticas.
Esto es para aquellos que aman más peso. Pero debería ser igual de bueno.

1 me gusta

Cuál es la versión en aluminio?

1 me gusta
2 Me gusta

Ayer me llegó la placa base negra de la Styletto. Esta es algo mas eficiente que la roja original. La probaré mas tarde.

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

En que sentido dices eso Salva? En que TGS tiene muchas maquinillas que se parecen?

A mi la Styletto me gusta mucho. La versión en acero creo que se parecerá mucho a la versión en aluminio con la placa negra. Gap y exposición de la de acero es 0,62 y 0,02. De la placa negra 0,65 y 0,02. La placa original de la aluminio 0,55 y 0,01.

Lo que más me gusta de estas maquinillas es la forma del cabezal. Buen plano de afeitado, buen feedback, facil de maniobrar. Un gusto utilizarlas. La de acero le añade unos 40 y picos gramos a la maquinilla para deslizar con algo más de facilidad asumo. Hoy voy a probar la placa negra de la Styletto y si me gusta la eficiencia, no veo necesidad de comprar la de acero.

Aunque cada vez que la veo y miro ese cabezal, me enamoro un poquito :heart_eyes:

Buen Afeitado!

1 me gusta

No , lo.decia por qué no paran de salir máquinas y ya uno se satura un poco jeje

1 me gusta

:laughing:
Te comprendo totalmente! Yo ya intento no hacer mucho caso a lo que sale “nuevo”. Todo ya se ha inventado alguna vez.

Si alguien quiere coleccionar, pues adelante.

1 me gusta

Exacto compañero

1 me gusta

He probado la Styletto con la placa negra y es lo que pensaba. Es un poco más apuradora pero con la misma indulgencia, el mismo feedback audible y la misma ligereza. Le doy un punto mas que la Styletto Roja porque la negra puede apurar un poco más pero no sacrifica nada de las cualidades de la roja. Lo mejor, el feedback audible que te comunica exactamente cuando la cuchilla encuentra un pelo. Es como un detector de metales…pero de pelos.

Contento con la placa negra y con la Styletto ya estaba muy contento. Maquinilla muy divertida!

1 me gusta