Buenas noches con todos, me presento en este gran foro. Soy principiante, pero hace muchos años me introduje en el mundo del afeitado clásico; compré una navaja, brocha y asentador en ese tiempo, lamentablemente mi estilo de vida y prioridades no me permitieron adentrar mucho en esta afición y simplemente dejé de afeitarme de esa manera, solo me afeito cuando ya no aguanto el largo de la barba y un afeitado en seco con rasuradora eléctrica, hago esto porque no aguanto la cara después del afeitado y prolongo lo que más pueda pasar por esa tortura; así que en este momento me siento con el tiempo suficiente para volver a retomar la afición.
Tengo aún la navaja y la brocha, lamentablemente el estado del filo es deplorable ya que estuvo almacenada por más de 10 años y dudo mucho que aquí en mi país encuentre a alguien que me ayude con el afilado.
Quisiera saber si hay algún otro ecuatoriano con esta afición, o que esté viviendo en Ecuador, y que se afeite con navaja, digo esto porque aquí nadie vende navajas, he buscado pero no he encontrado alguna tienda especializada sobre este tema en mi país, así que conseguir los utensilios para el afeitado es casi imposible, peor aún, navaja y asentadores.
Por el momento estoy leyendo mucha literatura encontrada en este foro y planeando hacer una compra en el exterior con la ayuda de un familiar.
Espero con su ayuda comenzar a disfrutar de los afeitados y tener la cara sin pelos ya que no me gusta jajaja.
Saludos cordiales con todos.
Muchas gracias por todo lo que han contribuido.
Bienvenido al foro!!
Bienvenido al foro y un cordial saludo, Walter.
@MachineGun , bienvenido al foro!!!
Bienvenido!
Bienvenido al foro ![]()
Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España.
![]()
Bienvenido @MachineGun ![]()
Bienvenido al Foro
Bienvenido Walter
Bienvenido al foro Walter.
Bienvenido al foro
Bienvenido al grupo compañero, un saludo ![]()
Bienvenido al foro!!
Bienvenido al foro compañero
Muchas bienvenidas al Foro @MachineGun!
A veces el Universo te va indicando el camino…si no encuentras utensilios para la navaja, podría ser una opción cambiar a maquinilla de afeitar con cuchillas DE de toda la vida. Esas las encuentras en cualquier sitio del mundo por muy remoto que sea.
Bienvenido al foro
![]()
Bienvenido al foro!
Bienvenidos
Bienvenido al foro Walter!